[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Immolation - Atonement (24 de Febrero)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Immolation - Atonement (24 de Febrero)
Nuevo disco de Immolation ""Atonement" el 24 de Febrero.
Re: Immolation - Atonement (24 de Febrero)
Mi fanda de death metal favorita. Ganazas
Me ha gustado el tema, el anterior era un gran disco pero pecaba de ser sonar demasiado artificial.
Me ha gustado el tema, el anterior era un gran disco pero pecaba de ser sonar demasiado artificial.
Esta peña a su rollo, no desfallecen
¿Estoy loco o los riffs tienen un toquecillo blacker que le queda de puta madre?
¿Estoy loco o los riffs tienen un toquecillo blacker que le queda de puta madre?

Millinomilesaway escribió:Esta peña a su rollo, no desfallecen
Yo tambien se lo he visto. Vigna, el maesto del riff!
Últimamente todo tiene un rollo blacker. Fuck modas 

Si que tiene un rollete black, mola la canción.
Esta gente rara vez decepciona, será un disco muy bueno seguro.
Es curioso que hayan recuperado el primer logo. Desde "Here in After" no lo usaban y ha llovido bastante.
Es curioso que hayan recuperado el primer logo. Desde "Here in After" no lo usaban y ha llovido bastante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Disponible. Vigna y Dolan, Dolan y Vigna, riffazos, solos y voces del puto infierno. Discazo
Por cierto, me reafirmo en el tema de la produccion, mas natural como siempre han hecho y menos artificial que el anterior.
Por cierto, me reafirmo en el tema de la produccion, mas natural como siempre han hecho y menos artificial que el anterior.
Menudo trallazo, si señor. A estos sólo los conocía de oídas, algún disco recomendable para seguir con ellos?
rucius escribió:Menudo trallazo, si señor. A estos sólo los conocía de oídas, algún disco recomendable para seguir con ellos?
Todos

De los nuevos te recomiendo Majesty and Decay y de los antiguos (para mi, los mejores) el Close to a World Below. Pero ya te digo que los 4-5 primeros de esta gente tienen un nivel gordísimo.
Wakibu escribió:rucius escribió:Menudo trallazo, si señor. A estos sólo los conocía de oídas, algún disco recomendable para seguir con ellos?
Todos
De los nuevos te recomiendo Majesty and Decay y de los antiguos (para mi, los mejores) el Close to a World Below. Pero ya te digo que los 4-5 primeros de esta gente tienen un nivel gordísimo.

Uno de los grupos death metal más regulares y consistentes de todos los tiempos. Han evolucionado sin dejar de ser ellos mismos y después de 25 años de carrera discográfica pueden presumir de tener una colección impoluta. Ah, y yo también pienso que "Close to a World Below" es la crema de la crema.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Para mi todos los discos superan el 8, a ver cual es la banda que tiene una discografia superior a la de estos monstruos dentro del metal, increible.
Mi favorito es el Here In After, pero vamos, el Close es buenisimo, el Harnessing Ruin siempre me ha encantado, el Unholy Cult y el Dawn Of Possessed son dos clasicazos..y de los ultimos, el Shadows es el que mas me gusta.
Por cierto, si no conoces a Incantation Rucius, dales cera que te molaran.
Mi favorito es el Here In After, pero vamos, el Close es buenisimo, el Harnessing Ruin siempre me ha encantado, el Unholy Cult y el Dawn Of Possessed son dos clasicazos..y de los ultimos, el Shadows es el que mas me gusta.
Por cierto, si no conoces a Incantation Rucius, dales cera que te molaran.
es cosa mía o se han cascado una barbaridad de disco? candidato más que serio a disco del año en cuanto a Death Metal
Turvolober escribió:es cosa mía o se han cascado una barbaridad de disco? candidato más que serio a disco del año en cuanto a Death Metal
y a top 10 del año clarisimo.