Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Corvo » Vie Feb 17, 2017 5:40 pm

Con matices porque si alguien fuese hacer un Milli Vanilli estaría metiéndose en un problema bien gordo,por lo que ya sería muy raro que cualquier grupo con una trayectoria tan larga fuese a ser una estafa.

No tengo problema con el mainstream,pero me cuesta que un artista no haga su propia mierda.Eso siempre le va a quitar puntos en mi libro.
Imagen

Fuel

Dios del Rock

4256

15 Jun, 2008

por Fuel » Vie Feb 17, 2017 5:48 pm

A mi tampoco me gusta que los artistas no hagan sus propias obras, pero si lo que suena me entra bien, pues me vale. Eso no quita que me parezca bastante lamentable (como en el caso de LP, que me parece muy triste ya no sólo que hagan pop malo, sino que encima ni lo hagan ellos mismos...)

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Vie Feb 17, 2017 6:13 pm

No he comentado ya nada sobre el tema porque ya están en la mierda, entonces es mejor dejarles ahí.
Después de ver esto ayer, sufrí ataques de vergüenza ajena incontrolables, se me cayó el pito a trozos y he tenido que quedarme en cama hasta hace un poco..

Por favor, que alguien le diga a Chester que da ASCOpena en este vídeo, es que sigue sin entrarme en la cabeza semejante aberración.

PD: con todo lo que acabo de leer que habéis escrito solo se les puede aplicar una palabra, la cual se les aplicaba ya, VENDIDOSMALNACIDOSHIJOSDESUREPUTISIMAMADRE

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Vie Feb 17, 2017 6:32 pm

mxkarp escribió:No he comentado ya nada sobre el tema porque ya están en la mierda, entonces es mejor dejarles ahí.
Después de ver esto ayer, sufrí ataques de vergüenza ajena incontrolables, se me cayó el pito a trozos y he tenido que quedarme en cama hasta hace un poco..

Por favor, que alguien le diga a Chester que da ASCOpena en este vídeo, es que sigue sin entrarme en la cabeza semejante aberración.

PD: con todo lo que acabo de leer que habéis escrito solo se les puede aplicar una palabra, la cual se les aplicaba ya, VENDIDOSMALNACIDOSHIJOSDESUREPUTISIMAMADRE

Chester, nunca ha dejado de dar ASCOpena, ni en su mejor epoca, yo ha sido un tio que he visto siempre muy sobrevalorado, pero bueno... cuando todo va de cara...

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Feb 17, 2017 6:51 pm

Bueno bueno... Chester siempre ha tenido buena voz y sobre todo potencial, temas de producción aparte en su mejor época lo bordaba, luego sí que pasó a dar pena. En la gira del MTM no daba una.

Shinoda tambn me ha parecido siempre un artista respetable, que ya es decir, por eso me jode que no sean ellos quienes componen, porque creo que entre todos (quitando al guitarra y bajista que siempre han sido "limitados") pueden hacer cosas muy guapas. New Divide por ejemplo es un buen tema, el Living Things tenía pop, a su manera pero pop y es un cd al menos redondo.

No sé que ha pasado en el grupo ni qué pasó en su día, QWERTY salió como supuesto adelanto de lo que sería MTM, apareció Rick Rubin y todo se esfumó.

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

90

28 May, 2016

por EmanuelTremonti » Vie Feb 17, 2017 7:22 pm

Los únicos que podrían salvar a Linkin Park son Don Gilmore y Ross Robinson.

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Vie Feb 17, 2017 7:38 pm

Primera y última escucha. Si van por estos derroteros 0 interés en su música.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Feb 17, 2017 7:43 pm

Tema que perfectamente podría haber salido en Living Things, su peor disco probablemente. Cero innovación, cero riesgo. Siguen vendiendo humo al personal. Escucharé el disco entero pero esta gente parece que sigue en su línea.
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Vie Feb 17, 2017 7:46 pm

EmanuelTremonti escribió:Los únicos que podrían salvar a Linkin Park son Don Gilmore y Ross Robinson.

con Ross Robison seria la hostia... XD XD

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Vie Feb 17, 2017 9:23 pm

La canción no está mal, pero en mi opinión siento que esta como inacabada. Las intros siempre se les ha dado bien y las estructuras de muchas de sus canciones les daban un toque mucho más completo y es algo de lo que carece el tema.

Tiene pinta de que querían un primer adelanto al grano y que sonara por todos sitios y se hablara de ello. Y por lo visto en el día de ayer han cumplido, tienen más de 2 millones de reproducciónes en youtube en 1 día y la canción esta sonando por todos lados.

Sobre la composición de la canción, en las entrevistas que he visto de Mike ha dicho claramente que la canción la han escrito él, Chester y Brad (guitarrista) pero han contado con la colaboración de Julia Michaels, Justin Tranter y Emily Wright (gente que ha trabajado con artistas pop de masas) y que viendo como es la canción me parece exagerado tanta peña.

Sólo espero que el resto de temas tenga canciones un pelin más trabajadas y no busquen tan claramente el hit fácil, viendo como va a sonar el disco espero que la línea a seguir sea esta:

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Feb 17, 2017 11:37 pm

No creo que la posicion de brad en la foto sea casualidad:

Imagen

Heavy ha dividido a la gente.

Por un lado los fans reales de la banda odian la cancion, no se lo explican. En cambio gente que odiaba linkin park no paran de escuchar la cancion.

"My friend who used to hate LP because of all the screaming and heavy guitars loves the new song. I don't know how to react."

"My friend who never liked Linkin Park has had this song on repeat since yesterday."

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

90

28 May, 2016

por EmanuelTremonti » Vie Feb 17, 2017 11:54 pm

Empark escribió:No creo que la posicion de brad en la foto sea casualidad:

Imagen

Heavy ha dividido a la gente.

Por un lado los fans reales de la banda odian la cancion, no se lo explican. En cambio gente que odiaba linkin park no paran de escuchar la cancion.

"My friend who used to hate LP because of all the screaming and heavy guitars loves the new song. I don't know how to react."

"My friend who never liked Linkin Park has had this song on repeat since yesterday."

Lograron lo que buscaban, agradarles a todos. A los que les gusta el Nu Metal van a tener en repeat HT y MT, a los que les gusta el Rock Alternativo MTM y THP, a los que les gusta el Rock Electrónico ATS y LT, y por último a los que les gusta el Pop Moderno tendrán el nuevo disco. Por mi que se vayan a tomar por culo.

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Feb 18, 2017 12:31 am

Creo que es el único tema de Linkin Park que hasta la fecha ha tenido una repercusión negativa considerable...

Por algo será... es ver 6 tíos en esa imagen y ver la elaboración de este tema y preguntarte ¿para qué?

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Sab Feb 18, 2017 2:47 pm

Así es como tendría que haber sonado la canción:

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Sab Feb 18, 2017 3:01 pm

El tema es simplón de cojones pero bueno, para escucharla de fondo mientras curras no está mal aunque no es el tipo de Pop que esperaba en ellos. Esperaba algo más rollo ATS o LT, me ha dejado descolocado un poco :lol:

Supongo que habrá temas un poco más currados en el disco porque sino no se que harán el resto de integrantes en el directo.

Lo que más me sorprende es que saquen esto después de THP, donde se suponía que se habían superado a sí mismos, habían trabajado durisimo para mejorar con los instrumentos y demás mierdas varias. Este año se ve que no apetecía eso, que trabajen otros :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente