Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por cer0 » Sab Feb 18, 2017 10:18 pm

jorge1122 escribió:A mi me parece plano de cojones el tema, el estribillo y poco más. Y eso lo digo sin gustarme el pop, pero temas de Justin Bieber, Rihanna o Lana del Rey me parece que están muchisimo más currados.

Eso si, parece que tenemos que ser politicamente correctos y no criticar que de una u otra manera han llegado demasiado a un extremo. Creo que no todo es defendible. Es que según el razonamiento de que lo que importa son los temas mañana Deftones puede hacer rap, flamenco, house o grindcore y no es criticable. Creo que una identidad y cierto respeto por los fans se debe de mantener, que luego ocurren despropósitos como LP de cabezas del hellfest, y si el público pita se lo habrán ganado.

Y si, llevan a la deriva desde hace mucho tiempo. Pero su identidad seguia ahi.

tienes toda la razón =D> =D> =D>

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Dom Feb 19, 2017 12:37 am

No me gusta eso de entender un grupo como si fuera una empresa o una marca, con unas líneas marcadas que les dejan poco margen de maniobra. Por mi parte, quiero que un grupo que me guste evolucione, haga lo que les pide el cuerpo y que lo haga de corazón, porque quieren, no por seguir una tendencia de mercado.

Si después de tantos años sigo dándoles oportunidades a Linkin Park es porque, a pesar de tener muchos giros al pop hecho para recaudar, aún parecía que querían buscar un sitio que les permitiese experimentar un poco más (como con el ATS). Lo que no entiendo es cómo han abrazado lo peor de la música (no el ser comercial, sino el venderse a la tendencia de una forma tan burda sólo para colar más discos) en este disco de una forma tan abierta. Un poco triste.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Feb 19, 2017 4:39 am

Fuel escribió:No me gusta eso de entender un grupo como si fuera una empresa o una marca, con unas líneas marcadas que les dejan poco margen de maniobra. Por mi parte, quiero que un grupo que me guste evolucione, haga lo que les pide el cuerpo y que lo haga de corazón, porque quieren, no por seguir una tendencia de mercado.

¡Es que lo son! Son una marca de la Warner y Linkin Park nació con ese sello grabado a fuego en el culo.Tienen que complacer a sus amos y darse amor mutuo para que la relación sea fructífera económicamente para ambos.El dinero va primero porque, como es lógico, viven de esto.Tuvieron una oportunidad de desvincularse de la Warner y no lo hicieron así que por algo será.

Umm...me hago una idea

Imagen
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Feb 19, 2017 12:01 pm

10 heavys, una detras de otra

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Feb 19, 2017 1:29 pm

Bueno, mejor 26 minutos de mierda que 45 no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Feb 19, 2017 4:38 pm

roots escribió:Bueno, mejor 26 minutos de mierda que 45 no?

Ojalá fuera cierto, asi solo nos tragamos 26 minutos como mucho en el download. :D
Imagen

bunglemandani

Clásico del Rock

1012

11 Ene, 2009

por bunglemandani » Dom Feb 19, 2017 8:16 pm

jorge1122 escribió:
roots escribió:Bueno, mejor 26 minutos de mierda que 45 no?

Ojalá fuera cierto, asi solo nos tragamos 26 minutos como mucho en el download. :D

jajaja estaba pensando tambien eso mismo, que mitico seria coño.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Feb 19, 2017 11:08 pm

La instrumental:

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Lun Feb 20, 2017 12:00 am

Pues dentro del genero "Pop que asalta en los anuncios de Spotify" no me parece mala canción.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Feb 20, 2017 12:05 am

Yo poco a poco la voy digiriendo. Sigo pensando que es una basura de canción para ser de Linkin Park, pero como canción pop en sí, me parece que tiene más alma y sentimiento que la gran mayoría del género, que me suenan todas mucho más artificiales. En otras palabras, como canción pop me parece mejor que muchas de estas que se pueden escuchar en la radio, aunque sin mucha diferencia. Pero como tema de Linkin, es una cagada monumental y espero que el disco no sea así.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Feb 20, 2017 12:31 am

Empark escribió:La instrumental:

Joder, sin las voces se ve claramente lo cutre que es la base. Puedes hacerla con el fl en una tarde :lol: :lol:

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Feb 20, 2017 10:28 am

Millinomilesaway escribió:
Empark escribió:La instrumental:

Joder, sin las voces se ve claramente lo cutre que es la base. Puedes hacerla con el fl en una tarde :lol: :lol:

Empark tiene instrumentales mejores.

Podría quizá explayarme más en lo que opino de la canción, pero creo que decir que me parece una puta mierda es un buen resumen.
Todo gira y vuelve.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Lun Feb 20, 2017 10:30 am

También decir que las estrofas me recuerdan a estas pero interpretadas con un "tartamudeo cool".

Todo gira y vuelve.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Lun Feb 20, 2017 3:07 pm

Cuándo dicen que es un buen tema pop imagino que han escuchado muchos para calificarlo así... :roll:

Aunque yo creo que va más en el hecho de justificar cualquier creación de la banda y como es pop, ya decimos que dentro del género sería buena. :?

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Lun Feb 20, 2017 6:22 pm

pues sobre heavy... tema pop simplón, personalmente no me duelen los oidos por escucharlo... pero vamos, que tiene tan poca chicha que no veo nada para comentar... así como viene se va.

ya se que está muy trillado... pero en todo caso... cojones que son linkin park, no acabo de ver que alguien quiera escuchar algo cañero y se le ocurra ponerse ningún disco de ellos; no le veo el drama a que empiecen a hacer el moña a destajo... ni siquiera para para los festivales metaleros, porque tampoco me los imagino intentando defender un concierto entero con canciones tipo heavy.

Disco pasteloso por gusto?? pues ellos mismos
Por dinero?? que mas da?!
Imagen
AnteriorSiguiente