Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Frapu » Mar Mar 07, 2017 12:45 pm

A mi la segunda me ha sonado a Maroon 5 un poco mas guitarrero...

Lo que está claro es que todo el disco va a ser del palo y que muy largo no tiene pinta tampoco de ser.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Mar 07, 2017 12:52 pm

Buff que mal pinta esto...

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Mar 07, 2017 1:02 pm

vaya mofa de grupo
¡viva el vino!

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Mar 07, 2017 2:35 pm

No, si ya sabemos que todo lo que se salga del metal para vosotros...
No conozco otro grupo tan versátil y variado como Linkin Park, capaces de tocar tantísimos géneros y estilos diferentes y que además, lo hayan conseguido con más o menos éxito. El single "Heavy" sigue sin gustarme como canción de Linkin Park, pero me gusta que sigan ampliando sus horizontes. No todo es metalcore y gritos joder, qué cansinos.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Mar 07, 2017 2:48 pm

el pop mainstream es una puta mierda
¡viva el vino!

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Mar Mar 07, 2017 2:58 pm

a mi me gusta mucho numb y eso que es balada, pero eso de ir evolucionando al pop... no se alguna melodia buena habra pero no deja de parecerme una mierda el pop de melodias facilonas, lo habran hecho porque se paso de moda el nu metal
¡viva el vino!

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Mar 07, 2017 3:25 pm

Chrisfehn-666 escribió:a mi me gusta mucho numb y eso que es balada, pero eso de ir evolucionando al pop... no se alguna melodia buena habra pero no deja de parecerme una mierda el pop de melodias facilonas, lo habran hecho porque se paso de moda el nu metal

El nu metal pasó de moda hace ya muchísimos años y desde entonces LP ha hecho rock. THP fue solo hace tres años. Aún no hemos escuchado el disco, pero desde luego lo poco que he oído de la canción "one more light" no me parece pop barato ni facilón para nada. ¿Habéis entendido lo que dice, esa metáfora en comparación con la muerte de un ser querido? A ver dónde encontráis esas letras y ese sentimiento en el pop que tanto criticáis.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Mar 07, 2017 3:45 pm

Menudo DISCAZO vamos a tener, tremenda OML y la otra me da un buen rollo que te cagas.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Mar 07, 2017 3:49 pm

Que se vayan a tomar por culo

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mar Mar 07, 2017 4:02 pm

One More Light, musicalmente hablando, me parece una balada popera actual aleatoria. No tiene miga, ni tiene nada que engache. Música en piloto automático. En la letra no me meto.

Talking to Myself, así de primeras, me parece más divertida y con más garra. Veremos cómo queda en el disco.

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Mar Mar 07, 2017 4:24 pm

Empark escribió:Menudo DISCAZO vamos a tener, tremenda OML y la otra me da un buen rollo que te cagas.

JE EJ EJE JEJEJ EJJEJ JEJE

A este muchacho le ponéis una grabación de Chester cagando y te lo califica de disco de platino mínimo.

mxkarp

Clásico del Rock

862

23 Ene, 2017

por mxkarp » Mar Mar 07, 2017 4:28 pm

Yo no digo nada, pero se os está olvidando traducir estos adelantos ''acústicos'' a la puta mierda de electrónica que le han metido a todo el disco.

La de 'Talking to myself' da la sensación de algo pegadizo, y que de tanto repetir seguramente ese estribillo, acabarás hasta los huevos.

Na... que no merecen la pena, que hasta la chica de amarillo tiene cara de ''¿pero qué cojones hacen estos cuarentones con su vida?''

DEP LP

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Mar 07, 2017 5:13 pm

RockMen_94 escribió:El nu metal pasó de moda hace ya muchísimos años y desde entonces LP ha hecho rock.

Habrá pasado de moda para ellos pero hay unos cuantos grupos que siguen haciendo nu metal y otros que tienen pinceladas del estilo. Yo a día de hoy sigo escuchando nu metal y tan contento.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Mar 07, 2017 5:57 pm

Eyeless escribió:
RockMen_94 escribió:El nu metal pasó de moda hace ya muchísimos años y desde entonces LP ha hecho rock.

Habrá pasado de moda para ellos pero hay unos cuantos grupos que siguen haciendo nu metal y otros que tienen pinceladas del estilo. Yo a día de hoy sigo escuchando nu metal y tan contento.

Si no digo que no, pero me refiero a que Linkin supo aprovechar muy bien el máximo auge de esa tendencia y cuando vio que empezó a debilitarse, decidió ir más allá. Grupos como Korn siguen haciendo su nu metal y ahí tenemos su último disco que no está nada mal, pero luego me fijo en Limp Bizquit y doy gracias de que LP decidiese tirar por otro camino. Yo entiendo que no a todo el mundo le gusta lo que hace este grupo porque no todos tienen o están dispuestos a abrirse a un abanico musical tan diverso. En mi caso, ningún problema siempre y cuando la música sea de calidad y no pierda la esencia de la banda, cosa que noto en "heavy".

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Mar 07, 2017 6:16 pm

¿Cuál es la "esencia" de una banda que contrata a gente para que les escriban las canciones y que sirve de plataforma para impulsar la carrera de otros artístas? :-k
Imagen
AnteriorSiguiente