Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - One More Light (Filtrado!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Espesito

Clásico del Rock

1935

28 Sep, 2014

Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)

por Espesito » Mié Mar 08, 2017 6:17 pm

Frapu escribió:Sin parecer que va a malas, de verdad. Pero creo que ha quedado mas que demostrado en este (y mil posts dentro del foro) que "nuestro" problema no es que las cosas se salgan del metal y ya sean mierda. Incluso aquí mismo muchos hemos hablado de como disfrutamos de muchas cosas pop (Yo puse el último disco de Taylor Swift en lo mejor del año e incluso lo flipé con el último de Selena Gomez).
Diversidad musical tenemos casi todos aquí.
El problema como de nuevo, hemos reseñado antes, es que hagan un pop tan insípido. Y más unos tíos que no necesitan gente que les componga (como si que necesitan otros artistas pop que solo ponne voz e imagen), y que van a sacar un disco que podrían tocar con dos ordenadores y ningún músico.

Estoy de acuerdo a medias. Es verdad que en general en este foro la gente tiene bastante diversidad musical, pero también es verdad que cada vez que un grupo se pone a hacer pop se les pone a parir, y eso no puede ser casualidad. Como tampoco es casualidad que cuando un grupo saca un disco con la mitad de temas rockeros y la otra mitad poperos, los que se salvan de la quema siempre sean los rockeros.

Si realmente el problema para todos fuese que el tema simplemente es insípido al margen de que sea pop, lo normal sería que la gente se limitara a decir eso, que es insípido, y que por eso no gusta. Pero aquí, de cada 20 comentarios negativos, 19 hacen hincapié en que es pop. Por algo será.

Por otra parte, ojo que no lo digo por ti en concreto, hablo en general, pero la diferencia entre Selena Gomez y Linkin Park es que Selena Gomez ha hecho pop desde el primer disco y es conocida por hacer pop, y Linkin Park no. Lo que le molesta muchas veces el rockero medio no es el pop en sí; es que un grupo de rock haga pop.

Y con el tema de "venderse" y ser comerciales, pues lo mismo. Linkin Park siempre han sido ultracomerciales. Pero ojo, cuando eran comerciales y sonaban en la radio haciendo rock duro no pasaba nada, pero cuando son comerciales haciendo pop ya nos empieza a molestar que suenen en la radio. No sé, a mí me parece innegable que la gente sí que tiene un problema con el pop.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Mar 08, 2017 6:37 pm

Espesito escribió:
Frapu escribió:Sin parecer que va a malas, de verdad. Pero creo que ha quedado mas que demostrado en este (y mil posts dentro del foro) que "nuestro" problema no es que las cosas se salgan del metal y ya sean mierda. Incluso aquí mismo muchos hemos hablado de como disfrutamos de muchas cosas pop (Yo puse el último disco de Taylor Swift en lo mejor del año e incluso lo flipé con el último de Selena Gomez).
Diversidad musical tenemos casi todos aquí.
El problema como de nuevo, hemos reseñado antes, es que hagan un pop tan insípido. Y más unos tíos que no necesitan gente que les componga (como si que necesitan otros artistas pop que solo ponne voz e imagen), y que van a sacar un disco que podrían tocar con dos ordenadores y ningún músico.

Estoy de acuerdo a medias. Es verdad que en general en este foro la gente tiene bastante diversidad musical, pero también es verdad que cada vez que un grupo se pone a hacer pop se les pone a parir, y eso no puede ser casualidad. Como tampoco es casualidad que cuando un grupo saca un disco con la mitad de temas rockeros y la otra mitad poperos, los que se salvan de la quema siempre sean los rockeros.

Si realmente el problema para todos fuese que el tema simplemente es insípido al margen de que sea pop, lo normal sería que la gente se limitara a decir eso, que es insípido, y que por eso no gusta. Pero aquí, de cada 20 comentarios negativos, 19 hacen hincapié en que es pop. Por algo será.

Por otra parte, ojo que no lo digo por ti en concreto, hablo en general, pero la diferencia entre Selena Gomez y Linkin Park es que Selena Gomez ha hecho pop desde el primer disco y es conocida por hacer pop, y Linkin Park no. Lo que le molesta muchas veces el rockero medio no es el pop en sí; es que un grupo de rock haga pop.

Y con el tema de "venderse" y ser comerciales, pues lo mismo. Linkin Park siempre han sido ultracomerciales. Pero ojo, cuando eran comerciales y sonaban en la radio haciendo rock duro no pasaba nada, pero cuando son comerciales haciendo pop ya nos empieza a molestar que suenen en la radio. No sé, a mí me parece innegable que la gente sí que tiene un problema con el pop.

Me parese muy interesante tu analisis, maka, y sobretodo el parrafo q he puesto en nigga. Es sierto q cuando un grupo de rock se pasa al pop choca. Pero d la misma forma creo q un grupo de pop si se pasa al rock chocaria tmb, rolla. No se, imaginate q a The Housemartins les hubiera dado por haser heavy, pos su puta mare, no me hubiera hecho ni puta grasia. Luego ya estaria la cuestion d si Los Housemartins hubieran hecho buen heavy o no. Pero de entrada q un grupo q nos gusta y q hemos seguido dsd un principio cambie, nos choca. Pero esq la cuestion es q si el cambio es malo pues muchisimo peor mi rolla. Y ese es el caso de linkin park.

Lo q suele suseder es q la gran parte de las evolusiones suelen tirar hasia el pop o la electronica, por lo q igual es mas habitual q un grupio de rock termine hasiendo pop a q uno de pop haga rock.

Otro caso flagrante es el de Muse, por ejemplo. Sin embargo no es el caso de Radiohead. Y por que no es el caso de Radiohead? Porque su cambio es de una calidad, originalidad y personalidad acojonante.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10850

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 08, 2017 9:57 pm

Alguien ha mencionado a The Housemartins en un hilo de Linkin Park. ¡Gracias! =D>
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Mié Mar 08, 2017 10:14 pm

CesarAguilar escribió:Alguien ha mencionado a The Housemartins en un hilo de Linkin Park. ¡Gracias! =D>

a ti, maka, por formar parte del sero
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5038

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Mar 09, 2017 12:07 pm

Zakk32 escribió:No hace falta rebuscar mucho para encontrar un auténtico grupo versátil.
Imagen

:arrow: :arrow: :arrow:

No hay que confundir versatilidad con tirar por donde más sopla el viento en cada momento... LP es de estos últimos.

Halford

Clásico del Rock

2004

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Mar 09, 2017 4:00 pm

la realidad es que temas realmente rock de linkin park en los tres primeros se pueden contar con los dedos de una mano o ni eso, guitarrazos de vez en cuando hay pero los temas suenan a pop comercial ya desde el primer disco

mxkarp

Clásico del Rock

863

23 Ene, 2017

por mxkarp » Jue Mar 09, 2017 5:06 pm

El vídeo está... bueno, bien.
No hace justicia a la mierda de canción

RockMen_94

Clásico del Rock

913

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Jue Mar 09, 2017 5:21 pm

Joder, hasta en los videoclips han perdido la esencia. La peor canción que han sacado junto con el peor video de la banda. Y no digo que el videoclip sea malo, pero al igual que la canción, es totalmente genérico, típico a más no poder.
Espero que el disco sea muy diferente a lo que estamos viendo.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Jue Mar 09, 2017 5:41 pm

El video es brutal, el mejor de la banda junto a Final Masquerade.

La banda a querido dar todo el protagonismo a los 2 cantantes tanto en video como en el show del otro dia en la television. Esto me hace pensar que la cancion nacio de chester y que le han dado la oportunidad de sacar un single en solitario pero con la marca vendedora de LP.

Buen tema, me gusta mucho pero tengo ese feeling de que sera de las peores pero siempre dentro de un disco que me va a ENAMORAR.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Mar 09, 2017 5:58 pm

Empark escribió:El video es brutal, el mejor de la banda junto a Final Masquerade.

La banda a querido dar todo el protagonismo a los 2 cantantes tanto en video como en el show del otro dia en la television. Esto me hace pensar que la cancion nacio de chester y que le han dado la oportunidad de sacar un single en solitario pero con la marca vendedora de LP.

Buen tema, me gusta mucho pero tengo ese feeling de que sera de las peores pero siempre dentro de un disco que me va a ENAMORAR.

En solitario pero en el que el protagonismo lo tiene otra cantante

Fuel

Dios del Rock

4274

15 Jun, 2008

por Fuel » Jue Mar 09, 2017 9:24 pm

El vídeo me ha gustado (aunque hay tanto humo que parece que hay un incendio cerca), y la canción lo cierto es que es pegadiza de cojones, aparte de una radiofórmula de manual que lo petará bastante en el público que le guste este tipo de pop. Lo cierto es que ya no me disgusta, pero es lo que tienen este tipo de temas.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Mar 09, 2017 10:59 pm

mxkarp escribió:

0:25: esa asociación buena ahí con Mercedes :lol:
Imagen

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Vie Mar 10, 2017 12:11 am

Why is everything so creepy.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Vie Mar 10, 2017 1:10 am

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Mar 10, 2017 10:52 am

Corvo escribió:
mxkarp escribió:

0:25: esa asociación buena ahí con Mercedes :lol:

Es que parece un plano de un anuncio, no me jodas :lol:
AnteriorSiguiente