underlock escribió:RockMen_94 escribió:Pues es muy mala noticia que las ventas hayan ido bien, porque en el caso contrario podrían haber pensado "joder vaya leche nos hemos dado en ventas, está claro que no sirve de nada venderse y hacer música comercial, así que para el próximo vamos a currarnos un buen disco, independientemente de las ventas" pero claro, ahora mismo estarán pensando "ostia nano que bien, esto funciona, propongo que sigamos este camino de la ley del mínimo esfuerzo para vender a saco, vivan los dineris"
Si este disco vende bien, dudo muchísimo que se alejen de este sonido pop comercial, lo cual es una pena.
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu "teoría", tendría sentido si hace tres años no hubiesen sacado THP, que sin ser un experto en marketing era evidente que se la iba a pegar a nivel de ventas y aún así lanzaron ese disco, porque venían del Living Things que me parece uno de los discos más flojos de su carrera pero aún así vendió bastante bien.
Pues yo creo que tiene bastante sentido. Sacan un disco normalito en críticas (LT), así que deciden poner toda la carne en el asador con THP, pero las críticas tampoco son la leche (cosa que no entiendo en absoluto, notándose notablemente la manía injustificada que se le tiene a este grupo, que hagan lo que hagan, sea bueno o malo, les darán palos) y se convierte en el disco menos vendido de todos, por lo que viendo que, las críticas reguleras van a estar ahí siempre, deciden desentenderse y hacer un álbum comercial para hacer pasta. Y ahí tenemos el resultado. Éxito mainstream. ¿Para qué currarnos un pedazo disco con buenas guitarras, un estilo evolucionado y mejorado reconocible, si luego no nos lo van a valorar como es debido? Pues para eso nos tocamos los huevos con los tecladitos y a petarlo en la radio. Fin.