por bunglemandani » Dom Jun 11, 2017 1:37 am
Ayer vi a linkin fuck en París... se han convertido en OBK, electropop. No creo q haya nada capaz de describir semejante mierda. Tecnicamente bien, pero les da por meter electronica chusquera a todo, sea nuevo o viejo... OBK o Melendi tocan bien? Pues seguramente, los veria? Nunca. Pues estos, igual... una y no más. Lógicamente no repetiré...
También ví a Blink 182, que entra de lleno en el top 3 de los peores conciertos que he visto en mi vida. Matt skiba horrible y Travis de sobrao cargándose todas las canciones cambiando ritmos o alargandolas con solos de bateria... tremendo... que afán de protagonismo. Para colmo sonido malo malo. Estos no tocan en madrid, pero me apetecía contar lo tristes que fueron. (Ya me habían comentado que eran malos... pero joder, 20.años y aun no saben tocar bien... muy heavy)
Hoy he visto a SOAD, tremendos, ha mejorado la actitud de Serj, eso sí, sigue siendo un soseras. Lo compensan el bajista y el batería que son unas bestias. El guitarrista se mueve poco pero lo cláva. Van a lo q van, ni hablan... un escaso Hello París... y set list de 30 canciones aprox a full. La mayoría greatest hits... a mi me han faltado un par y sobrado otro par... pero el balance ha sido brutal. Con ganas de volver a verlos en Madrid.