Por cierto ya hay rumores de que pueden volver en el 2018.
rearviewmirror escribió:Esta gente volverá, más pronto que tarde... pero tampoco veo que puedan aportar gran cosa, la verdad. A mi al menos me daría bastante perecilla y eso que en su momento me gustaron mucho, pero ahora...
MLACABEX escribió:Pues yo creo que aunque discos anteriores a The Black Parade puedan molarte más por ser más cercanos a tus gustos, en ese disco dieron con la tecla.
Es uno de los discos de este siglo para mí, no creo que nadie haya hecho un disco en ese rollo con ese nivel de inspiración.
Y casi me duele decirlo porque sus discos anteriores son más cercanos a mis gustos pero creo sinceramente que en este caso hay que reconocerlo.
rearviewmirror escribió: Lo veo como un grupo muy esclavo de su momento. Ahora es que no les veo sentido alguna...
Wirrak escribió:rearviewmirror escribió: Lo veo como un grupo muy esclavo de su momento. Ahora es que no les veo sentido alguna...
No estoy muy de acuerdo, The Black Parade era un disco bastante atemporal, y en el último creo que demostraron que pueden ser un grupo de rock genérico sin ninguna gracia, así que tienen potencial para petarlo en cualquier momento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados