Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)

por rearviewmirror » Dom Jun 18, 2017 1:28 pm

Corpsegrinder escribió:
rearviewmirror escribió:
rearviewmirror escribió:Mucho joven millenial que se estrenará en un festival me da a mi :P

Calla, que el otro día me enteré de que yo también lo era :lol: Desde que salió la palabreja pensaba que se refería a los que eran del 2000 en adelante... y resulta que es al revés #-o

Claro, los de ahora son otra generación, aún sin nombrar (post-millenial?). Los del spinner y las quejas a todo en Facebook.

Es que a mi este tipo de cosas de inventarse un nombre para algo que lleva existiendo toda la vida siempre me descolocan... Vamos, que hasta que a un lumbreras se le ocurrió un palabro para definir esa generación, a nadie le importaba eso... :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Jun 18, 2017 3:48 pm

rearviewmirror escribió:Calla, que el otro día me enteré de que yo también lo era :lol: Desde que salió la palabreja pensaba que se refería a los que eran del 2000 en adelante... y resulta que es al revés #-o

No me jodas :lol: Entonces hay un tope de tal año a tal año que son millenials?

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 18, 2017 4:01 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:Calla, que el otro día me enteré de que yo también lo era :lol: Desde que salió la palabreja pensaba que se refería a los que eran del 2000 en adelante... y resulta que es al revés #-o

Eso parece! :lol: :lol: :lol: :lol:

Según tengo entendido son los que nacieron entre 1980 y el 2000... O sea, toda la peña que ahora tenga entre 18 y 37 años es milenial.

Y yo que pensaba que ya estaba mayor para estas cosas... no sé ni como sentirme :confu: :lol:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Jun 18, 2017 4:06 pm

Creo que somos los nacidos entre el 81 y el 95.

Por lo visto no se pueden meter mochilas, confirmado por la organización. Solo sacos de esos de tela.
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Dom Jun 18, 2017 4:59 pm

rearviewmirror escribió:
Varo escribió:

Eso parece! :lol: :lol: :lol: :lol:

Según tengo entendido son los que nacieron entre 1980 y el 2000... O sea, toda la peña que ahora tenga entre 18 y 37 años es milenial.

Y yo que pensaba que ya estaba mayor para estas cosas... no sé ni como sentirme :confu: :lol:

Antes estaban los JASP, no se qué es peor.... :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 18, 2017 5:55 pm

Pues a lo de Five Finger Death Punch, ahora se suma Every Time I Die. Keith Buckley ha tenido que dejar la gira porque su hija está hospitalizada. El grupo seguirá con las fechas que tienen programadas con la ayuda de otros cantantes: http://goetiamedia.com/noticias-vocalis ... invitados/

Ahora con razón de más iré a ver a The Cult.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Jun 18, 2017 6:24 pm

Joder, eso si que es una puñalada en el corazón... :evil:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Jun 18, 2017 8:10 pm

Varo escribió:
rearviewmirror escribió:Mochilas tienen que dejar entrar, igual que los bolsos... No habrá problema en eso.

Pues has vistos los comentarios de algunos de nuestros grandes amigos iluminados de las redes del Download? :lol:
David Sanchez Hernandez: Prohiban entrar con mochila, la gente q la porta no es consciente q la lleva y cada vez q se mueven te atizan en la cara, te tiran la bebida etc etc o por lo menos si no se prohibe q sea obligatorio llevarla puesta delante, asi son mas conscientes de sus actos.

Mayi Pol Trigo: En el wacken el año pasado las prohibieron por tema de seguridad y no fue ningun drama, ademas el acceso al festival es mucho mas rapido, si llevas una cazadora te la atas y punto, estoy harta de ver mochilas siempre llenas q nunca se vacian, siempre llevan el por si acaso esto por si acaso lo otro y la mayoría de las veces te sobra.

Hostia, pues me ha hecho gracia porque yo les entiendo :lol: Suena muy absurdo, pero no sería la primera vez ni la última que estoy en un festival (o en un concierto normal incluso) y el de delante lleva una mochila descomunal y parece que no es consciente de ello, y tengo que aguantar que me esté dando hostias con la puta mochila durante todo el concierto.

Obviamente la solución no es prohibirlas, el problema no es el hecho en sí de llevar mochila, es un tema de educación, pero es verdad que yo más de una vez he acabado hasta los cojones de la gente con mochila :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 18, 2017 8:59 pm

Hombre, si es muy tocha puedo entender la queja. Yo suelo ir con ella a todos los bolos, sobre todo cuando no es verano para guardar la sudadera, los tapones para los oidos o cualquier otra historia, pero no abulta nada... Nunca he tenido problemas con la gente por eso.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Jun 18, 2017 10:09 pm

El caso es ese, que por poder, claro que pueden molestar a cierta gente, eso lo entiendo, es normal. Pero pedir prohibirlas es simplemente de estar loco. Es como si yo fuera a pedir prohibir que se hicieran pogos en los conciertos o que no dejaran entrar a los que van a hacer mosh como cabras. Que a mi me tocan mucho los cojones, la verdad, pero de ahí a enfadarme y exigir que lo prohíban...

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Jun 19, 2017 1:30 am

Que tocahuevos. Normal que saquen a la venta entradas VIP, RIP...
A mi me han llegado a decir que no me ponga delante porque no podían grabar o yo que sé

PROZAKO

Dios del Rock

4696

3 Dic, 2004

El Inferno (cerca de Valladolor)

por PROZAKO » Lun Jun 19, 2017 2:30 am

rearviewmirror escribió:Pues a lo de Five Finger Death Punch, ahora se suma Every Time I Die. Keith Buckley ha tenido que dejar la gira porque su hija está hospitalizada. El grupo seguirá con las fechas que tienen programadas con la ayuda de otros cantantes: http://goetiamedia.com/noticias-vocalis ... invitados/

http://www.arte.tv/fr/videos/076015-031 ... e-hellfest

pues les ha quedado el concierto la mar de apañao y con invasion de escenario incluida. Yo estare ahi fijo.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Jun 19, 2017 8:34 am

rearviewmirror escribió:Pues a lo de Five Finger Death Punch, ahora se suma Every Time I Die. Keith Buckley ha tenido que dejar la gira porque su hija está hospitalizada. El grupo seguirá con las fechas que tienen programadas con la ayuda de otros cantantes: http://goetiamedia.com/noticias-vocalis ... invitados/

¿Van a seguir?
This one's gonna keep us up all night, Hellfest. Take a bow. Ryan from Trap Them, Jeremy from The Devil Wears Prada, Loz from While She Sleeps and Griff from Shvpes, you guys saved our lives tonight and we will forever be in your pocket
Entiendo que en festis gordos lo puedan hacer, donde hay varios grupos y amigos que puedan ayudar. Pero en Madrid, ¿a quién coges del viernes para eso?

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Lun Jun 19, 2017 10:26 am

Pues lo de Eevery Time I Die es una putada, a ver que tal con el que cante en Madrid :-(

Corpsegrinder escribió:Antes estaban los JASP, no se qué es peor.... :lol:

Jjajajaja a mi me tocó sufrir lo de ser un JASP ¿fue por un anuncio del Clio no? eso y lo de Generación X que sacaron los de Pepsi jajajaja

Lo de las mochilas pues bueno, si es cierto que algunos llevan un mochilón tremendo (parece que vana subir el Himalaya) pero no por eso vas a prohibir que nadie pueda llevar mochila, con que pongan un tamaño límite sería suficiente.
[ironic on] Yo prohibiría las rastas, que alguno al moverlas pega unos buenos ostiones, que les rapen al entrar!!!! [ironic off]

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Lun Jun 19, 2017 11:07 am

Pues como no se pueda llevar mochila a ver qué coño hago porque voy directa de Vitoria al festi :lol: :lol: :lol: :lol:

Putos chapuzas. Yo también tengo miedo al calor y a que no se pueda llevar agua, ¿EN QUÉ PUTA CABEZA CABE? Van a haber más insolaciones que millenials.
AnteriorSiguiente