[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: DOWNLOAD FESTIVAL Madrid (2017)
Con lo de los baños, si en el Mad Cool fueron guays, si fuera de España están cuidados... ¿no os da que pensar que puede parte de culpa sea del público de cierto estilo, que la peña es una cerda? 

Varo escribió:Con lo de los baños, si en el Mad Cool fueron guays, si fuera de España están cuidados... ¿no os da que pensar que puede parte de culpa sea del público de cierto estilo, que la peña es una cerda?
No se, yo he visto gente muy cerda en francia (download y hellfest) y estaban muy limpios, igual era por los que limpian que estaban on fire.
En el mad cool estaban muy limpios, pero habia mas borracho que en una despedida de soltero, osea que supongo que seria cosa de los que limpian tambien.
Conclusion, si colocas gente que limpia, estan limpios. O que los metaleros españoles son mas guarros que los franceses, y que los del mad cool mean sentados.
ajajaja
Si que es verdad que hasta hace nada el tema baños era una guarrada en España. Y el problema no es de la gente, es que si no los limpias... El resu no recuerdo como era en el 2014 pero el año pasado habia una chica repartiendo papel higienico y pese a que no eran los más limpios del mundo no estaban mal y los iban limpiando. Y no eran de plástico y con agua potable. Y no tuve que hacer colas en 4 dias.
No he ido a más festivales aqui desde el sonisphere 2012, asi que no se si habrán mejorado pero supongo que Javier Arraiz tendrá razón y será uno de los puntos fuertes del festival, junto con la sombra y el cesped.
No he ido a más festivales aqui desde el sonisphere 2012, asi que no se si habrán mejorado pero supongo que Javier Arraiz tendrá razón y será uno de los puntos fuertes del festival, junto con la sombra y el cesped.
"Esta es una primera edición, un primer paso, pero tenemos que ir a más, a ser una referencia del género en el sur de Europa", insiste Arnaiz, quien además subraya que "el perfil de este festival es el mejor público, el más fiel, el que menos problemas da, disfruta con lo que hay, nunca hay incidencias". "Si le cuidamos y le damos lo que quiere, se quedarán aquí y no se irán a otros festivales de fuera", remacha.
jorge1122 escribió:"Esta es una primera edición, un primer paso, pero tenemos que ir a más, a ser una referencia del género en el sur de Europa", insiste Arnaiz, quien además subraya que "el perfil de este festival es el mejor público, el más fiel, el que menos problemas da, disfruta con lo que hay, nunca hay incidencias". "Si le cuidamos y le damos lo que quiere, se quedarán aquí y no se irán a otros festivales de fuera", remacha.
jajaja no ha empezado cuidando mucho al publico no...
Buenas escribo aquí para ver si nos juntamos unos cuantos que vayamos solos o le apetezca conocer gente. Yo soy de Madrid tengo 29 años y seguramente vaya el jueves y el viernes al festival, si alguien le interesa que me escriba por privado o cite el mensaje. U saludo y nos vemos en el festi
El Primavera lleva años con baños decentes .. que estemos acostumbrados a la inmundicia en los festivales metal ... el cesped es una idea genial si lo regan porque al sol calienta de lo lindo .. el Resu lleva años que cuida mucho el tema baños la verdad
Buenos días chavales,
Aquí otro que tiene ganas de ver lo que queda de Linkin Park y sobre todo, de System Of A Down. Aunque madre mía como está Serj, qué pena, menudo cambio de voz...es ver los conciertos de 2001 y es para echarse a llorar...pero en fin, es System, y tenía que verlos. Pero vamos, que se entiende que no saquen disco nuevo desde 2005, con semejante cambio de voz.
Dos cosas:
El Domingo mientras entraba en Madrid por la A4, vi la parte de la Caja Mágica y dos escenarios ya montados....al aire libre, y aquí la duda, ¿se supone que esos son los escenarios principales?, es decir, ¿los cabezas de cartel como LP o SOAD van a tocar ahí?, lo digo básicamente porque si es así, me da que se podrá ver y escuchar desde el parque del Manzanares que está al lado...y no se vosotros, pero a mi se me va a quedar una cara de idiota...
Y otra cosa, vivo en el barrio de Legazpi, muy cerca de la Caja Mágica, ¿alguien sabe si se podría pasar andando desde el parque del Manzanares hasta la Caja Mágica?. Me refiero a si hay acceso desde el parque, mostrando tu entrada, etc, etc.
Muchas gracias.
Un saludo!!
Aquí otro que tiene ganas de ver lo que queda de Linkin Park y sobre todo, de System Of A Down. Aunque madre mía como está Serj, qué pena, menudo cambio de voz...es ver los conciertos de 2001 y es para echarse a llorar...pero en fin, es System, y tenía que verlos. Pero vamos, que se entiende que no saquen disco nuevo desde 2005, con semejante cambio de voz.
Dos cosas:
El Domingo mientras entraba en Madrid por la A4, vi la parte de la Caja Mágica y dos escenarios ya montados....al aire libre, y aquí la duda, ¿se supone que esos son los escenarios principales?, es decir, ¿los cabezas de cartel como LP o SOAD van a tocar ahí?, lo digo básicamente porque si es así, me da que se podrá ver y escuchar desde el parque del Manzanares que está al lado...y no se vosotros, pero a mi se me va a quedar una cara de idiota...
Y otra cosa, vivo en el barrio de Legazpi, muy cerca de la Caja Mágica, ¿alguien sabe si se podría pasar andando desde el parque del Manzanares hasta la Caja Mágica?. Me refiero a si hay acceso desde el parque, mostrando tu entrada, etc, etc.
Muchas gracias.
Un saludo!!
Yo soy tía y efectivamente me parece MUY importante el tema de los baños, porque hace unos años mear en el Resu era una puta pesadilla (ya no hablemos de hacer caca, olvídate de hacerlo ahí si no querías coger cáncer y sífilis) osea que si los baños son decentes y encima puedo mojarme el cabezón, pues lo agradeceré infinitamente.
Llop12 escribió:Yo soy tía y efectivamente me parece MUY importante el tema de los baños, porque hace unos años mear en el Resu era una puta pesadilla (ya no hablemos de hacer caca, olvídate de hacerlo ahí si no querías coger cáncer y sífilis) osea que si los baños son decentes y encima puedo mojarme el cabezón, pues lo agradeceré infinitamente.
El resu era LA LOCURA hace años
Yo estas 2 últimas ediciones que he ido al Resu los baños del interior del recinto no los utilicé porque me iba a los del Resucamp, y éstos, dependiendo de la zona, eran un poco guarrada. De los que si tenías que cagar te lo pensabas 2 veces.
Ojalá sea cierto eso que comentáis y los baños del Download estén limpios y sobre todo tengan grifos con agua potable, para beber o refrescarte.
Ojalá sea cierto eso que comentáis y los baños del Download estén limpios y sobre todo tengan grifos con agua potable, para beber o refrescarte.
Dos cosas:
A lo primero, creo que desde el Paruqe de Manzanares estás muy lejos como para ver nada... y oir se oirá algo quizás, pero tampoco creo que llegue un sonido cristalino precisamente

A lo segundo, los únicos accesos que hay son los que vienen en el mapa.

Pues otro solape más!
Hola, amigos. Perdón si no es el lugar adecuado para este mensaje, pero no localizo uno mejor.
Quiero vender 2 abonos de 3 días para el Download Festival en Madrid.
Con gastos y todo ahora mismo cuestan 327€. Dejo los 2 por 227€, 100€ de ahorro.
Palmo bastante pasta, pero bastante tengo ya con el disgusto de última hora de perderme a SOAD por culpa de un asunto de trabajo, así que prefiero cerrar el tema cuanto antes.
Cualquier interesado/a que me contacte por email: luccinux@gmail.com o por telegram @luisalbertoce. Doy todas las garantias que hagan falta y facilidades para el pago.
¡Feliz festival a todos! Que disfrutéis lo que yo no voy a poder.
Quiero vender 2 abonos de 3 días para el Download Festival en Madrid.
Con gastos y todo ahora mismo cuestan 327€. Dejo los 2 por 227€, 100€ de ahorro.
Palmo bastante pasta, pero bastante tengo ya con el disgusto de última hora de perderme a SOAD por culpa de un asunto de trabajo, así que prefiero cerrar el tema cuanto antes.
Cualquier interesado/a que me contacte por email: luccinux@gmail.com o por telegram @luisalbertoce. Doy todas las garantias que hagan falta y facilidades para el pago.

¡Feliz festival a todos! Que disfrutéis lo que yo no voy a poder.