[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - One More Light (19 Mayo)
Por cierto no se si se ha dicho ya pero hoy era el cumpleaños de Chris Cornell...coincidencia o no es un dato a tener en cuenta.
RockMen_94 escribió:Empark escribió:Tendra su homenaje en mi nuevo disco, quiero hacer una balada de piano pero siento que "Under The Cold Of That Town" tambien es la apropiada para ello, tiene una base muy Linkin Parkera , tiene el mejor estribillo de todos, pura melancolia.
Acaba de morir Chester y tú dale que dale con la promoción de tu disco. No te lo tomes a mal, pero es que no es el momento.
Que promocion ni que ostias, promocion para que si me escuchan 4 gatos, yo hago la musica porque lo siento y es una manera de expresarme y si estoy diciendo esto de las canciones es porque es mi manera de decir las cosas, a traves de la musica y siento que tenia que decirlo en el hilo sin mierdas de pensar en mi.
Eyeless escribió:Por cierto no se si se ha dicho ya pero hoy era el cumpleaños de Chris Cornell...coincidencia o no es un dato a tener en cuenta.
Sí, lo puse atrás.
Ni tengo ni hay palabras para definir lo que uno siente al ver esa noticia.
Unos hemos criticado esta banda en este último disco, pero sabiendo muy en el fondo cuanto la queremos porque hemos crecido con ellos, y sobre todo con un cantante que ha hecho sentir tanto en mí cada día desde mi juventud.
Descanse en paz

Unos hemos criticado esta banda en este último disco, pero sabiendo muy en el fondo cuanto la queremos porque hemos crecido con ellos, y sobre todo con un cantante que ha hecho sentir tanto en mí cada día desde mi juventud.
Descanse en paz

mxkarp escribió:Ni tengo ni hay palabras para definir lo que uno siente al ver esa noticia.
Descanse en paz

Uno de mis ídolos de la adolescencia. Fue con su voz con la que me metí de lleno en el mundo del rock y el metal. Siempre será clave en la historia musical de mi vida.
Cómo me alegro de haberlo visto en por segunda vez en directo hace apenas un mes. Una gran suerte, visto lo visto.
Cuesta creer que un tío como él, prácticamente un icono de toda una generación de metaleros y rockeros, haya decidido quitarse la vida así. No entiendo nada... Lo que puede pasar por la cabeza de una persona para siquiera planteárselo...
Tengo toda la discografía del grupo salvo OML. No tenía intención de comprarlo, pero viendo que es lo último que vamos a tener de él, seguramente lo acabe pillando.
En fin... Qué mal cuerpo tengo. Y Mike confirmándolo ha sido un mazazo.
DEP.
Cómo me alegro de haberlo visto en por segunda vez en directo hace apenas un mes. Una gran suerte, visto lo visto.
Cuesta creer que un tío como él, prácticamente un icono de toda una generación de metaleros y rockeros, haya decidido quitarse la vida así. No entiendo nada... Lo que puede pasar por la cabeza de una persona para siquiera planteárselo...
Tengo toda la discografía del grupo salvo OML. No tenía intención de comprarlo, pero viendo que es lo último que vamos a tener de él, seguramente lo acabe pillando.
En fin... Qué mal cuerpo tengo. Y Mike confirmándolo ha sido un mazazo.
DEP.
Me habían dicho amigos míos por whatsap que se había suicidado.. no me lo creía,. pensaba quera una bulo que circulaba... pero ahora veo que no... joerr que coño le a pasado por la cabeza, que tenia depresión?... 

Destrozado, muy jodido de verdad. Desde que he leído la noticia y aún sigo sin creérmelo.
Descanse en paz Chester.
Ya son mucho casos, tanto famosos como personas anónimas en las que ocurre esta puta mierda, ojalá se pudiera evitar, ayudar o lo que sea, pero es difícil controlar lo que a cada uno le pasa por la cabeza.
Y por último, a la banda de mi vida y que ha significado tanto para mí solo decirle que GRACIAS por todo. Ojalá la familia y sus amigos consiga salir adelante.
Descanse en paz Chester.
Ya son mucho casos, tanto famosos como personas anónimas en las que ocurre esta puta mierda, ojalá se pudiera evitar, ayudar o lo que sea, pero es difícil controlar lo que a cada uno le pasa por la cabeza.
Y por último, a la banda de mi vida y que ha significado tanto para mí solo decirle que GRACIAS por todo. Ojalá la familia y sus amigos consiga salir adelante.
No puedo ponerme ni un tema de ellos... me vengo abajo.
Lloro mucho señores, que voz tan especial y que te hacía sentir tanto

Hoy ha fallecido Chester Bennington. Se suicida un día 20, el mismo de su nacimiento y el mismo día del cumpleaños de Chris Cornell, íntimo y muy preciado amigo que también se suicidó hará casi dos meses.
¿Por qué lloro por alguien a quien no he conocido en persona, a pesar de sentir su muerte como la de alguien muy cercano a mí? Pensaréis que soy un drama queen. Pero es difícil entender y comprender lo que ha significado este cantante en mi vida desde pequeño. Chester Bennington, mi vocalista favorito y leyenda ya no del rock, si no de la música, fallece a los 41 año de edad, casado y con seis hijos. Cantante reconocido por su increíble voz y amplio registro y por ser uno de los líderes de mi banda favorita, Linkin Park, quienes desde pequeño, me han enseñado a amar la música, sin importar el género, ya fuese metal, pop, rock, electrónica o rap. Hacían música y tras sus letras, grandes mensajes tan reales y profundas como la vida misma. Mensajes positivos, de dolor y también de amor. Un referente ya no solo como cantante, si no como persona. Un luchador, que enfrentó los demonios de su pasado en forma de abusos sexuales y adicción a las drogas, superándolos y saliendo victorioso, siendo solidario junto a su banda, con todo el mundo, creando una ONG para ayudar a los más necesitados a través de lo que recaudasen con la música. Hay tantas cosas que podría agradecerte, tantas canciones y letras con las que me sentí totalmente identificado y que por ello, pude afrontar mejor aquellos momentos difíciles como el divorcio de mis padres o la ruptura de un amor lejano.
Descansa en paz, adiós Chester y adiós Linkin Park. Gracias.
¿Por qué lloro por alguien a quien no he conocido en persona, a pesar de sentir su muerte como la de alguien muy cercano a mí? Pensaréis que soy un drama queen. Pero es difícil entender y comprender lo que ha significado este cantante en mi vida desde pequeño. Chester Bennington, mi vocalista favorito y leyenda ya no del rock, si no de la música, fallece a los 41 año de edad, casado y con seis hijos. Cantante reconocido por su increíble voz y amplio registro y por ser uno de los líderes de mi banda favorita, Linkin Park, quienes desde pequeño, me han enseñado a amar la música, sin importar el género, ya fuese metal, pop, rock, electrónica o rap. Hacían música y tras sus letras, grandes mensajes tan reales y profundas como la vida misma. Mensajes positivos, de dolor y también de amor. Un referente ya no solo como cantante, si no como persona. Un luchador, que enfrentó los demonios de su pasado en forma de abusos sexuales y adicción a las drogas, superándolos y saliendo victorioso, siendo solidario junto a su banda, con todo el mundo, creando una ONG para ayudar a los más necesitados a través de lo que recaudasen con la música. Hay tantas cosas que podría agradecerte, tantas canciones y letras con las que me sentí totalmente identificado y que por ello, pude afrontar mejor aquellos momentos difíciles como el divorcio de mis padres o la ruptura de un amor lejano.
yo voy a poner una de las canciones que más de gustan de LP fuera de los dos primeros:
"Let me leave behind some reasons to be missed". En ese sentido se puede ir en paz
"Let me leave behind some reasons to be missed". En ese sentido se puede ir en paz
RockMen_94 escribió:Hoy ha fallecido Chester Bennington. Se suicida un día 20, el mismo de su nacimiento y el mismo día del cumpleaños de Chris Cornell, íntimo y muy preciado amigo que también se suicidó hará casi dos meses.
Bravo

y si yo tambien estoy llorando.