Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por maceto » Lun Jul 03, 2017 1:01 pm

Yo había escuchado todo bueno de los cronocrímenes, la ví hace mucho pero no le pillé el punto, me quedó un recuerdo de muy cutre y una historia no tan enrevesada como querían hacer ver.
Imagen
no avatar

sarita

Novato

2

3 Jul, 2017

Re: La última peli que has visto v9.0

por sarita » Lun Jul 03, 2017 10:58 pm

Yo vi el otro día "Que Dios nos perdone" y está muy bien. Es un thriller policíaco y me gustó bastante.
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por S-----G » Lun Jul 10, 2017 11:38 am

Imagen

Baby Driver, para mi un 10. Reduce la cuota de humor absurdo de la trilogia del cornetto y de Scott Pilgrim pero lo sustituye con otras virtudes. En cuanto acabó la pelicula ya queria verla otra vez. Todos los personajes me parece geniales, la trama no aburre en ningun momento, es todo gamberro y encantador. Me ha recordado a ese mundillo de criminales de Guy Ritchie pero menos garrulo y mas romantico (en todos los sentidos). Una especie de Drive en plan adolescente.

Tras la primera escena (pelos de punta) tenia mis dudas de si "la gracia de la pelicula" iba a aguantar hasta el final pero Edgar Wright es muy listo y va haciendo las variaciones necesarias en tono y forma para que no te aburras.

Espero no haber generado un hype que vaya a decepcionar luego pero es que me ha maravillado.
Avatar de Usuario

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por maceto » Lun Jul 10, 2017 12:10 pm

El otro día vi el anuncio en la televisión y no le debí pillar el tono, porque me quedé alucinando con la mala pinta que tenía y sin saber que pintaba kevin spacey ahí.
Imagen
Avatar de Usuario

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por S-----G » Lun Jul 10, 2017 12:27 pm

El trailer es lamentable, si.
Avatar de Usuario

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

Re: La última peli que has visto v9.0

por condemor » Lun Jul 10, 2017 6:36 pm

Imagen

Pelicula de origen sueco,maravillosa,dramatica,el personaje te envuelve desde que la primera escena en la tienda de Flores
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Jul 11, 2017 10:45 am

Imagen

CASTLEVANIA
Realmente es una serie, pero al ser sólo 4 capítulos de 20 minutos se puede ver como una película. De bien alto rozando el notable, que hayan adaptado la historia del Castlevania III de Nintendo es un acierto ya que es una buena historia que pocos fans de la saga conocen o han jugado, y que Warren Ellis haya sido el guionista es lo mejor que le ha podido pasar, dándole un toque adulto y unas escenas gore que no esperas en ningún momento.

Imagen

RESIDENT EVIL: VENDETTA
Resident Evil Maldición fue bastante decepcionante, pero esta nueva película está más que bien. Si eres fan de la saga de videojuegos no te dejará indiferente, nada que ver con la puta mierda de películas de Mila Jovovich.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Jul 17, 2017 10:07 am

Imagen

GOON
Sin ser la ostia, la verdad es que es una de esas películas deportivas bastante divertida de ver. No es El Castañazo, pero se le asemeja, si sois fans de El Castañazo, os gustará.

Imagen

BABY DRIVER
El único defecto que le vi a la peli es el rato que se llega a recrear Edgar Wright en el enamoramiento de su protagonista, cosa que demuestra que ha de estar muy enamorado de su mujer, sino no se explica porque rompe un poco la peli. Pero lo demás, sólo hay una palabra que la describa: FUAH!!! Y es que este tío ya nos demostró en Hot Fuzz que sabía dirigir escenas de acción muy bien y en esta lo vuelve a demostrar. Si os molan las pelis de coches, hay que verla.

Imagen

LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
Me gustó porque la peli es buena, no se le puede negar, pero no era lo que me esperaba. Esperaba una peli de guerra de principio a fin a lo Platoon, Salvar al Soldado Ryan o Corazones de Acero, y me encontré con una película que se asimila más a Apocalypse Now, de hecho hay un momento de la película que se hace referencia a esto. No se, es una buena forma de acabar la saga, pero El Amanecer del Planeta de los Simios tenía más de guerra que esta.

Imagen

EL FUNDADOR
No conocía la historia de McDonalds con pelos y señales y la verdad es que es bastante más turbia de lo que pueda parecer, su fundador fue un auténtico hijo de puta y un trepa de cojones. No es ninguna maravilla, pero es entretenida de ver y nunca está de más saber como llegó un simple restaurante a ser la mayor cadena de restaurantes del mundo.

Imagen

EN LOS LÍMITES DE LA REALIDAD
Sabor agridulce, porque tiene 2 historias buenas y 2 historias malas, pero sólo por tener la mítica historia del hombre con miedo a volar que mira por la ventanilla del avión y ve un gremlin en el ala del avión, ya merece la pena verla.
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Jue Jul 20, 2017 10:14 am

Corey8 escribió:Imagen

BABY DRIVER
El único defecto que le vi a la peli es el rato que se llega a recrear Edgar Wright en el enamoramiento de su protagonista, cosa que demuestra que ha de estar muy enamorado de su mujer, sino no se explica porque rompe un poco la peli. Pero lo demás, sólo hay una palabra que la describa: FUAH!!! Y es que este tío ya nos demostró en Hot Fuzz que sabía dirigir escenas de acción muy bien y en esta lo vuelve a demostrar. Si os molan las pelis de coches, hay que verla.


No soy muy fan de las pelis de coches y esta me ha encantado, pero sobre todo porque Edgar Wright se ha sacado un registro diferente. De demostrar velocidad con el montaje a hacerlo con planos secuencias. Hay uno al principio y otro casi al final que te dejan apretado a la butaca. Hay un montón de ruidos (disparos, golpes, frenazos, etc) sincronizados con la música (musicón, por cierto).

Estoy totalmente en desacuerdo con Corey8, la historia de amor tiene mucho sentido, no así Kevin Spacey que sobra totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Jue Jul 20, 2017 10:29 am

Pues a mi la historia del Kevin Spacey y la relación con el protagonista me moló, pero bueno, igual también será el estado anímico de cada uno, tú llevas años enamorado y por eso te identificas más con la historia de amor, y yo llevo años de caos y destrucción, con lo que me identifico más con lo de Kevin Spacey :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11236

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Jue Jul 20, 2017 2:17 pm

Corey8 escribió:Pues a mi la historia del Kevin Spacey y la relación con el protagonista me moló, pero bueno, igual también será el estado anímico de cada uno, tú llevas años enamorado y por eso te identificas más con la historia de amor, y yo llevo años de caos y destrucción, con lo que me identifico más con lo de Kevin Spacey :lol:


Imagen

No me refería al personaje de Kevin Spacey, sino a él en sí. A ver,
Spoiler: Mostrar
la historia de amor es la motivación de Baby para querer escapar. Vale que la chica es sonriente y plana, pero es el nexo con el final.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Vie Jul 21, 2017 8:47 am

Imagen

V/H/S
Tenía mejor recuerdo de ella y la verdad es que salvo la primera historia, el resto no es ninguna maravilla.

Imagen

PACIFIC RIM
En cambio con esta todo lo contrario, cada vez que la veo le subo 1 punto la nota, y ya va por el notable alto... Peliculón.
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Jul 26, 2017 8:37 am

Vamos!! Que es verano y hay tiempo de sobras para ver pelis!!

Imagen

EXTRAORDINARY MISSION
Al Festival de les Nits de Cinema Oriental de Vic llegué por los pelos para ver la última sesión. Siendo del director de Infernal Affairs (si, aquella película que era la ostia y que no tuvo el reconocimiento merecido porque el mérito se lo llevó Scorsese haciendo un remake...) y tras un trailer que ofrecía acción a raudales no podía salir nada malo, y bueno, sin ser esa película de acción adrenalínica que muestra el trailer, la verdad es que está bien. Es la típica película de policía infiltrado en un cártel de la droga, pero la relación que tienen los personajes molan, y la última escena es puro cine de acción chino.

Imagen

EL CUCHITRIL DE JOE
21 años después sigue siendo tan divertida como el primer día. El mejor musical de cucarachas que podéis ver desde el salón de vuestra casa.

Imagen

EN LAS MONTAÑAS DE LA LOCURA
Corto de animación que cuenta la historia que nos quería contar Guillermo del Toro en la pantalla grande. La animación hay que decir que es bastante cutre, pero tiene una banda sonora, una narrativa, y unos fondos, que a pesar de la cutrez de la animación, consiguen atraparte y transmitirte la locura que transmiten todas las obras de Lovercraft. Recomendadísima.

Imagen

TOKYO TRIBE
Otro musical que hacía tiempo que no veía y del que tenía pendiente un revisionado. Si os gusta el rap, os gustan las ostias y el humor absurdo japonés, es vuestra película, desde mi punto de vista, uno de los mejores musicales que se han hecho los últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario

Mijail

Clásico del Rock

2192

16 Abr, 2015

Re: La última peli que has visto v9.0

por Mijail » Lun Jul 31, 2017 2:59 pm

Imagen

Toni Erdmann
Repasando pelis del año pasado que no había visto me fijé en esta por las buenas críticas y, sin ser mala peli, no me pareció para tanto. Tiene buenos momentos pero por lo general me ha parecido un pelín espesa y bastante larga.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por starfuckers » Lun Jul 31, 2017 5:57 pm

Imagen

Yo soy muy fan del cine de Nacho.

Bien pues otra vez me ha vuelto a convencer de manera muy satisfactoria, original divertida y critica.
6’9/10
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.370s | 26 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'