[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD - Nuevo disco (¿2017?)
Ya tocaba nuevo material de esta gente, lo espero con ganas
40_Below_KoRn escribió:Shn_Metal escribió:40_Below_KoRn escribió:No lo está mal lo poco que se escucha.
¿Dónde quedó el tema que sacaron hace unos meses?, ¿se incluirá en el nuevo disco?, es que recuerdo que me pareció malísima.
Si es "Is anybody out there" al que te refieres, sí, era bastante mala...
Esperemos que no tiren por ahí ni la incluyan.
Esa misma:
Mala, mala, ...
No la había escuchado... TELA

Yo apuesto casi seguro a que el disco no irá por esos derroteros.
De todas formas, el video ese desde el estudio, es preproducción? o demos? por que se supone que lo iban a grabar con Ballou no?
De todas formas, el video ese desde el estudio, es preproducción? o demos? por que se supone que lo iban a grabar con Ballou no?
Is anybody out there tal vez sea la mierda más grande que han grabado.
Eyeless escribió:Is anybody out there tal vez sea la mierda más grande que han grabado.

Terrible.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Re: MACHINE HEAD - ¿Catharsis? (¿2017?)
Yo creo que más que posible, se podría confirmar por lo que pone ahí: January 2018.
Y la gira americana es hasta marzo... volverán a hacer festivales en verano?
EDITO: Vale, esto es lo que dicen. Seguirán haciendo shows propios. Nada de festivales.
Al final no lo han grabado con Kurt Ballou como se rumoreaba. Aún así es la primera vez en mucho tiempo que Robb no se encarga de la producción... a ver que sale.
Y la gira americana es hasta marzo... volverán a hacer festivales en verano?

EDITO: Vale, esto es lo que dicen. Seguirán haciendo shows propios. Nada de festivales.
MACHINE HEAD ANNOUNCE WORLD TOUR FOR UPCOMING ALBUM, CATHARSIS
It's been far too long since we've demolished venues in America, we have had an awesome and productive break writing our new album "Catharsis", but now it's time for Machine Head to go melt some faces!! The reaction to our last "Evening With" tours in America were nothing short of incredible, so once again these dates will be "Evening With" and will see us performing 2 1/2 to 3 hours every night with no opening bands.
We LOVED performing as an “Evening With” for you Head Cases, and you guys loved it as well, the freedom to do whatever the fuck we wanted for as long as we wanted every night was liberating. It's not what everyone else is doing, and frankly, there are not a lot of bands who could even pull it off, but Machine Head CAN pull it off, and we are excited as fuck to do it again. We are carving our own path here, playing by our own rules, and as an artist, it's the best feeling in the world!
No festivals period, no 45 minute slots, no supporting some stupid DJ, no parking lots in a rain storm, The Head will only be "Headlining", so come on down and rage!!
MACHINE HEAD recently wrapped up recording their 9th full-length album with Zack Ohren (FALLUJAH, ALL SHALL PERISH) at Sharkbite Studios in Oakland, CA. An official release date has yet to be confirmed, but a Jan. 2018 release is expected. More details to follow shortly.
Al final no lo han grabado con Kurt Ballou como se rumoreaba. Aún así es la primera vez en mucho tiempo que Robb no se encarga de la producción... a ver que sale.
Re: MACHINE HEAD - Catharsis (¿2017?)
gunsandlove escribió:Este adelanto un poco meh, ¿no?
Ese adelanto es un tema suelto que ya tiene un tiempo. No creo que vayan a incluirlo en el nuevo disco. Como mucho, bonus track.
gunsandlove escribió:rearviewmirror escribió:gunsandlove escribió:Este adelanto un poco meh, ¿no?
Ese adelanto es un tema suelto que ya tiene un tiempo. No creo que vayan a incluirlo en el nuevo disco. Como mucho, bonus track.
No sabía. Tengo que volver a ponerme con ellos. Estoy con Unto the locust y la verdad que es un disco que tiene calidad, no sé por qué en su momento lo abandoné tan rápido.
El Locust es un discón, un tanto infravalorado a mi entender, precisamente porque salió después de The Blackening.
Y al último si le pasas la tijera, se te queda otro buen disco.
gunsandlove escribió:rearviewmirror escribió:gunsandlove escribió:Este adelanto un poco meh, ¿no?
No sabía. Tengo que volver a ponerme con ellos. Estoy con Unto the locust y la verdad que es un disco que tiene calidad, no sé por qué en su momento lo abandoné tan rápido.
Para mi mejor que The Blackening...
Y el mejor después de los dos primeros.
Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)
Pues a mi me hacía mucha ilusión lo del Ballou, una pena
Y ya podrían hacer festis por aquí, por que me gustaría verlos, pero desplazarme a alguna ciudad solo por ellos no, pero si los pillara en algún festival...me lo gozaría bien.

Y ya podrían hacer festis por aquí, por que me gustaría verlos, pero desplazarme a alguna ciudad solo por ellos no, pero si los pillara en algún festival...me lo gozaría bien.
Por favor, que no metan el single ese que sacaron, y que no vaya el disco en esa onda!
Todo lo que han sacado desde Blackening(top5 de mis discos de metal fetiche) me parece de notable alto, el ultimo disco tiene temazos, se hace largo, pero podemos hacer algo como:
-Now We Die
-Killers & Kings
-Night Of Long Knives
-Eyes Of The Dead
-Game Over(a mi me gusta)
-Take Me Through the Fire
A ver que grupo de metal te saca estos temazos en el mismo disco. Para mi lo de Ballou mejor, el sonido Converge empieza a cansarme y el tio lo produce todo igual.
Todo lo que han sacado desde Blackening(top5 de mis discos de metal fetiche) me parece de notable alto, el ultimo disco tiene temazos, se hace largo, pero podemos hacer algo como:
-Now We Die
-Killers & Kings
-Night Of Long Knives
-Eyes Of The Dead
A ver que grupo de metal te saca estos temazos en el mismo disco. Para mi lo de Ballou mejor, el sonido Converge empieza a cansarme y el tio lo produce todo igual.
-Now We Die
-Killers & Kings
-Night Of Long Knives
-Eyes Of The Dead
Muy de acuerdo con esto. Quizás yo habría cambiado alguna por otra y añadir alguna más, pero ahí hay buena chicha... Y Game Over me parece de lo mejor de ese disco.
Hachazo escribió:Por favor, que no metan el single ese que sacaron, y que no vaya el disco en esa onda!
-Now We Die
-Killers & Kings
-Night Of Long Knives
-Eyes Of The Dead

Y no puedo estar más de acuerdo en lo de Ballou, empieza a aburrir hasta a las ovejas.