[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Heaven Upside Down (6 Octubre)
Estoy en ello. Revelation suena muy diferente al directo. La parte instrumental es brutal y recuerda a los buenos tiempos pero me cuesta hacerme a que le dejen la voz tal cual sin mejorar. Es curioso porque cuando grita suena de puta madre.
Qué vacilona tattooed in reverse no? Esto no me lo esperaba.
Parece que el estribillo de Say10 ha perdido fuerza respecto al teaser, o igual es cosa mía.
kill4me the pale emperor totalmente.
gunsandlove escribió:Kill4me es puro Depeche Mode. Quizás sea la más pop del disco.
Pues ahora que lo dices sí, el estribillo es muy Depeche Mode.
Estoy a medias con Saturnalia y desde el principio veo una referencia clarísima: Bela Lugosi's Dead de Bauhaus.
@Moderno La parte instrumental de 'Revelation' a qué canción te refieres que te recuerda?
Qué tal te parece el tema 'Threats of Romance'?
Por cierto, por qué podéis escucharlo ya?
Qué tal te parece el tema 'Threats of Romance'?
Por cierto, por qué podéis escucharlo ya?
EZA escribió:@Moderno La parte instrumental de 'Revelation' a qué canción te refieres que te recuerda?
Bueno hay que coger con pinzas siempre las conparaciones, ya sabéis, pero a mí me suena a Hate Anthem.
Después de escucharlo entero y de primera impresión digo que we know where you fucking live es de lo peor.
Estoy con Jesus Crisis, creo que ya sé de qué van con este disco. Ritmos bailongos y el bajo muy subido. Bueno qué berridos ahora.
Yo estoy flipando bastante tras la primera escucha muchachos.
Saturnalia esta clarisimo lo de bela lugisi´s dead. pero es que se nota clarisimamente que se han basado en esa para hacer esta.
Kill4me es de las que mas me molan, solo la he oido una vez, pero que pegadiza es la jodida. Muy radiofriendly, pero es un single claro y para mi barre a casi todos los temas del mismo palo que pudiera tener en the hight end of low (leave a scar por ejemplo) o en el the pale emperor
tattoed es super diferente, este disco tiene detalles de electronica e industriales por un tubo. La verdad es que decir que es mas de lo mismo o parecido a AS o MA es una equivocacion.
Jesus crisis mola, es muy vacilona. Say10 estoy deacuerdo en que es un gran tema, otro single mas. La apertura con revelation es a saco, aunque esa voz, es que no parece manson, parece otro grupo haciendo metal industrial.
Hasta las 3 ultimas canciones, mas tranquilotas, tienen cosas que molan y se dejan oir muy bien. A primera escucha no hay ninguna cancvion que no me guste y me ha dejado mejor impresion que muchos de sus ultimos discos.
Este disco es grande para mi.
Saturnalia esta clarisimo lo de bela lugisi´s dead. pero es que se nota clarisimamente que se han basado en esa para hacer esta.
Kill4me es de las que mas me molan, solo la he oido una vez, pero que pegadiza es la jodida. Muy radiofriendly, pero es un single claro y para mi barre a casi todos los temas del mismo palo que pudiera tener en the hight end of low (leave a scar por ejemplo) o en el the pale emperor
tattoed es super diferente, este disco tiene detalles de electronica e industriales por un tubo. La verdad es que decir que es mas de lo mismo o parecido a AS o MA es una equivocacion.
Jesus crisis mola, es muy vacilona. Say10 estoy deacuerdo en que es un gran tema, otro single mas. La apertura con revelation es a saco, aunque esa voz, es que no parece manson, parece otro grupo haciendo metal industrial.
Hasta las 3 ultimas canciones, mas tranquilotas, tienen cosas que molan y se dejan oir muy bien. A primera escucha no hay ninguna cancvion que no me guste y me ha dejado mejor impresion que muchos de sus ultimos discos.
Este disco es grande para mi.
Ostras Blood Honey, aquí hay temazo. Esos teclados ahí.
Heaven upside down temazo también. Esta parte final pinta genial. Me queda una pero aquí se pueden rascar unos cuantos temazos bastante serios, me está dejando muy buen sabor de boca a primera escucha.
Threats of romance mola, pero de momento me gustan más las dos anteriores. Es una forma un poco atípica de cerrar el disco en él, que suele hacerlo más en plan baladas épicas.
Pues según avanzaba el disco tenía mis dudas, pero joder, ahora mismo no diría que sobre ninguna. Muy bueno. Es muy muy variado y a la vez fluye bastante bien el conjunto. Esto pinta a discazo, pero qué voy a decir yo.
Pues según avanzaba el disco tenía mis dudas, pero joder, ahora mismo no diría que sobre ninguna. Muy bueno. Es muy muy variado y a la vez fluye bastante bien el conjunto. Esto pinta a discazo, pero qué voy a decir yo.
gunsandlove escribió:Eyeless escribió:Después de escucharlo entero y de primera impresión digo que we know where you fucking live es de lo peor.
No diría tanto. Lo que sí que elegiría como single otra canción. Por ejemplo si hubiese sacado Kill4me creo que lo petaría más porque atraparía a otro público. Por cierto, aparte de Depeche Mode la canción suena un poco también a los últimos trabajos de Franz Ferdinand.
Es que kill4me es el single que van a publicar este miércoles. Está todo pensado.
gunsandlove escribió:Eyeless escribió:Después de escucharlo entero y de primera impresión digo que we know where you fucking live es de lo peor.
No diría tanto. Lo que sí que elegiría como single otra canción. Por ejemplo si hubiese sacado Kill4me creo que lo petaría más porque atraparía a otro público. Por cierto, aparte de Depeche Mode la canción suena un poco también a los últimos trabajos de Franz Ferdinand.
Es eso básicamente. Es que hay temas mejores y más ''frescos'' que ese para presentar y hacer vídeos chulos.
Pero bueno tampoco es que me resulte una mierda infumable, pero si de lo más flojo del disco.
Última edición por Eyeless el Lun Sep 18, 2017 11:12 pm, editado 1 vez en total