[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: MACHINE HEAD - Catharsis (Enero 2018)
Lo de Sevilla es un PELOTASO!
bien, y a 28€, precio de hace 20 años, ya podian aprender otros grupos, y me alegro que toquen por el sur, es lamentable ver a gente quejandose de que no tocan debajo de su casa, me imagino a alguien de malaga leyendo cosas asi, gente que tiene que cogerse autobuses y hacerse 600km para ver a sus grupos favoritos, en fin
las dos veces que he visto a machine head ha sido horrible, teloneando a slipknot en madrid y en el sonisphere de madrid, esta ultima sobre todo me resulto soporifera, set list de verguenza ajena, y publico gorrino como es habitual en festivales de metal rock en este pais
las dos veces que he visto a machine head ha sido horrible, teloneando a slipknot en madrid y en el sonisphere de madrid, esta ultima sobre todo me resulto soporifera, set list de verguenza ajena, y publico gorrino como es habitual en festivales de metal rock en este pais
¿Qué tal es la sala de Sevilla en cuanto a sonido? No sé si ir a Lisboa o a Sevilla. Si está bien de sonido la de Sevilla, para allá que voy.
Tocarán entre 2 horas y media y 3, así que estarán bien amortizados esos 28€. Más de una vez me ha tocado pagar más de 35€ por repertorios de hora y media, o menos.
Tocarán entre 2 horas y media y 3, así que estarán bien amortizados esos 28€. Más de una vez me ha tocado pagar más de 35€ por repertorios de hora y media, o menos.
Pues nada, habrá que tirar para Madrid, que a estos no me los pierdo ni de coña, y más en en un concierto de casi 3 horas a 28 leuros.
Una putadilla que no toquen en Bilbao.
La única vez que los he visto fue precisamente en Barakaldo en una sala que está dentro de un centro comercial... Ahora no me acuerdo del nombre. Fue en una pedazo de gira junto a Bring Me The Horizon y Devildriver. Para mi que la sala se les quedó pequeña, pero tampoco están como para tocar en el BEC. La sala Santana 27 sería la ideal.
Una putadilla que no toquen en Bilbao.

Pues habrá que repetir una vez más. Esperemos que el nuevo disco esté a la altura.... que por cierto, ojito a las declaraciones que sigue soltando Robb Flynn: http://diablorock.com/2017/09/27/robb-f ... n-my-eyes/
"The Burning Red con la producción de Burn My Eyes". No sé si me gusta o me acojona la frasecita

Dejo aquí el hilo de la gira: viewtopic.php?f=6&t=68218
"The Burning Red con la producción de Burn My Eyes". No sé si me gusta o me acojona la frasecita

tontopelao escribió:¿Qué tal es la sala de Sevilla en cuanto a sonido? No sé si ir a Lisboa o a Sevilla. Si está bien de sonido la de Sevilla, para allá que voy.
Pues va bastante bien. Habré estado cerca de una veintena de veces y solo sonó mal una vez, para Stratovarius, pero fue cosa del grupo que hizo un destrozo con el sonido en todas las fechas.

Valencia!!! Yo diciendo que molaría que pasasen por festis para ver si podía verlos y va y se plantan a tocar aquí! Que alegría. Espero que no ocurra nada y pueda ir, de pm.
A ver si sueltan un adelanto pronto.
rearviewmirror escribió:Pues habrá que repetir una vez más. Esperemos que el nuevo disco esté a la altura.... que por cierto, ojito a las declaraciones que sigue soltando Robb Flynn: http://diablorock.com/2017/09/27/robb-f ... n-my-eyes/
"The Burning Red con la producción de Burn My Eyes". No sé si me gusta o me acojona la frasecita![]()
A mi me acojona
Yo los vi también en Barakaldo presentando el Locust (Conciertazo), en Getafe en el Sonisphere 2012 (lamentable) y el año pasado en la Razzmatazz (muy buen concierto)...
Y ahora no me creo que vayan a la Custom, que está muy cerca de mi casa...
La acústica de la sala está bien, esperemos no nos decepcionen (miedo me da el disco nuevo).
Y ahora no me creo que vayan a la Custom, que está muy cerca de mi casa...
La acústica de la sala está bien, esperemos no nos decepcionen (miedo me da el disco nuevo).
rearviewmirror escribió:Pues habrá que repetir una vez más. Esperemos que el nuevo disco esté a la altura.... que por cierto, ojito a las declaraciones que sigue soltando Robb Flynn: http://diablorock.com/2017/09/27/robb-f ... n-my-eyes/
"The Burning Red con la producción de Burn My Eyes". No sé si me gusta o me acojona la frasecita![]()
Esto da mucho miedo

rucius escribió:Bueno, yo me refiero a una de las salas de mediano aforo que hay en el BEC. Ansio creo que era en la que estuve viendo a Dream Theater en Abril. Unas 3.000 - 4.000 personas, poco más o menos que La Riviera pero con buen sonido.
No recuerdo la cifra exacta, pero el aforo de LaRiviera es inferior a 2.000 personas.
Esperare a ver que tal el disco y luego ya vere si voy o no, que me gustan pero no se si para 3 horas...
Más acerca del disco:
“To me this is the record that could have come after ‘The Burning Red‘. It’s really grooving, it’s really melodic. But with the production on ‘Burning Red‘ was like kinda stonery, pretty dark. This is more like classic Machine Head, ‘Blackening‘/’Burn My Eyes‘ type of production, so it has a different effect. It’s got the modern elements too, taking what we started doing with the classical elements and bringing those in on ‘I am Hell‘, ‘Locust‘ and ‘Now We Die‘ and stuff like that.
It’s kind of a melding of those two things. Like I’ve been telling everybody, you’re gonna hear me say this so many times, you’re gonna be sick of hearing me saying this: lower your expectations for the heaviness. It’s a very melodic record and in a lot of ways, it’s shorter songs, it’s simpler songs, so it’s definitely not gonna be ten minute songs left and right like, say, ‘The Blackening‘.”
Ya lo puse más arriba, pero con cada noticia nueva que sale me da más miedo este nuevo disco de Machine Head
Os imagináis que fuera un trolleo? Con lo pesado que se está poniendo con el tema, molaría. Ojalá...