[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2018
starfuckers escribió:Beach House no los conozco de nada .. pongo un tema y es pop indie moderno ..
Pero con una clase que ya quisieran muchos.
A QOTSA los estuve viendo yo el sábado pasado en Bolonia y sonaron de la hostia, mejor que nunca. Las canciones nuevas suenan cojonudas además. Con que se lo curren un poco puede ser un conciertaco.
La gente en FB diciendo que Qotsa están a un nivel inferior a Foo Fighters o Green Day... ESE ES EL NIVEL.
Breyten escribió:Animal Collective o Beach House morralla indie modernilla....En fin.
La gente es increíble...
Al final tendrá razon Halford cuando os dice que sin guitarras todo os parece mierda

Wakibu escribió:Breyten escribió:Animal Collective o Beach House morralla indie modernilla....En fin.
La gente es increíble...
Al final tendrá razon Halford cuando os dice que sin guitarras todo os parece mierda
Yo antes de decir morralla diría que no es lo mío. Pero bueno, es mejor es echar un poco de mierda al "indie moderno" (cuando Beach House llevan 13 años en activo y Animal Collective 18), terrible y satánico por definición.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Fuel escribió:La gente en FB diciendo que Qotsa están a un nivel inferior a Foo Fighters o Green Day... ESE ES EL NIVEL.
Hombre, si se refieren a nivel de popularidad y de convocatoria seguramente si.
Future Islands confirmados. A mi me flipan, miedo me da como los catalogarán por aquí

Breyten escribió:Future Islands confirmados. A mi me flipan, miedo me da como los catalogarán por aquí![]()
Pop indie? Me ha parecido planos de cojones
Future Islands molabien! QOTSA pues no se por qué pero me dan perecillo hoy en día (soy de los pocos que el último le parece un coñazo, creo xD) a ver que mas van sacando por que este año de momento ningún festi me está llamando para desplazarme...
Breyten escribió:Animal Collective o Beach House morralla indie modernilla....En fin.
A mi me hace ilusión lo de QOTSA, hace mucho que no tocan por aquí. Puede quedar algo guapo entre ellos y algo de morralla indie modernilla. Pero entre que el año pasado el rollo que había en el festival no me gustó demasiado, y que lo han movido a casa dios, no estoy aún muy convencido de ir.

La gente en FB diciendo que Qotsa están a un nivel inferior a Foo Fighters o Green Day... ESE ES EL NIVEL.
De mover público, está claro que no... pero lo que es son sus últimos discos y el directo, se follan a ambos sin vaselina, vamos

Los Future Island estos ni idea... Y ahora han sacado otro mapa que todo el mundo dice que son Real Estate. Me quedo igual

Ya ves, en directo a mi me gustaron mucho cuando les vi. Son un poco planos a veces pero se salen bastante de las modas, y los dos discos que he oido de ellos me parece que tienen mucha clase.
A Real Estate les escuché bastante con el disco de 2014, molan pero tampoco son muy cañeros. Rollo DIIV, Yuck, o incluso Kurt Vile. Si se confirma a mi se me está quedando buena tarde.
A Real Estate les escuché bastante con el disco de 2014, molan pero tampoco son muy cañeros. Rollo DIIV, Yuck, o incluso Kurt Vile. Si se confirma a mi se me está quedando buena tarde.
Me flipan los dos últimos de Real Estate. Luna, The Clientele o Galaxie 500 serían buenos referentes para mí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.