Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Mad Cool 2018

por starfuckers » Mié Nov 08, 2017 10:58 am

Beach House no los conozco de nada .. pongo un tema y es pop indie moderno ..
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Nov 08, 2017 11:24 am

starfuckers escribió:Beach House no los conozco de nada .. pongo un tema y es pop indie moderno ..

Pero con una clase que ya quisieran muchos.

A QOTSA los estuve viendo yo el sábado pasado en Bolonia y sonaron de la hostia, mejor que nunca. Las canciones nuevas suenan cojonudas además. Con que se lo curren un poco puede ser un conciertaco.

Fuel

Dios del Rock

4257

15 Jun, 2008

por Fuel » Mié Nov 08, 2017 12:34 pm

La gente en FB diciendo que Qotsa están a un nivel inferior a Foo Fighters o Green Day... ESE ES EL NIVEL.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Nov 08, 2017 12:36 pm

Breyten escribió:Animal Collective o Beach House morralla indie modernilla.... #-o En fin.

La gente es increíble...

Al final tendrá razon Halford cuando os dice que sin guitarras todo os parece mierda :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 08, 2017 12:50 pm

Wakibu escribió:
Breyten escribió:Animal Collective o Beach House morralla indie modernilla.... #-o En fin.

La gente es increíble...

Al final tendrá razon Halford cuando os dice que sin guitarras todo os parece mierda :lol:

Yo antes de decir morralla diría que no es lo mío. Pero bueno, es mejor es echar un poco de mierda al "indie moderno" (cuando Beach House llevan 13 años en activo y Animal Collective 18), terrible y satánico por definición.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Nov 08, 2017 12:57 pm

Fuel escribió:La gente en FB diciendo que Qotsa están a un nivel inferior a Foo Fighters o Green Day... ESE ES EL NIVEL.

Hombre, si se refieren a nivel de popularidad y de convocatoria seguramente si.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Nov 08, 2017 2:00 pm

Future Islands confirmados. A mi me flipan, miedo me da como los catalogarán por aquí :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Nov 08, 2017 2:04 pm

Cómo lo vive el tío para ser indie mierda sintetizada :lol: :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Nov 08, 2017 2:21 pm

Breyten escribió:Future Islands confirmados. A mi me flipan, miedo me da como los catalogarán por aquí :lol:

Pop indie? Me ha parecido planos de cojones
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Nov 08, 2017 2:45 pm

Future Islands molabien! QOTSA pues no se por qué pero me dan perecillo hoy en día (soy de los pocos que el último le parece un coñazo, creo xD) a ver que mas van sacando por que este año de momento ningún festi me está llamando para desplazarme...

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Nov 08, 2017 5:27 pm

A mi me hace ilusión lo de QOTSA, hace mucho que no tocan por aquí. Puede quedar algo guapo entre ellos y algo de morralla indie modernilla. Pero entre que el año pasado el rollo que había en el festival no me gustó demasiado, y que lo han movido a casa dios, no estoy aún muy convencido de ir.

:lol: Bueno, me refiero a que es un rollo que a priori no me llama nada. Tampoco dramaticemos... Animal Collective sí que sé quienes son y hasta intenté escucharlos en su momento, pero no son para mí. El resto me suenan de nombre y poco más. Que lo mismo me los pongo y hasta me gustan, no digo que no, eh?

La gente en FB diciendo que Qotsa están a un nivel inferior a Foo Fighters o Green Day... ESE ES EL NIVEL.

De mover público, está claro que no... pero lo que es son sus últimos discos y el directo, se follan a ambos sin vaselina, vamos :P

Los Future Island estos ni idea... Y ahora han sacado otro mapa que todo el mundo dice que son Real Estate. Me quedo igual :|
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Nov 08, 2017 5:57 pm

El cantante es un crack, vaya movimientos :)

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Nov 08, 2017 6:20 pm

Ya ves, en directo a mi me gustaron mucho cuando les vi. Son un poco planos a veces pero se salen bastante de las modas, y los dos discos que he oido de ellos me parece que tienen mucha clase.

A Real Estate les escuché bastante con el disco de 2014, molan pero tampoco son muy cañeros. Rollo DIIV, Yuck, o incluso Kurt Vile. Si se confirma a mi se me está quedando buena tarde.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Nov 08, 2017 6:29 pm

Me flipan los dos últimos de Real Estate. Luna, The Clientele o Galaxie 500 serían buenos referentes para mí.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Nov 09, 2017 1:16 pm

Pues confirmados los Real Estate. Supongo que en breve tendremos otro mapa-pista.
Imagen
AnteriorSiguiente