[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
Por lo menos son relativamente jóvenes, esto de que en pleno 2018 Ozzy sea cabeza de los festivales mas tochos es síntoma de que al rock de masas le quedan 2 telediarios.
Están soltando todo lo gordo desde el principio. Está claro que quieren despachar las entradas rapidito.
Lástima que en el cartel me sobren unos cuantos, porque para ver a Rise Against sonando como el ojete por 4ª vez...
Lástima que en el cartel me sobren unos cuantos, porque para ver a Rise Against sonando como el ojete por 4ª vez...

Turu escribió:Por lo menos son relativamente jóvenes, esto de que en pleno 2018 Ozzy sea cabeza de los festivales mas tochos es síntoma de que al rock de masas le quedan 2 telediarios.
Bueno, también hay grupos "jóvenes" como Volbeat, Avenged Sevenfold y unos cuantos más que están empezando a ser cabezas en muchos festivales... Lo que pasa es que hasta que se retiren lo más viejales no se verá con claridad, creo yo... Y para cuando eso ocurra, los nuevos ya serán otros dinosaurios. Es el ciclo de la vida.
Hace 15 años la gente decía lo mismo, que no había relevo para Metallica o Iron Maiden... y mira ahora donde están Slipknot o Rammstein.
rearviewmirror escribió:Turu escribió:Por lo menos son relativamente jóvenes, esto de que en pleno 2018 Ozzy sea cabeza de los festivales mas tochos es síntoma de que al rock de masas le quedan 2 telediarios.
Bueno, también hay grupos "jóvenes" como Volbeat, Avenged Sevenfold y unos cuantos más que están empezando a ser cabezas en muchos festivales... Lo que pasa es que hasta que se retiren lo más viejales no se verá con claridad, creo yo... Y para cuando eso ocurra, los nuevos ya serán otros dinosaurios. Es el ciclo de la vida.
Hace 15 años la gente decía lo mismo, que no había relevo para Metallica o Iron Maiden... y mira ahora donde están Slipknot o Rammstein.
Excepciones que confirman la regla jaja. Ojalá me equivoque pero no veo relevo y no por bandas que sigue habiendo grupazos y discazos sino en la gente.
Pero bueno, no pasa nada
Guns confirmados.
roots escribió:Guns confirmados.
Joder pues me voy a quitar una espina de mi juventud cuando les di mucha caña jajajaj aunque a un concierto suyo no iría (los últimos costaban una pasta) en un festival si que me los puedo tragar. Creo que se han apuntado un buen tanto los del download con esta confirmación
Guns confirmados!!! Genial. Mucho tiene que cambiar la cosa ahora para que me convenzan de ir al Download 

Joder, conmigo no dan ni una...
Y el próximo cabeza los plastas de Foo Fighters, vereis. Venga, nos vemos en Mc Donalds 

Una cosa, de verdad Converge en cuarta fila? Mi no entender 

Es de risa que Ghost esté un peldaño por debajo de Manson XDDDDD
Estoy seguro que Ghost dejarán en ridículo, como si fuesen unos simples aficionados a la mayoría de bandas de ese cartel. En calidad de sonido es como comparar a un equipo de Champions con uno de regional.
Para muestra un botón: Korn vs Ghost. Que conste que he visto a ambos este mismo año (o el pasado, ya ni me acuerdo).
Estoy seguro que Ghost dejarán en ridículo, como si fuesen unos simples aficionados a la mayoría de bandas de ese cartel. En calidad de sonido es como comparar a un equipo de Champions con uno de regional.
Para muestra un botón: Korn vs Ghost. Que conste que he visto a ambos este mismo año (o el pasado, ya ni me acuerdo).
Que traiga alguien a Underoath, Que traiga alguien a Underoath, Que traiga alguien a Underoath, Que traiga alguien a Underoath, Que traiga alguien a Underoath, Que traiga alguien a Underoath, Que traiga alguien a Underoath, Que traiga alguien a Underoath, Que traiga alguien a Underoath, Que traiga alguien a Underoath, Que traiga alguien a Underoath,