- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Mad Cool 2018
Pues otra pista más y parece que será MGMT
Me da que van a estar así cada hasta que terminen de soltar los 27 nombres antes del 5 de diciembre. Va a ser desesperante hasta que llegue algo que me entusiasme 
Y el 5 de diciembre solo un cabeza y supongo que vuelta a empezar .. hasta 140 y 3 cabezas xD
Hombre, no creo que después del día 5 sigan haciendo el jueguecito de los mapas. Ya harán anuncios más normales.
Pues de momento solo me convencen QOTSA, si el resto de confirmaciones siguen este rollo me esperaré a ver cuando sacan entradas por día 
dobbie escribió:Pues de momento solo me convencen QOTSA, si el resto de confirmaciones siguen este rollo me esperaré a ver cuando sacan entradas por día
Por ahora la verdad es que a mi también solo me interesan Queens, pero lo veo normal... Al final de los años anteriores me gustaban como mucho 10 grupos de todo el cartel. Lo que pasa es que ir anunciando uno a uno todos los días es desesperante hasta que salga uno que te guste
Hoy han confirmado a MGMT y han puesto mapa de Santander, así que puede ser cualquier cosa
starfuckers escribió:A ver que acompañantes tenemos con Queens
Hasta que den la distribución por días habrá que esperar bastante...
Joder, como no sean Pearl Jam el bajonazo va a ser gordísimo
Tengo mis dudas de que los vayan a soltar tan pronto, pero bueno... crucemos los dedos!
Los dos últimos nombres más de lo mismo: Ofenbach y un tal Angel Stanich, que me dió por escuchárlo ayer y me pareció una horterada hipster terrible
Hace falta algo bueno para levantar el ánimo.
Los dos últimos nombres más de lo mismo: Ofenbach y un tal Angel Stanich, que me dió por escuchárlo ayer y me pareció una horterada hipster terrible
Si es PJ hay que ir si o si!
Pues según leo parece que Pearl Jam irán para más adelante...
Pueden ser Alice In Chains... O Fleet Foxes que pegan incluso más.
Pueden ser Alice In Chains... O Fleet Foxes que pegan incluso más.
Llevan dos años ya con rumores del Mad Cool este año tienen que caer si o si.
De todas formas yo intentaria intentaria ir a algun show propio por Europa y montar ya asi unos dias de viaje.
De todas formas yo intentaria intentaria ir a algun show propio por Europa y montar ya asi unos dias de viaje.
Eso es lo que me gustaría hacer a mi, pero a ver como cuadran las fechas...