Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

Re: RESURRECTION FEST 2018

por Maynard_James » Vie Nov 17, 2017 11:09 am

Una enorme castaña de cartel. Han perdido toda la esencia y muy poco que destacar ahí.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Vie Nov 17, 2017 11:14 am

Coño los Voodoo Glow Skulls como me molaría que vinieran al download para recordar viejos tiempos :-)

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

por SHalien » Vie Nov 17, 2017 11:14 am

Es un no. Bien como siempre en el terreno nacional (Ósserp, Malämmar). Grandes GIAA, bien por Stone Sour, At The Gates, Cancer Bats. Y ya. Leprous los vi la semana pasada, jolines.

El principal problema que le veo es que no hay conexión estilística entre cabezas y el resto de bandas, es un sinsentido. Qué coño va a hacer el felipismo mientras se espera para Kiss o Scorpions, a parte de estorbar en las primeras filas?

A ver la segunda tanda pero no pinta nada bien.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Nov 17, 2017 11:26 am

Pues bajón grande. No se qué pintan Kiss y Scorpions en el Resu, la verdad. #-o

Aparte de que no sabía que Scorpions seguía teniendo tanto cartel como para encabezar un festival así... Si este verano tocaron en las fiestas de Torrelavega aquí en Cantabria. :?

A Stone Sour los daba por hechos, pero también tenía la esperanza de que se trajesen a Deftones que creo que también andan de gira.

Esperaba mucho más.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Nov 17, 2017 11:49 am

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Nov 17, 2017 12:00 pm

A mi lo de los cabezas...pues miran, venden entradas y dan dinero al festival para seguir.

Lo que me jode es que no veo dinero invertido en lo que me molaba del festi. En la zona punk-hardcore hay los mismos nacionales que internacionales. Muchas ya han estado o en el festi o de normal por España. Y también me mola lo que traen en otros géneros, (Rolo tomassi y god as an astronaut muy buenas confirmaciones, harakiri for the sky también...) pero la mayoría de este año me parecen simplemente meh. Esto es algo que nos pasará a poca gente y supongo que es culpa más mía que del festi. Supongo que yo esperaba que el resu se hiciera el Groez Español pero ellos claramente siempre han dicho que querían un Hellfest :lol:

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Nov 17, 2017 12:09 pm

No se yo si esos cabezas venden muchas entradas eh?

Un movimiento que no me esperaba para nada, me parece que el download hace daño.
Imagen

kristoh

Telonero

103

30 Sep, 2006

por kristoh » Vie Nov 17, 2017 1:23 pm

De los cabezas de cartel hace 3 años que no me espero nada, llevan varios años que son para la gente que oye RockFm, de los 2 últimas ediciones es más sólo vi a uno por edición, siempre hay algo entretenido a la vez o es buena hora para cenar. Menos mal que siempre nos salva que es un festival con tanta banda que siempre hay mucho bueno donde elegir.
Antes de matarlos vamos a esperar que anuncien el resto del cartel, que siempre se guardan algún as bajo la manga.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Vie Nov 17, 2017 1:43 pm

Creo que me he equivocado de festi, que bajonazo de cartel.
Última vez que pillo entradas con adelanto, y eso que faltan muchas bandas pero muy gordas tienen que ser para dar la vuelta a esto.
Imagen Imagen

newroz

Novato

15

3 May, 2017

por newroz » Vie Nov 17, 2017 2:37 pm

Un poco bajón sí...hay cosas interesantes pero habrá que esperar a las próximas confirmaciones. El año pasado en Febrero anunciaron Mastodon, Sabaton, Anthrax..., así que tengo confianza!

PD: los Get the shot bien valen mis 100€ de entrada!

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Nov 17, 2017 2:44 pm

En teoría queda un cabeza de cartel ya que Stone Sour no lo será. Y alguno más de segunda línea pero muy poco convincente en su 75% revelado.

De los festivales actuales en España no hay ni uno que me convenza en su totalidad... Sí, hay bandas que me gustan pero en los festivales quedan en días dispares. Se tira mucho de bandas clásicas que ya aburren y en este caso, rompen con lo que era la temática de este festival de metal.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Vie Nov 17, 2017 2:55 pm

Por cierto felicidades a Teksuo por formar parte del cartel
Imagen Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Nov 17, 2017 3:51 pm

Es un poco castaña la verdad, pero para mi sigue la dinámica de los ultimos resus, de mal en peor. Lo único que ya esta vez los cabezas son el colmo de la caspa. Tiene el dudoso honor de conseguir que no me guste casi ni uno (God is An astronaut se salvan, pero hace que no les escucho 5 años...).

También como dicen por ahí algunos seguimos queriendo que tome el relevo del Groez y no va ocurrir...se acabara pareciendo más al Leyendas del Rock :lol:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Nov 17, 2017 4:10 pm

No sé si el más caro, pero el peor Resu en cuanto a cabezas de la historia. Me imagino que el público ha cambiado mucho estos últimos años, porque no me imagino al típico asistente gozando con Scorpions.

En cuanto al resto del cartel bien, pero cada año me motiva menos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 17, 2017 6:57 pm

Lo de KISS como cabezas aparte que se sabía desde hace tiempo, lo puedo entender. Necesitan un grupo grande y que resulte vistoso para mantener el nivel de Maiden o Rammstein, aunque yo creo que Kiss se quedan un poco por debajo...

Pero lo de Scorpions sí que no me lo esperaba. No sé que tipo de público quieren atraer con un cabeza así cuando han venido millones de veces en los últimos años y su público potencial ya les tiene más que vistos... Aparte, no van también al Rock Fest?

Luego Stone Sour en exclusiva me parece un buen punto... pero yo esperaba que tuviesen algún bombazo más. Me temo que el Download se debo haber llevado todo lo gordo.

Del resto, pues me molan Leprous (que los he descubierto hace nada pero veo que vienen por aquí cada dos por tres), Cancer Bats (ya era hora que fuesen algún año, que están visto mil veces) y sobre todo Anti-Flag, que esto si me fastidia como sea su única fecha. Tengo ganas de verles otra vez.

La selección nacional muy acertada como siempre, eso sí: The Wizards, Imperial Jade, Trono de Sangre, Ànteros y demás... buena mandanga.

Queda la otra mitad me parece un avance muy por debajo de lo esperado y más teniendo en cuenta como viene la competencia este año...

Lo de que el Resu se convierta en algo parecido a el Groez... eso hace mucho que pasó a mejor vida. El punk y el post-hardcore no vende en este país. El metal sí. Es lo que hay.
Imagen
AnteriorSiguiente