Bandas y grupos foráneos.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

Morbid Angel - “Kingdoms Disdained” 1 Diciembre

por Corpsegrinder » Vie Oct 06, 2017 1:14 pm

Imagen

No me gusta nada la portada. Veremos. Hay un tema nueva en Spotify, "Piles of Little Arms".

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

Re: Morbid Angel - “Kingdoms Disdained” 1 Diciembre

por Hachazo » Vie Oct 06, 2017 7:04 pm

Bff que miedo, despues de la abominacion anterior..

Por lo menos imagino que volveran al death metal, la calidad de los temas ya es otra cosa..
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Vie Oct 06, 2017 11:00 pm

Hachazo escribió:Bff que miedo, despues de la abominacion anterior..

Por lo menos imagino que volveran al death metal, la calidad de los temas ya es otra cosa..

Yo el último ni lo acabe! A mi los discos que sacaron con Tucker me gustaron, sobre todo Formulas así que si consiguen que se parezca mínimamente...

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Nov 27, 2017 11:27 am

Filtrado.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Lun Nov 27, 2017 2:55 pm

Dime algo Eyeless, despues del anterior no me lo pongo a ciegas ni de coña.

SI JODER SI, ESTO ES MORBID ANGEL!

a ver, no es Altar of Madness, no es Blessed, pero es death metal y bastante bueno!
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Sab Dic 02, 2017 6:40 pm

No se, entretenido y tal pero... de momento no me convence, suena muy embarullado además. Le daré un par de escuchas más a ver.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mar Dic 19, 2017 11:07 pm

Tengo pendientes algunas bandas de Earache tales como Morbid Angel o Bolt Thrower, ¿qué me recomendáis de ambas bandas?

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Mié Dic 20, 2017 11:22 am

Mijail escribió:Tengo pendientes algunas bandas de Earache tales como Morbid Angel o Bolt Thrower, ¿qué me recomendáis de ambas bandas?

The Morbid Angel, sin duda los 3 primeros: Altars of Madness, Blessed are the Sick y Covenant. Por ese orden mejor.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Dic 20, 2017 11:41 am

Yo también coincido en que los 3 primeros de Morbid Angel son los mejores. Pero el cuarto, "Domination" aunque sea inferior no me parece nada desdeñable. Y de la etapa con Steve Tucker, "Formulas Fatal to the Flesh" y "Gateways to Annihilation" también son bastante consistentes. Respecto al último, me gusta, pero creo que le falta algo de trabajo en el apartado de la guitarra solista. Se me hace muy espeso y mazacote.

De Bolt Thrower mi favorito ever es "War Master", pero el anterior "Realm of Chaos: Slaves to Darkness" también está muy bien. Realmente, salvo "In Battle There's no Law" sus discos tienen un nivel bastante parejo. La única pega que les pongo es que son parecidos, no hay prácticamente evolución.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mié Dic 20, 2017 12:36 pm

De Morbid sin duda para mi el mejor es Altars Of Madness, seguido del Blessed, absolutas obras maestras. Covenant ya no llega a ese nivel y los demas son buenos discos de death metal pero sin alardes. El penultimo si lo oyes probablemente desees suicidarte

De los Bolt mi disco favorito es The IVth Crusade, pero como dice Cesar, si te gusta uno te gustaran seguramente todos. El ultimo, Those Once Loyal, es otro pedazo disco, gran forma de despedirse.
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Mié Dic 20, 2017 1:38 pm

CesarAguilar escribió:Yo también coincido en que los 3 primeros de Morbid Angel son los mejores. Pero el cuarto, "Domination" aunque sea inferior no me parece nada desdeñable. Y de la etapa con Steve Tucker, "Formulas Fatal to the Flesh" y "Gateways to Annihilation" también son bastante consistentes. Respecto al último, me gusta, pero creo que le falta algo de trabajo en el apartado de la guitarra solista. Se me hace muy espeso y mazacote.

De Bolt Thrower mi favorito ever es "War Master", pero el anterior "Realm of Chaos: Slaves to Darkness" también está muy bien. Realmente, salvo "In Battle There's no Law" sus discos tienen un nivel bastante parejo. La única pega que les pongo es que son parecidos, no hay prácticamente evolución.

A mi también me gustan, sobre todo Formulas.

Del último, creo que se juntan dos factores: composiciones no muy inspiradas y una producción horrorosa, en la que las guitarras se llevan la peor parte. Tiene delito, en Morbid Angel...

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Dic 20, 2017 2:14 pm

De Morbid Angel ni zorra, pero de Bolt Thrower yo me lo iría escuchando todo cronológicamente y au, que merece mucho la pena. Tienen sus discos mejores y peores obviamente, pero eso ya son gustos personales.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Mié Dic 20, 2017 11:56 pm

Gracias gente, a ver qué tal se me dan.