Bandas y grupos foráneos.

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

Orphaned Land - Unsung Prophets & Dead Messiahs 26 de Enero

por salvadante » Mar Nov 28, 2017 11:11 am

Creo que no va a tener mucho éxito por aquí pero el adelanto suena de lujo. Sale el 26 de Enero. El anterior me gustó pero eché de menos más voces guturales, aquí parece que se recuperan. Ojito a las colaboraciones también.

Imagen

Imagen

kam1kaze

Clásico del Rock

554

12 Oct, 2006

Raccon City

Re: Orphaned Land - Unsung Prophets & Dead Messiahs 26 de En

por kam1kaze » Mar Nov 28, 2017 2:10 pm

A mi sus primeros discos me gustaban bastante, tenían una gran combinación de fuerza con ese sonido de oriente (Mabool es un discazo), pero es verdad que los últimos perdieron esa faceta Death y voces guturales, como bien dices, que era lo que me gustaba. Veremos que tal esta este nuevo disco
Última edición por kam1kaze el Mar Nov 28, 2017 2:26 pm, editado 1 vez en total

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Nov 28, 2017 2:14 pm

Mabool es Jesucristo resucitado, que puto discon. Los últimos también me molan aunque sean menos agresivos. Asi que ganas! :mrgreen:

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Nov 28, 2017 9:16 pm

Desde Mabool cada lanzamiento me interesa menos, puede que esta sea su última oportunidad ...
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Mié Nov 29, 2017 12:47 pm

A mí me gusta más el The Never Ending... que Mabool. El anterior no estaba mal pero habían perdido un poco lo que les hacía especiales.
Imagen

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Lun Dic 11, 2017 11:08 am

Filtrado! Aunque a baja calidad todavía. Me esperaré.
Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Lun Dic 11, 2017 7:07 pm

El Orwarrior me parece un discazo tremendo también, prácticamente a la altura del Mabool (de hecho la parte rítmica lo parte bastante), pero luego ya... No sé, poco interesantes, la verad.

También está Kna'an, del año pasado, disco a medias con Amaseffer, como banda sonora de una obra de teatro. Recuerdo haberlo escuchado y haberme quedado igual. El disco pretende ser más ambiental que otra cosa, aunque tendría que reescucharlo para dar una opinión más consistente.

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Jue Ene 04, 2018 8:23 pm

Por lo visto lleva un tiempo el tema este y aún no lo había escuchado. No se... mola la aportación de Hansi pero por lo demás no lo veo un tema muy inspirado la verdad...

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Jue Ene 04, 2018 11:47 pm

Hoy he escuchado el disco entero y con solo una escucha me ha gustado más que el anterior. Aunque comparte la melodía que tiene y los millones de arreglos orquestales.

No llega evidentemente al nivel de Mabool ni de Orwarrior pero algo recupera de progresivo y hay más voces guturales. Tiene sus momentos pero echo de menos todavía más presencia de guitarras.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Vie Ene 05, 2018 1:06 am

Pues yo no sabía ni que existían, me crucé con este nuevo disco por casualidad y sin ser la bomba, pues me ha gustado el rollete la verdad, lo disfruto.

salvadante

Clásico del Rock

2316

2 Oct, 2013

por salvadante » Vie Feb 09, 2018 1:02 pm

Mi crítica: http://metalcritical.blogspot.com.es/20 ... -dead.html

Me ha acabado gustando mucho también.
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

579

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Vie Feb 09, 2018 4:55 pm

A mi también me ha gustado, aunque tengo que darle mas cera para tener una opinión mas cerrada. Hay momentos muy buenos y otros no tanto, y en ocasiones veo a la banda un poco en piloto automático. No se si es que la banda a ido perdiendo fuelle o soy yo el que ha cambiado, por que antes me transmitían mucho mas. Estando bien eh....

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Feb 14, 2018 7:46 pm

gorkarelo escribió:A mi también me ha gustado, aunque tengo que darle mas cera para tener una opinión mas cerrada. Hay momentos muy buenos y otros no tanto, y en ocasiones veo a la banda un poco en piloto automático. No se si es que la banda a ido perdiendo fuelle o soy yo el que ha cambiado, por que antes me transmitían mucho mas. Estando bien eh....

A mí me pasa lo mismo. También ha habido mucho cambio de formación, pero de la buena, recuerdo que para el Orwarrior cambiaron de batería, luego se piró Yosi Sassi. Solo quedan el cantante y el bajista de los originales, la cosa tiene que cambiar seguro.

Como mínimo la sensación es que han recuperado los guturales y tal. Pero yo también necesito darle más escuchas. Solo recuerdo el tema con Hansi, del cual esperaba todo el tiempo su parte xD