[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
Si hicieran un remember posthardcore con Alexisonfire, Thursday, y Thrice (los tres van a estar girando por europa) me va a joder, porque voy a tener que ir y este festival me da una pereza brutal 

Breyten escribió:Si hicieran un remember posthardcore con Alexisonfire, Thursday, y Thrice (los tres van a estar girando por europa) me va a joder, porque voy a tener que ir y este festival me da una pereza brutal
Thursday imposible porque estarán en mayo y no llegarían ni de coña. Alexisonfire y Thrice serían poco menos que un milagro. Les veo poquitas posibilidades.
Si confirman a Alexisonfire me tocará ir y no me apetete 

rearviewmirror escribió:Parece que mañana será el día... ATENTOS!
Preparados para llorar y gozar o solo llorar
bunglemandani escribió:I need Parkway Drive, While She Sleeps, Eskimo Callboy y Limp Bizkit, porfa please. Los demas me dan igual...
Por fechas creo que pueden caer cualquiera de los 4.
PD: tampoco me importarian NOFX y Alexisonfire (que estan tocando de nuevo por europa)
Bueno, he acertado 1, sigo necesitando a While She Sleeps, pero creo que no los van a confirmar hasta que pase su concierto de enero. Limp Bizkit me parece que ya no caen, si no han salido ahora. Y los Eskimo creo que no van a girar en verano por desgracia.
NoFX si cae sera al final. Alexisonfire son imposibles.
Baroness, Thrice y poco mas. Un poco meh.
Espero que Thrice no sea fecha única, sino será la excusa perfecta para escaparme a Madrid.
Si coinciden Thrice y Underoath el mismo día puede molar. Pero vamos el abono para esto no me lo voy a pillar.
Shinedown están muy bien.
Thrice!!!
Con Baroness y Underoath me forman una línea buena en esta segunda tanda de confirmaciones, al igual que Myrkur.
Eso sí, ¿Faltarán cabezones y segunda línea no? Por que si no el cartel, en términos generales, puede quedar descompensado y empobrecido.
Con Baroness y Underoath me forman una línea buena en esta segunda tanda de confirmaciones, al igual que Myrkur.
Eso sí, ¿Faltarán cabezones y segunda línea no? Por que si no el cartel, en términos generales, puede quedar descompensado y empobrecido.
Lo que falta es un cabeza, segunda linea aunque algo faltará hay bastante.
Buen palo al Resu con Thrice, Underoath y Parkway. Mi duda ahora es si vender el abono y pillar el del Download o reventar el bolsillo con ambos