[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2018
El Primavera este año tiene el listón muy alto viendo el Madcool.
Es probable que The National o Nick Cave se dejen ver por Barcelona. Serían buenas confirmaciones, a ver que pasa.
Es probable que The National o Nick Cave se dejen ver por Barcelona. Serían buenas confirmaciones, a ver que pasa.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:El Primavera este año tiene el listón muy alto viendo el Madcool.
Yo a National los doy por fichaje PS
Yo creo que el Primavera sacará un buen cartel dentro de su línea, aunque quizás no tan sorprendente como otros años...
Hasta despues del 9 de Enero no hay cabezas y los abonos se estan vendiendo como churros y espean agotar próximamente
starfuckers escribió:Hasta despues del 9 de Enero no hay cabezas y los abonos se estan vendiendo como churros y espean agotar próximamente
Hasta después del 9 de enero? O sea que el miércoles 10 soltarán algo o como va?
Ya podría ser el 9 y que me den una buena sorpresa por mi cumpleaños

rearviewmirror escribió:starfuckers escribió:Hasta despues del 9 de Enero no hay cabezas y los abonos se estan vendiendo como churros y espean agotar próximamente
Hasta después del 9 de enero? O sea que el miércoles 10 soltarán algo o como va?
Ya podría ser el 9 y que me den una buena sorpresa por mi cumpleaños
yo apuesto que el 9 , para alegrarte un poco mas el dia suelta el primer cabeza del Viernes , hasta entonces no van a decir ningún grupo mas, ya dijo bar tool que igual no llegan ni los abonos a la siguiente oferta
A los Portugal también espero poder verlos en el Madcool, a cruzar los dedos y que no coincidan con potencia extrema.
Y espero que para final de mes aún queden entradas que tengo que comprársela a mi novia.
.
Y espero que para final de mes aún queden entradas que tengo que comprársela a mi novia.

Pues parece que sí que van a ser los Arctic Monkeys el cabeza que falta: https://www.crazyminds.es/noticias/sera ... -mad-cool/
Yo encantadísimo de la vida.
.
Por cierto, no se si lo sabeis ya, pero me dijeron que serán en total 140 bandas, es decir, no llevamos ni la mitad aún (60 bandas confirmadas hasta el momento).
.
En la edición del año pasado no se cuantos artistas/bandas fueron, pero en la primera edición no llegaban ni a las 100.

Por cierto, no se si lo sabeis ya, pero me dijeron que serán en total 140 bandas, es decir, no llevamos ni la mitad aún (60 bandas confirmadas hasta el momento).

En la edición del año pasado no se cuantos artistas/bandas fueron, pero en la primera edición no llegaban ni a las 100.
Puppets escribió:Y espero que para final de mes aún queden entradas que tengo que comprársela a mi novia..
Joder, ahora me he cagado

Puppets escribió:Yo encantadísimo de la vida.![]()
.
Por cierto, no se si lo sabeis ya, pero me dijeron que serán en total 140 bandas, es decir, no llevamos ni la mitad aún (60 bandas confirmadas hasta el momento)..
Si, sobre 140 en total, esta confirmado por Bar Tool
Espesito escribió:Puppets escribió:Y espero que para final de mes aún queden entradas que tengo que comprársela a mi novia..
Joder, ahora me he cagadoYo estoy pendiente de los cabezas que faltan para decidir si voy o no.
Estan avisando de que estan volando los abonos
rearviewmirror escribió:Pues parece que sí que van a ser los Arctic Monkeys el cabeza que falta: https://www.crazyminds.es/noticias/sera ... -mad-cool/
Pues me interesa mas con quien puede venir
starfuckers escribió:Puppets escribió:Yo encantadísimo de la vida.![]()
.
Por cierto, no se si lo sabeis ya, pero me dijeron que serán en total 140 bandas, es decir, no llevamos ni la mitad aún (60 bandas confirmadas hasta el momento)..
Si, sobre 140 en total, esta confirmado por Bar Tool
Mama mia!! Entre solapes tal y cual no vamos a ver ni la mitad