[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
Oiga, no habia escuchado nunca Underoath, parece que no estan tan mal con todo el rollito de Thrice, Silverstein y compañia no?
La hostia al Resu con lo de Parkway no es pequeña. Cartelazo el Download.
Oathbreaker escribió:La hostia al Resu con lo de Parkway no es pequeña. Cartelazo el Download.
Faltan While She Sleeps y Eskimo Callboy y la ostia es a mano cerrada
https://www.youtube.com/watch?v=fXoDtkliSgY
Thice ya no hacen esto no? joder que puta pena, es que estoy escuchando lo ultimo y es un rollo macabeo
Thice ya no hacen esto no? joder que puta pena, es que estoy escuchando lo ultimo y es un rollo macabeo
Esperaba mucho más, la razón definitiva para vender mi abono del Resu. Pero ahora mismo aunque molen algunas confirmaciones, no es suficiente.
Contaba con Converge, While She Sleeps y algun otro que he visto en otros carteles del Download en otros paises, pero de momento...neh
Contaba con Converge, While She Sleeps y algun otro que he visto en otros carteles del Download en otros paises, pero de momento...neh
bunglemandani escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fXoDtkliSgY
A mi el ultimo me encanta!
Muy contento con la tanda de 12 de hoy
Acabo de ver el cartel del Hellfest.
Me rio del Download
.
Me rio del Download

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Puppets escribió:Acabo de ver el cartel del Hellfest.
Me rio del Download![]()
.
De cualquiera
Yo estoy q no cago. Llevo mil años soñando con q vengan Thrice. Y si sumas APC, A7X, Creeper, GnR, Manson... estoy hypeado hasta las trancas
Oathbreaker escribió:La hostia al Resu con lo de Parkway no es pequeña. Cartelazo el Download.
Con Parkway, con Thrice, con Underoath, con Baroness... más algún otro que ya había.
A mi me han alegrado el día. Pensaba que iban a confirmar antes a Deftones que a Thrice... menudo subidón! Y encima Baroness

bunglemandani escribió:https://www.youtube.com/watch?v=fXoDtkliSgY
Hace mucho que cambiaron de rollo, pero siguen molando.
Pues ahora si que está cogiendo buen color y mas convincente al Resu, de lejos.
Joder, Thrice!

Deftones por ahora solo han confirmado Hellfest y Copenhell, que son justo el finde anterior. Hay partido aún.