[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2018
A mi tampoco me dicen gran cosa Ghost. No me inspiran nada ni en disco, ni en vivo (por lo menos en vídeos).
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Se les ha ido completamente de las manos el asunto...
Llop12 escribió:Se les ha ido completamente de las manos el asunto...
¿Exactamente por qué?
Veo ahí un par de grupos que no estaban antes ni han salido en ninguna tanda de bandas confirmadas, como The Qemists...
neotobarra escribió:Veo ahí un par de grupos que no estaban antes ni han salido en ninguna tanda de bandas confirmadas, como The Qemists...
Estaban confirmados en la primera ronda ya. Pero el cartel de Facebook no lo tenía porque nos cogió a medio anuncio. En el resto de sitios sí estaban.
A ver cuantos grupos dan un concierto mejor que el de Ghost..... A no ser que con la nueva gira hagan conciertos más largos, pena que duren tan poco.
¿Existen abonos de un único día? En la web hay un error no se puede hacer scroll en la página de compra de entradas (bueno, sí, se puede hacer scroll, pero sobre la página que está al fondo).
De ir sólo me interesaría el Sábado.
¿Existen abonos de un único día? En la web hay un error no se puede hacer scroll en la página de compra de entradas (bueno, sí, se puede hacer scroll, pero sobre la página que está al fondo).
A mí me sigue pareciendo un cartel cojonudo, me recuerda mucho a los primeros Hellfest de Francia que fui: Grandes cabezas de cartel que te pueden gustar más o menos, variedad de estilos a tutiplén y una gran selección de grupos nacionales.
tontopelao escribió:A ver cuantos grupos dan un concierto mejor que el de Ghost..... A no ser que con la nueva gira hagan conciertos más largos, pena que duren tan poco.
Sí, están en la web. Deberías poder hacer scroll por el medio al resto de la página.
Corey8 escribió:A mí me sigue pareciendo un cartel cojonudo, me recuerda mucho a los primeros Hellfest de Francia que fui: Grandes cabezas de cartel que te pueden gustar más o menos, variedad de estilos a tutiplén y una gran selección de grupos nacionales.
Amen. Que sea algo peor que el año pasado si no te van los cabezas no lo hace mucho peor a mi gusto.
neotobarra escribió:Veo ahí un par de grupos que no estaban antes ni han salido en ninguna tanda de bandas confirmadas, como The Qemists...
La banda con uno de los mejores directos del cartel.
Bober escribió:neotobarra escribió:Veo ahí un par de grupos que no estaban antes ni han salido en ninguna tanda de bandas confirmadas, como The Qemists...
La banda con uno de los mejores directos del cartel.
¡Muchas ganas!
mucha curiosidad por ver donde o como los encajáis