[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 3.0
The punisher tiene muchísima charla y acción muy justa, a falta de 2-3 episodios para el final...está bien pero si pasas de ella tampoco te pierdes nada.
starfuckers escribió:The Punisher MUY bien, a la altura DD

Alguien está viendo la nueva temporada de gomorra y puede decir como o donde? no soy capaz de encontrar nada

Buenísima. Había leído buenas critícas pero no me esperaba tal nivel de calidad. Fotografía, sonido, la típica lluvia de las series europeas que tanto me mola y una banda sonora cojonuda.
Al principio cuesta mucho identificar a los personajes y meterte en la historia, se abren muchas incógnitas que piensas si van a poder ir explicando pero a partir del capítulo 5 mas o menos la cosa se va cuadrando, y al menos en mi caso, no podía parar de ver episodio tras episodio, muy recomendable.
Lo que creo es que Dark a nivel técnico está muy bien, pero los actores son lamentables y anodinos en su mayoría (en general en las producciones alemanas suele ser así, salvo honrosas excepciones). A mi me parece que le falta ritmo a la serie, pero reconozco que la idea es bastante interesante, aunque según está contada no me sorprendió mucho, la verdad. Por lo menos para mi no fueron sorpresas la mitad de las cosas que pasaban.
No me había enterado que ya habían estrenado la cuarta temporada de Peaky Blinders. Primer capítulo visto y sigue en su línea, a saco, sin rellenos y buenísima 

dobbie escribió:No me había enterado que ya habían estrenado la cuarta temporada de Peaky Blinders. Primer capítulo visto y sigue en su línea, a saco, sin rellenos y buenísima
Peaky Blinders es magnífica, de las mejores series que me he echado a la cara en los últimos 5 años de largo, masterpiece para mi. Y sobre todo Cillian Murphy, creo que es de los protas que más me gustan de todas las series que he visto en mi vida. Que puta clase y elegancia tiene el cabrón, me flipa la estética que lleva. Si fuese gay creo que estaría completamente enamorado de el, me parece super atractivo

Este finde me he visto La Peste:

Me ha encantado. Se nota que es la serie española más cara de la televisión, porque la ambientación es ESPECTACULAR, está todo recreado de una forma exquisita, no tiene nada que envidiar a otras de fuera. Los actores muy bien y la trama también, aunque a veces algo enrevesada (quizás sea yo que no me da el cerebro

dobbie escribió:No me había enterado que ya habían estrenado la cuarta temporada de Peaky Blinders. Primer capítulo visto y sigue en su línea, a saco, sin rellenos y buenísima
Impecables las dos primeras temporadas. La tercera ya me pareció un refrito rizarrizos que no me dijo nada. Creo que la voy a dejar.
A ver que tal La Peste, que la última vez que me recomedaron una serie española fue El Ministerio del Tiempo y la dejé en el segundo capítulo por truñazo.
dinamita escribió:dobbie escribió:No me había enterado que ya habían estrenado la cuarta temporada de Peaky Blinders. Primer capítulo visto y sigue en su línea, a saco, sin rellenos y buenísima
Impecables las dos primeras temporadas. La tercera ya me pareció un refrito rizarrizos que no me dijo nada. Creo que la voy a dejar

Le daré la oportunidad, pero la anterior fue una gran decepción.
sí, le verdad que el pajón de Peaky es claro, es una pena porque las dos primeras lo tienen todo
Pues la cuarta parece que vuelve fuerte, además Adrien Brody le da buena replica a Cillian Murphy

Peaky Blinders mola y está bastante chula... pero no puedo evitar pensar en que no deja de ser un Sons Of Anarchy + Boardwalk Empire.
Me tengo que apuntar La Peste. No soy de series españolas, pero aparte de toda la promo que están haciendo, parece que hay buenas críticas.
Me tengo que apuntar La Peste. No soy de series españolas, pero aparte de toda la promo que están haciendo, parece que hay buenas críticas.
Yo que me dedico mayormente al mundo audiovisual español, principalmente series, tengo que decir que la cosa está cambiando mucho con los nuevos formatos, yo tampoco era muy amigo de las series españolas pero ahora están saliendo cosas con muy buena pinta. También influye, y mucho, el tema de los roscos y las audiencias, hasta ahora la duración de casi todas las series de cadenas generalistas eran de una 70 min, 75 incluso, por capítulo...eso llevaba a que al menos 20 minutos de ficción eran puro rellenaco y basura. Ahora con el tema de las nuevas plataformas y capítulos de 50 min van a salir cada vez más series con poco que envidiar a las de fuera.
Me he empezado la Peste y de momento bien. Me terminé La Zona hace no mucho y ojo que también es buenérrima.