Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: Hilo de Series 3.0

por starfuckers » Sab Nov 25, 2017 12:22 am

The Punisher MUY bien, a la altura DD
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Nov 26, 2017 3:39 pm

The punisher tiene muchísima charla y acción muy justa, a falta de 2-3 episodios para el final...está bien pero si pasas de ella tampoco te pierdes nada.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Nov 27, 2017 9:59 am

starfuckers escribió:The Punisher MUY bien, a la altura DD

:arrow:

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Dic 02, 2017 12:18 pm

Alguien está viendo la nueva temporada de gomorra y puede decir como o donde? no soy capaz de encontrar nada

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mar Dic 19, 2017 5:32 pm

Imagen

Buenísima. Había leído buenas critícas pero no me esperaba tal nivel de calidad. Fotografía, sonido, la típica lluvia de las series europeas que tanto me mola y una banda sonora cojonuda.

Al principio cuesta mucho identificar a los personajes y meterte en la historia, se abren muchas incógnitas que piensas si van a poder ir explicando pero a partir del capítulo 5 mas o menos la cosa se va cuadrando, y al menos en mi caso, no podía parar de ver episodio tras episodio, muy recomendable.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Dic 20, 2017 10:41 am

Lo que creo es que Dark a nivel técnico está muy bien, pero los actores son lamentables y anodinos en su mayoría (en general en las producciones alemanas suele ser así, salvo honrosas excepciones). A mi me parece que le falta ritmo a la serie, pero reconozco que la idea es bastante interesante, aunque según está contada no me sorprendió mucho, la verdad. Por lo menos para mi no fueron sorpresas la mitad de las cosas que pasaban.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Dom Ene 14, 2018 1:38 am

No me había enterado que ya habían estrenado la cuarta temporada de Peaky Blinders. Primer capítulo visto y sigue en su línea, a saco, sin rellenos y buenísima :)

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Ene 14, 2018 3:39 am

dobbie escribió:No me había enterado que ya habían estrenado la cuarta temporada de Peaky Blinders. Primer capítulo visto y sigue en su línea, a saco, sin rellenos y buenísima :)

Peaky Blinders es magnífica, de las mejores series que me he echado a la cara en los últimos 5 años de largo, masterpiece para mi. Y sobre todo Cillian Murphy, creo que es de los protas que más me gustan de todas las series que he visto en mi vida. Que puta clase y elegancia tiene el cabrón, me flipa la estética que lleva. Si fuese gay creo que estaría completamente enamorado de el, me parece super atractivo :oops:

Este finde me he visto La Peste:

Imagen

Me ha encantado. Se nota que es la serie española más cara de la televisión, porque la ambientación es ESPECTACULAR, está todo recreado de una forma exquisita, no tiene nada que envidiar a otras de fuera. Los actores muy bien y la trama también, aunque a veces algo enrevesada (quizás sea yo que no me da el cerebro :lol:, probablemente la vea de nuevo con más calma para enterarme mejor de algunas cosillas). Pero eso, muy bien en general.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom Ene 14, 2018 2:11 pm

dobbie escribió:No me había enterado que ya habían estrenado la cuarta temporada de Peaky Blinders. Primer capítulo visto y sigue en su línea, a saco, sin rellenos y buenísima :)

Impecables las dos primeras temporadas. La tercera ya me pareció un refrito rizarrizos que no me dijo nada. Creo que la voy a dejar.

A ver que tal La Peste, que la última vez que me recomedaron una serie española fue El Ministerio del Tiempo y la dejé en el segundo capítulo por truñazo.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Ene 14, 2018 2:25 pm

dinamita escribió:

Impecables las dos primeras temporadas. La tercera ya me pareció un refrito rizarrizos que no me dijo nada. Creo que la voy a dejar

:arrow:
Le daré la oportunidad, pero la anterior fue una gran decepción.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Ene 14, 2018 3:04 pm

sí, le verdad que el pajón de Peaky es claro, es una pena porque las dos primeras lo tienen todo

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Dom Ene 14, 2018 4:40 pm

Pues la cuarta parece que vuelve fuerte, además Adrien Brody le da buena replica a Cillian Murphy =D> =D>

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 15, 2018 1:07 pm

Peaky Blinders mola y está bastante chula... pero no puedo evitar pensar en que no deja de ser un Sons Of Anarchy + Boardwalk Empire.

Me tengo que apuntar La Peste. No soy de series españolas, pero aparte de toda la promo que están haciendo, parece que hay buenas críticas.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 15, 2018 4:26 pm

Yo que me dedico mayormente al mundo audiovisual español, principalmente series, tengo que decir que la cosa está cambiando mucho con los nuevos formatos, yo tampoco era muy amigo de las series españolas pero ahora están saliendo cosas con muy buena pinta. También influye, y mucho, el tema de los roscos y las audiencias, hasta ahora la duración de casi todas las series de cadenas generalistas eran de una 70 min, 75 incluso, por capítulo...eso llevaba a que al menos 20 minutos de ficción eran puro rellenaco y basura. Ahora con el tema de las nuevas plataformas y capítulos de 50 min van a salir cada vez más series con poco que envidiar a las de fuera.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ene 15, 2018 4:48 pm

Me he empezado la Peste y de momento bien. Me terminé La Zona hace no mucho y ojo que también es buenérrima.
Imagen
AnteriorSiguiente