[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos:Deluxe Edition
Mis esperados:
Bayonetta 1 y 2 y 3 para Switch
Dark Souls remaster
Shadows of the Colossus (reservado)
RDR 2
Metro Exodus
Y alguno mas que me dejo, esto es un no parar
y 30 horitas en el Xenoblade y aun por el capitulo 4, menudo enganche
Bayonetta 1 y 2 y 3 para Switch
Dark Souls remaster
Shadows of the Colossus (reservado)
RDR 2
Metro Exodus
Y alguno mas que me dejo, esto es un no parar
y 30 horitas en el Xenoblade y aun por el capitulo 4, menudo enganche
El Red Dead Redemption 2 lo veo tan lejano que no me sorprendería si Rockstar dice que lo saca en 2019
.
The Walking Dead(S1),The Wolf Among Us y Tales from the Borderlands son mi triplete favorito de Telltale.El Batman y la segunda temporada de TWD me parecen más normalitos en cuanto a guión.El de Juego de Tronos muy decepcionante.
Aunque para este tipo de formato de juego creo que es algo más completo Life is Strange y Until Dawn.

Corey8 escribió:Es que los videojuegos de Walking Dead de Telltale se basan en el cómic y no en la serie, encima en la época buena del cómic (que con el tiempo también se volvió un peñazo aunque más tarde de la serie) y eso les da un plus de calidad. A mí también me flipan los juegos de esta compañía, aunque de momento mi favorito es el The Wolf Among Us, es tan bueno de principio a fin en todo: historias, personajes, situaciones... Y es una forma cojonuda de introducirte en los cómics de Fábulas, que es una de las mejores series de cómics que han salido en los últimos años.

The Walking Dead(S1),The Wolf Among Us y Tales from the Borderlands son mi triplete favorito de Telltale.El Batman y la segunda temporada de TWD me parecen más normalitos en cuanto a guión.El de Juego de Tronos muy decepcionante.
Aunque para este tipo de formato de juego creo que es algo más completo Life is Strange y Until Dawn.
Pues fíjate que Until Dawn no me llegó a emocionar. Se me hizo un poco pesado y todo
Life Is Strange es maravilloso
Life Is Strange es maravilloso
Nintendo ladies and gentlemen
Eyeless escribió:Nintendo ladies and gentlemen
No sé ni qué opinar. No sé si son unos genios, si están como una cabra, si me encanta o si es una mierda.
O todo junto.

Corvo escribió:Los switcheros me dais envidia con el Breath of The Wild.Si el Dragon Quest XI no saliese también para Ps4 ya estaría reuniendo para pillar una.
Yo tengo WiiU, no Switch! Y de hecho aún me queda el Mario 3D Land y el Bayonetta 2 mínimo antes de darla por amortizada.
Para este año pues me sumo al RDR2 y al DB Fighterz como novedades, pero siempre voy pillando cosas anteriores y este año será el de Mario 3D World, la expansión del Horizon, Resident Evil VII y quizás el The Witcher III.
KiK escribió:Corvo escribió:Los switcheros me dais envidia con el Breath of The Wild.Si el Dragon Quest XI no saliese también para Ps4 ya estaría reuniendo para pillar una.
Yo tengo WiiU, no Switch! Y de hecho aún me queda el Mario 3D Land y el Bayonetta 2 mínimo antes de darla por amortizada.
Para este año pues me sumo al RDR2 y al DB Fighterz como novedades, pero siempre voy pillando cosas anteriores y este año será el de Mario 3D World, la expansión del Horizon, Resident Evil VII y quizás el The Witcher III.
Yo acabo de pillar el pack de Bayonetta 1 y 2 para Wii U

A mí Labo me parece la hostia, ojalá hubiera estado cuando yo era niño. Nintendo está a años luz del resto de consolas. Bueno, en el sentido de aportar nuevas experiencias y modos de jugar. PS y Xbox es jugabilidad clásica, que no está mal, pero Nintendo ofrece algo diferente.
Conste que no soy Nintendero, la Cube recaló en mi casa pero ni mía. De todas formas siempre he defendido estas nuevas formas de entretenimiento.
Han puesto a parir mucho esta nueva empresa, y sigo en mis quince. Los haters están muy pesados. Es un producto para niños y esa es la idea. Si pensamos que son unos cuantos periféricos y juegos diferentes no me parece tan caro.
Lo que es la hostia y a la vez la gran incógnita para mí es el tema de la creación de nuevos "gadgets". Supongo que se hará en base a unas especificaciones y habrá que programar los botones (esto para niños, y no tan niños, es genial). Eso lo veo complejo, pero lo veo bien. La problemática es el subirlos a la red y que el resto de usuarios lo descarguen.
Viendo las políticas de los últimos tiempos tiene pinta de que sea algo que leí por algún foro, que Nintento ponga a la venta en un pack los mejores modelos, pero no lo veo claro.
Lo ideal sería su democratización y que pudieras hacerlo desde casa, pero a mí me plantea muchas dudas que Menganito sea capaz de imprimir algo y ponerlo en cartón.
Obviando eso, olé por ellos, otra vez.
Conste que no soy Nintendero, la Cube recaló en mi casa pero ni mía. De todas formas siempre he defendido estas nuevas formas de entretenimiento.
Han puesto a parir mucho esta nueva empresa, y sigo en mis quince. Los haters están muy pesados. Es un producto para niños y esa es la idea. Si pensamos que son unos cuantos periféricos y juegos diferentes no me parece tan caro.
Lo que es la hostia y a la vez la gran incógnita para mí es el tema de la creación de nuevos "gadgets". Supongo que se hará en base a unas especificaciones y habrá que programar los botones (esto para niños, y no tan niños, es genial). Eso lo veo complejo, pero lo veo bien. La problemática es el subirlos a la red y que el resto de usuarios lo descarguen.
Viendo las políticas de los últimos tiempos tiene pinta de que sea algo que leí por algún foro, que Nintento ponga a la venta en un pack los mejores modelos, pero no lo veo claro.
Lo ideal sería su democratización y que pudieras hacerlo desde casa, pero a mí me plantea muchas dudas que Menganito sea capaz de imprimir algo y ponerlo en cartón.
Obviando eso, olé por ellos, otra vez.
Al principio pensé WTF!,pero luego me pareció una idea cojonuda.Fomenta la creativad,es limpio y...tiene una mala rima
.
De todos modos a mí lo que me importa son los juegos y no la manera de jugarlos.Mientras una consola tenga un catálogo sólido lo demás me da un poco igual. Además a mí no me gusta que me hagan trabajar agitando mierda y demás.Me trae malos recuerdos de cuando jugaba a la Wii con una luxación en el hombro que me hice entrenando en baloncesto
.
Yo estoy ahora alternando partidas entre Persona 5 y los DLCs que me faltaban de NioH.El Persona es tan largo que voy a tener que hacerlo así.De esta manera progreso en Persona y aprovecho para terminar los DLCs y la expansión de Horizon .
KiK pillate RE7 si quieres acabarte algún juego
.Lo único malo de RE7 es su tramo final pero diría que es uno de los mejores Resident Evil.

De todos modos a mí lo que me importa son los juegos y no la manera de jugarlos.Mientras una consola tenga un catálogo sólido lo demás me da un poco igual. Además a mí no me gusta que me hagan trabajar agitando mierda y demás.Me trae malos recuerdos de cuando jugaba a la Wii con una luxación en el hombro que me hice entrenando en baloncesto

Yo estoy ahora alternando partidas entre Persona 5 y los DLCs que me faltaban de NioH.El Persona es tan largo que voy a tener que hacerlo así.De esta manera progreso en Persona y aprovecho para terminar los DLCs y la expansión de Horizon .
KiK pillate RE7 si quieres acabarte algún juego

Qué cabrón 
Empezado con la churri el Mario 3D World (tiene guiños a saco de los Mario de 8bits, pinta muy guay), y le pediré al colega el RE7 para jugar yo sólo, con esto ya tengo para meses!!

Empezado con la churri el Mario 3D World (tiene guiños a saco de los Mario de 8bits, pinta muy guay), y le pediré al colega el RE7 para jugar yo sólo, con esto ya tengo para meses!!
Recién empezado el Zelda: Breathe of the Wild. Me está costando pillarle un poco el truco, pero es un juegazo.
Yo dije que mi próxima portátil sería la Switch, pero me dejan una 3DS XL prácticamente nueva y pirateada por 60€, así que haré renovación de DS, ya que es retrocompatible y me servirá para jugar a los 5 o 10 juegos que me quedaron pendientes de Nintendo DS y de paso aprovechar para hincarle el diente a juegacos que les tengo un montón de ganas como el Attack on Titan, el Hyrule Warriors, Monster Hunter 4, Super Mario 3D Land, Shovel Knight, Project X Zone 2... si es que sólo por ese precio y estos juegos ya me sale a cueta.
Oathbreaker escribió:Recién empezado el Zelda: Breathe of the Wild. Me está costando pillarle un poco el truco, pero es un juegazo.
El juego del año 2017. Una pasada.
Oathbreaker escribió:Recién empezado el Zelda: Breathe of the Wild. Me está costando pillarle un poco el truco, pero es un juegazo.
No sé si es tu caso, lo que pasa es que al principio estás perdido, no hay lugares concretos a dónde ir, no conoces ese mundo, estás realmente como Link, que ha perdido la memoria y tiene que descubrir ese mundo por sí mismo. A medida que avances y empieces a crearte tu forma de disfrutar de Hyrule, será cuando ya estés a tope

Por ponerle una pega al juego, que no sé si os lo conté, es que en mi caso, los enemigos que se supone son los más tochos, los vencí con relativa facilidad. Por otro lado, gay enemigos tochos pero que se supone son menores, son jodidísimos. Y me refiero a los Centaleones. Yo maté a tres, pero conozco a gente que no ha podido con ninguno.
Me ha podido el hype, me he pillado el Monster Hunter World. No vere la luz del sol en unos meses jajaja.
Sigo con el xenoblade, 50 horas y me quedan unos 4 capitulos, el ser perverso en mi interior esta riendo malignamente. Leo en varios foros sobre la frustracion de la gente al no poder conseguir al blade Kos-Mos (uno de los mas poderosos del juego), incluso veo gente que ha abierto unos 300 cristales y nadita.
A mi me salio hace unos 3 capitulos, con un cristal normal y sin potenciar nada. Risa maligna aumentando jajaja
Sigo con el xenoblade, 50 horas y me quedan unos 4 capitulos, el ser perverso en mi interior esta riendo malignamente. Leo en varios foros sobre la frustracion de la gente al no poder conseguir al blade Kos-Mos (uno de los mas poderosos del juego), incluso veo gente que ha abierto unos 300 cristales y nadita.
A mi me salio hace unos 3 capitulos, con un cristal normal y sin potenciar nada. Risa maligna aumentando jajaja