[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mad Cool 2018
A quien le guste el techno que no se pierda por nada del mundo a Richie Hawtin... es una maravilla.
Si el otro día comentaba que mi rollo este año está más en el Mad Cool que en el Download, con esta tanda de confirmaciones, y viendo el cartel completo, no sé si me va a satisfacer por completo...
El cartel, por nombres, es un cartelazo, pero predominan sonidos que nunca me han terminado de convencer, no sé...
El cartel, por nombres, es un cartelazo, pero predominan sonidos que nunca me han terminado de convencer, no sé...
Me quedo con Jack White que estaba cantado y el jueves, que es el dia que menos me gusta, meten a Leon Bridges y Toundra.
Mu bien
Mu bien
rearviewmirror escribió:Pues no ha sido tan mala tanda: Toundra, Wolf Alice, Leon Bridges, Eels, Richie Hawtin... y Jack White como remate.
Faltan Arctic Monkeys y no sé si un segundo co-cabeza gordo para el día de Pearl Jam.
Ojalá metan otro cabeza! Yo he comprado la entrada de día para el jueves. Aunque tampoco puedo quejarme: Toundra + Fleet Foxes + Japandroids + Pearl Jam.
Toundra, Richie Hawtin (leyenda del techno), Leon Bridges, Wolf Alice y Jack White.
Todas estas confirmaciones para mi gusto personal son tremendísimas.
... y aun falta un huevo.
Todas estas confirmaciones para mi gusto personal son tremendísimas.
... y aun falta un huevo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
starfuckers escribió:El jueves NO hay otro cabeza , avisados quedais
Bueno, más tiempo para Pearl Jam

¿Lo de "01 14" tenía alguna relación con Jack White?
Espesito escribió:¿Lo de "01 14" tenía alguna relación con Jack White?
es como la jugada de TEN de Pear Jam y soltar 10 confirmaciones, esta claro que no van a soltar los dos cabezas el mismo dia .. con calma que quedan como 50 grupos mas
Es que no acabo de entender la lógica de poner una pista de los monos justo antes de anunciar a Jack White 

Espesito escribió:Es que no acabo de entender la lógica de poner una pista de los monos justo antes de anunciar a Jack White
Espectacion
No ha sido una tanda tan potente como las anteriores pero mira, mejor. Que ya hay millones de cosas que ver
, y aún así han soltado grupazos como Eels, Toundra, Young Fathers, Biznaga o Pichi Flautin, amén del sr White.

A mi me esta molando lo de entrar en el twitter a ver q van confirmando
DiE escribió:A mi me esta molando lo de entrar en el twitter a ver q van confirmando
Yo también creo que es super acertado el procedimiento que ha cogido este año el Madcool de soltar grupos de esta manera, con pistas, coordenadas etc... me lo paso pipa

-------------------------------------