roots escribió:fluxor escribió:un grupo de su calibre debería llevar su propio técnico de sonido, no es normal que siempre pase algo.
No lo tienen?
Supongo que si, pero por lo que parece como si no...
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
roots escribió:fluxor escribió:un grupo de su calibre debería llevar su propio técnico de sonido, no es normal que siempre pase algo.
No lo tienen?
Frapu escribió:En Valencia estuvieron genial. El sonido mejorable, estuve cerca todo el concierto y en el mogollón de gente mucho tiempo , así que atribuyo parte de la culpa a ello. No se si desde más atrás se escucharía mas nítido. Ellos lo dieron todo y el público aunque frio al principio luego lo fueron dando todo poco a poco. Ellos se dieron cuenta y reaccionaron y acabó con casi todo el grupo tirándose al público, uno de los guitarras agradeciendo sorprendido que Valencia hubiera estado tan chulo y tal. Y vaya, que me alegro por que para una vez que empiezan a venir grupos de estas caraterísticas por aquí... luego estuvimos hablando con ese mismo guitarrista un ratejo y super simpático y amable. Realmente me sorprendió lo majo que fue. Así que nada, una muy buena experiencia!
Yo cuando les vi en Madrid venían de cabeza, y he visto vídeos suyos en festivales y horror.
rearviewmirror escribió:Yo cuando les vi en Madrid venían de cabeza, y he visto vídeos suyos en festivales y horror.
El sonido en la Arena en 2016 fue infame. La peor de todas las veces que les he visto y fue por eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados