Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo de Series 3.0

por rearviewmirror » Sab Feb 10, 2018 11:47 am

Yo ayer me terminé La Peste. Todo espectacular: la ambientación de esa Sevilla sucia y podrida está recreada perfectamente. No me extraña que sea la serie más cara de la historia de España porque en realidad eso es un película de 6 horas. Lo único que la historia me parece que dá demasiadas vueltas para lo que te quieren contar al final. Algunos capítulos están muy centrados en una cosa que luego al siguiente lo abandonan o dejan de lado y no terminas de ver muy bien a donde te quieren llevar... o al menos esa es mi sensación. La he disfrutado bastante aún así, pero espero que la segunda sea un poco mejor en cuanto al hilo argumental.

Ahora iré a por Altered Carbon también.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Feb 10, 2018 11:51 am

Totalmente de acuerdo con lo de La Peste, no es la octava maravilla, pero al menos agrada ver que algo está cambiando en la ficción española. Por otra parte, mira que me cae bien Paco León, pero aquí me chirría un poco. Quizás el estar acostumbrado a verle en papeles cómicos haga que no me resulte tan convincente en papeles diferentes.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Feb 10, 2018 12:03 pm

rucius escribió:Totalmente de acuerdo con lo de La Peste, no es la octava maravilla, pero al menos agrada ver que algo está cambiando en la ficción española. Por otra parte, mira que me cae bien Paco León, pero aquí me chirría un poco. Quizás el estar acostumbrado a verle en papeles cómicos haga que no me resulte tan convincente en papeles diferentes.

Pues a mí me gustó mucho su personaje. Creo que lo hace muy bien.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Feb 10, 2018 12:17 pm

No, si ya digo que es algo subjetivo, jaja.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Feb 12, 2018 5:00 pm

A mi tambien me gusto paco leon. A mi pareja no, esperaba a cada escena un chiste ja ja
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Feb 12, 2018 5:54 pm

He empezado con The Deuce, me está gustando bastante, cocinada a fuego lento, pero no puedo con james franco, no entiendo lo de este tipo, director, productor y actor lamentable, da grima verle sobreactuar, poniendo caretos raros y encima por partida doble, se me va a hacer larga de cojones

Me ha hecho gracia ver a un buen puñado de the wire en el reparto.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 12, 2018 5:57 pm

madre mía, eraser, vaya repaso le has dado en un par de líneas XDD

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Feb 12, 2018 6:07 pm

meneillos escribió:madre mía, eraser, vaya repaso le has dado en un par de líneas XDD

es que no le encuentro motivos como actor, parece el mismo caso de "el actor de moda" tipo español que a la vez sale haciendo monólogos y anunciando sopas de fideos, pero en plan americano, todo lo que he visto suyo me ha parecido cutre cutre, un encarcelado con el mismo careto siempre, y la serie sobre el asesinato de kennedy que se la cargó el solo, desde entonces le he estado evitando hasta ahora

y casualmente ayer vi un episodio de la serie dirigida por él y de todos los capítulos que he visto ha sido en el que mas ha salido de largo...

hablan muy bien de the disaster artist pero no se macho...

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 12, 2018 6:48 pm

En The Disaster Artist y 127 hours está bien.Lo que pasa es que entre tantas producciones mierders en las que participa pues es difícil quedarse con algo.Pero vamos,si tengo que elegir entre actores famosos soporto mejor a James Franco que a Jared Leto :lol: .
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Feb 12, 2018 6:59 pm

Corvo escribió:En The Disaster Artist y 127 hours está bien.Lo que pasa es que entre tantas producciones mierders en las que participa pues es difícil quedarse con algo.Pero vamos,si tengo que elegir entre actores famosos soporto mejor a James Franco que a Jared Leto :lol: .

cierto, aunque a jared le considero mejor actor, aunque me supera su excentricidad, pero si, ahí andan

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Feb 16, 2018 6:55 pm

Me he llevado una grata sorpresa con Altered Carbon. Buf, lo que he disfrutado. Pensaba que era una serie normalita de ciencia ficción con cambio de cuerpos y me encuentro CON CYBERPUNK TOTAL. Ha sido muy interesante y me encanta el personaje de Poe. También tengo alguna pega y es que el protagonista a veces me parece un gilipollas, cómo llevan el tema de la prostitución al principio no me gusta y alguna cosilla machista y el uso de las drogas. Pero vaya va a mis series preferidas.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 19, 2018 12:33 pm

A mi no me ha molado mucho Altered Carbon. La estética está muy bien, pero ya, es sólo estética. No me gusta cómo está desarrollada la trama y el prota es lo peor con patas. No llegan a contarte muy bien cómo funciona su mundo y es demasiado lenta sin excusa. A lo mejor si no hubiera leído el libro lo mismo la habría disfrutado, pero sabiendo lo que podría haber sido pues como que me quedo a medias.

Aquí dejo un artículo que refleja más o menos lo que pienso (está en inglés):

https://www.theverge.com/2018/2/12/1700 ... o-futurism

ATYPICAL

Imagen

Me ha encantado esta mierda. Capítulos de media hora, buenos guiones, pocos clichés, cero de modelos haciendo de teenagers. Mis díes.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 21, 2018 6:09 pm

tanoka escribió:A mi no me ha molado mucho Altered Carbon. La estética está muy bien, pero ya, es sólo estética.

No he visto la serie pero si que empieza a oler el hábito de hacer algo a lo Blade Runner por lo puramente estético y olvidarse por completo de lo demás.Pones luces de neon y llamas a un sitio Neo-Shibuya o Neo-Finisterre y BOOM cyberpunk.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Feb 23, 2018 2:35 pm

Sep, es un poco lo que dices, Corvo. Están más preocupados de que no se note el chroma que de hacer algo que te llegue a la patata.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Feb 23, 2018 2:42 pm

Terminada the deuce, solo dos peros, James Franco, lamentable, ojalá muera de sida en la próxima temporada, para contextualizarlo un poco más, su hermano de cáncer de pulmón.

Demasiados culos y tetas incluso para ser una serie sobre lo que es, creo que todas las féminas enseñan las tetas, sean prostitutas o no, creo que al bueno de David no le ha quedado más remedio.

Estoy viendo la tercera de gomorra, un 5, muy pocas cosas interesantes, macarrismo maximo, perdonavidas nivel infinito, cada capítulo sale un chung mas nuevo que el anterior, frases idiotas, fotografía oscurisima, he llegado a pensar, la próxima escena en una cueva, y así fue. Si no la dejo a medias va a faltar poco.
AnteriorSiguiente