[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Metallica en febrero de 2018
¿A mal te refieres?. Yo ya lo dije, el Sábado el sonido bastante mejorable la verdad.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Yakari escribió:Un colega que fue al concierto de Madrid dice que ni de broma sonó como suena en los vídeos ...
No, ni de coña sonó así ya quisiéramos todos. Lo más probable es que el audio sea de la grabación del concierto que hace Metallica y luego vende en su página oficial, aunque el montaje y edición de vídeo sigue teniendo mucho mérito.
Ojalá no lo quiten, ¿alguien sabe como descargarlo?
Pues el lunes se escucho MUY BIEN, por lo menos desde la grada en la que estaba yo.
Como se escucha en el video basicamente. Los solos de guitarra se escuchaban de fábula.
Como se escucha en el video basicamente. Los solos de guitarra se escuchaban de fábula.
novem escribió:Ojalá no lo quiten, ¿alguien sabe como descargarlo?
Me uno a la pregunta, para tenerlo de recuerdo estaría genial

Con el jdownloader. De nada 

Yo antiguamente quitaba las www y el . del link de YouTube y lo sustituía por ss y bualá
Coñe, claro que va a sonar mejor que lo que escuchaste en el concierto. Es el sonido cogido directamente de la mesa... Es que si eso suena mal, estamos jodidos!
Yo estuve el lunes y me pareció que sonó de pelotas.

Yo estuve el lunes y me pareció que sonó de pelotas.
novem escribió:Me he encontrado con esto, para quien le quiera echar un ojito, el concierto completo de Metallica en el WiZink el sábado 3 de fébrero, el audio muy bien, aunque en imagen se queda cortito.
joder que guapada
Puppets escribió:novem escribió:Ojalá no lo quiten, ¿alguien sabe como descargarlo?
Me uno a la pregunta, para tenerlo de recuerdo estaría genial
En al descripción del vídeo hay un link de descarga de Mega, os mando privado.
¿Creéis que hay partes "trucadas"?
A veces algunas bandas llevan una ritmica pregrabada que suena en momentos puntuales, como estribillos etc ... igual que algunos coros etc ...
A veces algunas bandas llevan una ritmica pregrabada que suena en momentos puntuales, como estribillos etc ... igual que algunos coros etc ...
Yakari escribió:¿Creéis que hay partes "trucadas"?
Cosas pregrabdas durante el concierto seguro que hay. Ahora, el audio del disco en directo es el que es. No les da tiempo a hacer retoques cuando lo sacan justo al día siguiente del concierto.
Cierto, como mucho una edición rápida de alguna gamba muy evidente.
Yakari escribió:Cierto, como mucho una edición rápida de alguna gamba muy evidente.
Y ni eso. Yo tengo por ahí la primera noche que dieron en el Palacio en 2009 y los gambazos de Ulrich aún permanecen intactos

rearviewmirror escribió:Y ni eso. Yo tengo por ahí la primera noche que dieron en el Palacio en 2009 y los gambazos de Ulrich aún permanecen intactos
Un clásico

El Sábado, en Master of Puppets perdió el tempo alguna que otra vez.
Puppets escribió:El Sábado, en Master of Puppets perdió el tempo alguna que otra vez.
Nunca se me olvidará un vídeo que vi hace tiempo, tocando Am I Evil, en el que marca un tempo y en el segundo compás ya se le ha ido. Acojonante. Yo lo que no entiendo es por qué no toca con claqueta este hombre.