Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Vie Ene 26, 2018 5:32 pm

He hecho bien en darle un oportunidad a Persona 5.Tenía miedo que me pasase como otros jrpgs más o menos famosos que no había jugado antes como los Tales of que no me gustaron nada pero no,Persona se viene al club de los jrpg que molan.

Me encanta su estilo y la manera en la que mezcla unos temas bastante serios dentro de una historia en principio bastante desenfadada.Abrazo por completo también la banda sonora que está ahí,ahí junto la de NieR como lo mejor de 2017.No es coña, el estilazo del juego y la música encaja tan bien que me dan ganas de bailar contra los jefes.Los temas vocales son crema.

WOOOOOOOOOUU!

Tengo que probar el resto de la franquicia aunque de momento los cabrones me lo han puesto difícil porque solo puedo conseguir el Persona 3 en ps3,el resto está esparcido entre la psp y ps vita.Y me jode el doble sabiendo que Persona 4 salió en ps2 y que no tienen un port para la ps3(ODIO cuando hacen esto).
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Ene 29, 2018 12:13 pm

Vaya vicio al Dragon Ball FighterZ, era lo que necesitaba la saga. Los Xenoverse no estaban mal, pero este es muchísimo más divertido, los combates son frenéticos y espectaculares.
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Lun Ene 29, 2018 10:30 pm

KiK escribió:
Oathbreaker escribió:Recién empezado el Zelda: Breathe of the Wild. Me está costando pillarle un poco el truco, pero es un juegazo.

No sé si es tu caso, lo que pasa es que al principio estás perdido, no hay lugares concretos a dónde ir, no conoces ese mundo, estás realmente como Link, que ha perdido la memoria y tiene que descubrir ese mundo por sí mismo. A medida que avances y empieces a crearte tu forma de disfrutar de Hyrule, será cuando ya estés a tope :)

Algo así, sí. Poco a poco le voy pillando, pero vaya jaleo al principio para encontrar los putos santuarios. :lol:

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Feb 04, 2018 11:58 am

Si alguien tiene el Dragon Ball FighterZ, me sobra un código del DLC para conseguir a Goku y Vegeta con el pelo azul (no se ya que nivel de Saiyán es ese, jaja).
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 09, 2018 5:51 pm

Hace unos días la prensa pudo probar la versión final de Ni no Kuni 2 y el Yakuza 6 localizado así que es una buena excusa para dar la chapa otra vez.

Y una hora de Yakuza 6 porque no he visto un video de 3 horas que reflejen la verdadera experiencia Yakuza :lol: .Entre los minijuegos se puede jugar al Virtua Fighter 5(el juego entero)

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Feb 12, 2018 11:55 pm

Xenoblade Chronicles acabado tras 85 horas, menudo juegazo, de lo mejor que he jugado en muchos años.

Ahora con el Monster Hunter y el Shadow of the Colossus, y el Bayonetta 1 y 2 para Switch que me llega el viernes.

No doy abasto jajaja
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 13, 2018 3:17 pm

Pues yo ahora mismo estoy a tope (todo lo que mi escaso tiempo me deja) con Shadow Of The Colossus para PS4 y Bayonetta para Wii U

Con SOTC llevo una enganchada brutal. 10 colosos abatidos en un abrir y cerrar de ojos :lol: Para mí, pese a ser un sacacuartos nostálgico y demás, todo un acierto poder disfrutar de esta obra maestra con apartado técnico renovado, pero, y esto es lo importante, conservando al 100% el ambiente y carácter del juego original. Lo estoy volviendo a disfrutar como un crío

Y Bayonetta me está flipando. Me pillé el pack de los dos para Wii U y no puedo estar más contento. Técnicamente se le notan los años, lógicamente, pero artísticamente me parece maravilloso, y el sistema de combate, aunque sea un hack & slash y el farmeo de botones que supone, cojonudo. La prota no puede tener más carisma, la historia sorprendentemente la estoy siguiendo con interés (por lo que se decía, pensaba que no sería gran cosa, y ciertamente no va a cambiar la historia de la narrativa en los videojuegos, pero me parece más interesante y que engancha más de lo que dice la gente), la variedad de enemigos y cómo están hechos me encanta... tenía muchas ganas de jugarlo, y no me está defraudando para nada. Deseando estoy de pasármelo para darle al 2, que por lo visto lo supera en todo

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mar Feb 13, 2018 7:24 pm

Otro juego que me perdí en su momento y al que le tengo ganas el Shadow Of The Colossus. Qué tipo de juego es exactamente, es de acción, es un RPG...?
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 13, 2018 8:41 pm

rucius escribió:Otro juego que me perdí en su momento y al que le tengo ganas el Shadow Of The Colossus. Qué tipo de juego es exactamente, es de acción, es un RPG...?

Es...ARTE.

El juego es minimalista y consiste en explorar un enorme páramo en busca de ¿12? colosos a los que dar caza para resucitar a tu novia.Las batallas contra los colosos consisten en buscar sus puntos débiles,matarlos y sentirte mal por ello.También hay algo de plataformeo pero nada muy loco.

Ah y la música es excelente y dinámica.Cuando te encuentras un coloso por lo general empiezan con piezas tranquilas y melancólicas que estallan en pura épica cuando consigues colgarte de los colosos

Es simple pero bonito.Una experiencia que tienes que probar por ti mismo.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Feb 13, 2018 9:50 pm

16 colosos

Y sí, es arte, uno de esos juegos que te tocan la patata

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Feb 14, 2018 11:34 am

rucius escribió:Si alguien tiene el Dragon Ball FighterZ, me sobra un código del DLC para conseguir a Goku y Vegeta con el pelo azul (no se ya que nivel de Saiyán es ese, jaja).

Hostia. pues te mando privado, que yo lo tengo! Y de paso te doy mi usuario de PSN por si coincidimos! :D

A mí el modo historia me está pareciendo una siesta, la putada es que es necesaria para desbloquear a A21, pero el jugar con colegas es un disfrute total, además tiene la gracia de que es muy accesible y puede jugar gente experta contra otros que no han tocado un mando en su vida. Y el online ya es la Champions de la epilepsia :lol:

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Feb 14, 2018 11:38 am

Perfecto, a ver si nos echamos unos combates.

Sobre lo que dices del modo historia, es cierto, es excesivamente largo, bastante repetitivo, fácil, y la "historia" es bastante chunga. Luego empiezas el combate, te lías a repartir cera y todo eso se te olvida, jaja.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Feb 17, 2018 5:39 pm

He visto la versión de Shadow of Colossus en Ps4 y luce de maravilla,tremendo lavado de cara.Se me hace muy tentador pillarlo pero en marzo y abril se me van a acumular juegos así que lo voy dejar para otro momento.

En juegos estoy atrapado en los Persona.Hasta he acabado en un spin-off curioso llamado Persona 4 Arena Ulltimax.Y digo curioso porque no es un jrpg,es un juego de lucha con los mismos tochos de diálogo.No he visto un juego de lucha con tantos ladrillos de texto en mi vida :lol: .
Imagen

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Dom Feb 18, 2018 12:26 am

Ya que citas a los Persona, qué me dices de Persona 3? Hay una versión para PSP que tiene buena pinta. Lo malo que yo para el inglés ando justillo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Feb 18, 2018 6:21 pm

Mijail escribió:Ya que citas a los Persona, qué me dices de Persona 3? Hay una versión para PSP que tiene buena pinta. Lo malo que yo para el inglés ando justillo.

A mí me gusta aunque también es gracias a que el Persona 5 es más "accesible" y me preparó para este juego.Parte de la gracia de los Persona está en la relación con distintos personajes y eso se traduce en ladrillos de diálogo en inglés sumado a que es un jrpg clásico por turnos.No es el típico juego que recomendaría a alguien si no conozco sus gustos.

Si aún así te animas te aviso que Persona 3 tiene tres versiones.Te pongo las principales diferencias que hay:

Persona 3 Portable(la de PSP)

-El personaje principal puede ser una chica
-Se puede controlar al resto de personajes en combate
-No cuenta ni con escenas de animación ni con la expansión del FES.

Persona 3 FES(Ps2 y ps3)

-Escenas de animación y añadidos a la historia principal.
-La expansión "The Answer" que se sitúa tras los acontecimientos de la historia principal
-El combate es igual que en el original lo que quiere decir que no puedes controlar otros personajes(esto puede tocar mucho los cojones).

Tal como lo veo Persona 3 FES es la versión "definitiva" pero la de PSP cuenta con la ventaja de tener a una protagonista con sus propias movidas y el combate no es una tortura porque puedes controlar tu a los personajes.

Y si te da pereza Persona 3 cuenta con una adaptación de la historia en cuatro películas de anime(esto si lo puedes encontrar en español)

Spoiler: Mostrar

A mí toda esta cantidad de material que hay sobre los Persona me ha dejado el culo torcido :lol: .
Imagen
AnteriorSiguiente