fluxor escribió:Para mi fue 2012, At the gates, Nasum y Dead Kennedys. Además de muchos más que me fliparon pero esos tres, pufff, ay eso tres
Pues tienes a At The Gates y Jello Biafra.

fluxor escribió:Para mi fue 2012, At the gates, Nasum y Dead Kennedys. Además de muchos más que me fliparon pero esos tres, pufff, ay eso tres
jorge1122 escribió:fluxor escribió:Para mi fue 2012, At the gates, Nasum y Dead Kennedys. Además de muchos más que me fliparon pero esos tres, pufff, ay eso tres
Pues tienes a At The Gates y Jello Biafra.![]()
Nasum molaría mucho, eso si.
fluxor escribió:jorge1122 escribió:fluxor escribió:Para mi fue 2012, At the gates, Nasum y Dead Kennedys. Además de muchos más que me fliparon pero esos tres, pufff, ay eso tres
Pues tienes a At The Gates y Jello Biafra.![]()
Nasum molaría mucho, eso si.
Jello Biafra toca canciones de Dead Kennedys pero las suyas nuevas me parece un poco repetitivo, prefiero ver a los DK sin Biafra que a Biafra. Y At the gates no es lo mismo verles de noche como cabeza en el escenario grande que en un escenario más pequeño y a ver que horario...
jorge1122 escribió:At The Gates van a tocar de noche y 60 min, lo mismo que en el 2012, y si te descuidas es el mismo escenario.![]()
fluxor escribió:jorge1122 escribió:At The Gates van a tocar de noche y 60 min, lo mismo que en el 2012, y si te descuidas es el mismo escenario.![]()
En el mismo escenario seguro que no, porque la otra vez fue en el grande y esta vez no están en el Main Stage
40_Below_KoRn escribió:Entrada comprada para el Jueves. Un timo, por cierto, lo de los gastos de distribución... 8,5 eurazos.
Wasted escribió:40_Below_KoRn escribió:Entrada comprada para el Jueves. Un timo, por cierto, lo de los gastos de distribución... 8,5 eurazos.
Esto debería empezar a indignarnos más de lo que hace. Podía entender que cuando iba a FNAC a comprar un ticket, me cobrasen dos euros por distribución/impresión, pero hacerlo desde mi casa y tener que imprimirlo con mi impresora y que me cobren eso (en las del BBK 6 euros son), me parece una vergüenza.
disturbiau escribió:Sobre ese tema, opino que en la mayoría de casos tienen un precio excesivo.
Pero también supone mucho mas gasto del que a priori puede parecernos
jorge1122 escribió:disturbiau escribió:Sobre ese tema, opino que en la mayoría de casos tienen un precio excesivo.
Estos informáticos...![]()
disturbiau escribió:jorge1122 escribió:disturbiau escribió:Sobre ese tema, opino que en la mayoría de casos tienen un precio excesivo.
Estos informáticos...![]()
Hay que crear la plataforma, mantenerla segura, crear sistemas de seguridad para las entradas, controlar que solo se use una vez, servidores (gastan energía, cuestan dinero)
Y luego me imagino que cuanto mas pasta le des en los gastos mejor te posicionarán en su portal (publicidad)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados