Ahora a ver con cual me pongo
dinamita escribió:Antes de que terminará Breaking Bad, mi serie favorita era Carnivale. A la gente le echa para atrás el tema de que en la segunda temporada se acabó sin intención ninguna de seguir con ella, pero siempre lo digo, merece la pena, incluso el final no queda del todo mal. Prueba a echarle un vistazo, al menos de que va y tal.
rearviewmirror escribió:dinamita escribió:Antes de que terminará Breaking Bad, mi serie favorita era Carnivale. A la gente le echa para atrás el tema de que en la segunda temporada se acabó sin intención ninguna de seguir con ella, pero siempre lo digo, merece la pena, incluso el final no queda del todo mal. Prueba a echarle un vistazo, al menos de que va y tal.
Es una pena lo que hicieron con Carnivale (lo mismo que con Deadwood y Vinyl). De haber seguido podría haber acabado en algo muy grande.
dobbie escribió:Pues me apunto Carnivale, la tendré que buscar porque en Netflix ya veo que no está
rearviewmirror escribió:dobbie escribió:Pues me apunto Carnivale, la tendré que buscar porque en Netflix ya veo que no está
Es que es (era más bien) de la HBO. Si lo tienes seguro que la encuentras.
dobbie escribió:rearviewmirror escribió:dobbie escribió:Pues me apunto Carnivale, la tendré que buscar porque en Netflix ya veo que no está
Es que es (era más bien) de la HBO. Si lo tienes seguro que la encuentras.
No se puede tener todo jajajajaj
dobbie escribió:Ya he localizado Carnivale para verla en la raspberry con el Kodi, a ver cuando empiezo a verla
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados