Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download Festival 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Download Festival 2018

por rearviewmirror » Dom Mar 04, 2018 2:27 pm

Y pensar que hace un año la gente se quejaba de que la Caja iba a ser una birria de sitio sin ni tan siquiera haber ido... ayyssssssssss :lol:
Imagen

disturbiau

One Hit Wonder

215

7 Sep, 2017

por disturbiau » Dom Mar 04, 2018 2:45 pm

La caja esta a años luz del recinto del electric y uno de los sonispheres.

Llenos hasta arriba ninguno es cómodo :)

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Dom Mar 04, 2018 3:02 pm

La verdad es que el auditorio John Lennon para 55.000 personas era un horror. Con 40.000 ya no se, pero desde luego el cesped y como montaron los baños es un lujo en la caja. Pena que no sea el recinto un pelín más ancho.
Imagen
no avatar

kornliketwist

Novato

4

7 Mar, 2018

por kornliketwist » Mié Mar 07, 2018 6:48 pm

Hola,
Los que habéis ido a otros festivales en la caja mágica: ¿qué tal está el tema para aparcar?
¿Es dificil encontrar sitio?
Gracias, un saludo

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 07, 2018 6:57 pm

kornliketwist escribió:Hola,
Los que habéis ido a otros festivales en la caja mágica: ¿qué tal está el tema para aparcar?
Gracias, un saludo

Creo que existe opción de parking (al menos en el Mad Cool la había, y creo que para el Download también).

Y aparcar por los alrededores, pues igual que en todo Madrid: jodidísimo. Si das algunas vueltas lo mismo tienes la suerte de encontrar algún hueco y luego darte un paseo hasta el recinto.
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Mié Mar 07, 2018 7:47 pm

rearviewmirror escribió:
kornliketwist escribió:Hola,
Gracias, un saludo

Creo que existe opción de parking (al menos en el Mad Cool la había, y creo que para el Download también).

Y aparcar por los alrededores, pues igual que en todo Madrid: jodidísimo. Si das algunas vueltas lo mismo tienes la suerte de encontrar algún hueco y luego darte un paseo hasta el recinto.

Si no te importa gastarte la pasta, el parking está bien, hay un bus que te lleva de puerta a puerta y pasan cada poquísimo tiempo.
no avatar

kornliketwist

Novato

4

7 Mar, 2018

por kornliketwist » Jue Mar 08, 2018 1:29 pm

Muchas gracias por las respuestas.
He visto por internet que el parking cuesta 20€ al día. No sé si se llenará mucho.

Por otro lado los autobus propios del Download (que te llevan al centro de Madrid) creo haber leido que costaban 5€ por trayecto y persona. Vamos que si vas solo ok, pero siendo ya 3 sale mejor el parking.

También he visto en la pagina oficial que hay un nocturno... pero claro, se puede reventar, a pesar de que pasa cada media hora el jueves y cada 20 minutos viernes y sabado.

Cuando salgan los horarios ya veré que opción es la que me sale mejor

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Vie Mar 09, 2018 10:43 am

A mí el recinto de la Caja me gustó mucho el año pasado. Bien comunicado, césped artificial, la zona de comida separada y baños "de verdad". No lo vi justo para 36.000 a no ser que quisieras estar en primera fila del cabeza de cartel, pero eso te va a pasar siempre... Por ejemplo, a Linkin Park los escuché tirado en el césped y había espacio de sobra, éramos unos cuantos que estábamos por ahí que parecía un picnic más que un festival...
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Mar 09, 2018 6:01 pm

A mi la Caja Mágica también me sorprendió. Era la primera vez que iba y la distribución general de los escenarios, el cesped artificial y los baños estaban en general bastante bien.

Eso si, todo se vio enturbiado por el caos organizativo del primer día, que fue algo lamentable, pero espero que repitiendo recinto las cosas no hagan más que ir a mejor.

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 09, 2018 6:04 pm

El único fallo que tuvieron fue el primer día con la apertura de puertas. Algo muy puntual. El resto sin problemas.
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Vie Mar 09, 2018 6:24 pm

rearviewmirror escribió:El único fallo que tuvieron fue el primer día con la apertura de puertas. Algo muy puntual. El resto sin problemas.

Y lo de no dejar meter agua en plena ola de calor. Pero lo arreglaron rápido, todo hay que decirlo.

roots

Gran Maestro

24572

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Mar 09, 2018 7:24 pm

Bueno, más que arreglarlo cedieron ante unas cuantas denuncias.

Aparte de eso y lo del acceso el jueves por lo demás muy bien.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Sab Mar 10, 2018 7:35 pm

Yo también estuve a gusto allí. Y tampoco se me antojó pequeño... Pero claro, en Linkin Park y los Prophets estaba por delante, y en SOAD hacia la mitad... Supongo que una vez estás ahí es difícil darte cuenta de cómo de petado está.

El Resu le pega mil vueltas en las inmediaciones, las de la Caja Mágica son una mierda, pero lo que es el sitio en sí, para mí están ambos igual de bien. Tampoco se puede comparar Viveiro con esa zona de Madrid, claro está.

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Sab Mar 10, 2018 7:50 pm

roots escribió:Bueno, más que arreglarlo cedieron ante unas cuantas denuncias.

Aparte de eso y lo del acceso el jueves por lo demás muy bien.

Cierto.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Sab Mar 10, 2018 10:19 pm

Es que el primer día, en plena ola de calor, sin dejar meter agua, con una cola cada vez más larga en la que te podías tirar más de una hora para entrar, con grupos tocando frente a 4 gatos (como Code Orange, a los que no llegué a ver) o directamente nadie, ... Jamás había visto esa desorganización en un festival que se supone grande. Que luego lo arreglaron, si (o rectificaron), pero el mal sabor del primer día fue difícil de olvidar.
AnteriorSiguiente