Bandas y grupos foráneos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

Re: PENNYWISE - Never Gonna Die (20 de Abril 2018)

por Frapu » Mar Mar 06, 2018 10:19 pm

Me sorprende y alegra el sonido tan Old School que tiene la producción. El tema en si, lo que todos habéis dicho...Pennywise siendo Pennywise. Que mola la verdad, pero nos molaría más a todos si no hubiera existido el All Or Nothing :lol:

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Mar 07, 2018 4:34 pm

Sorpresón, no sabía que fueran a sacar nuevo disco. Muchas ganas de verles en el download, hace muchos años que no les veo

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Mar 07, 2018 5:23 pm

Frapu escribió:Que mola la verdad, pero nos molaría más a todos si no hubiera existido el All Or Nothing :lol:

Es que manda huevos que con 30 años de carrera, de repente te encuentres con semejante losa que sabes perfectamente que no vas a poder ni tan siquiera igualar.

El gran problema de "All Or Nothing" fue salir bajo el nombre de Pennywise. Si lo hubieran llamado de otra manera, yo creo que habría más entusiasmo por lo nuevo (que aún así veo que en parte lo hay) y no tanta comparación.
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Mié Mar 07, 2018 6:28 pm

rearviewmirror escribió:
Frapu escribió:Que mola la verdad, pero nos molaría más a todos si no hubiera existido el All Or Nothing :lol:

Es que manda huevos que con 30 años de carrera, de repente te encuentres con semejante losa que sabes perfectamente que no vas a poder ni tan siquiera igualar.

El gran problema de "All Or Nothing" fue salir bajo el nombre de Pennywise. Si lo hubieran llamado de otra manera, yo creo que habría más entusiasmo por lo nuevo (que aún así veo que en parte lo hay) y no tanta comparación.

Justo! Hubiera salido como "proyecto paralelo" y tan contentos, incluso podrían hacer algún conciertillo con Zoli con ese nombre, algún otro disco... pero al llamarlo Pennywise cerraron la puerta.

dinamita

Dios del Rock

3496

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Mar 08, 2018 12:01 am

Pennygnite era la solución

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Jue Mar 08, 2018 11:10 am

dinamita escribió:Pennygnite era la solución

Zoliwise.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Mar 08, 2018 12:34 pm

Yo creo que a Jim le picó más que sacaran ese disco con el nombre de Pennywise, si lo hubieran sacado con otro nombre quizás no habríamos tenido el Yesterdays ni este

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

por TNT » Jue Mar 08, 2018 1:55 pm

Si hubieran sacado el All or Nothing con otro nombre, Zoli no se jode la espalda y hubieran seguido sacando discos... posiblemente no tendriamos mas discos de Ignite o Pennywise.

Aunque la verdad no creo que hubieran ido mas alla de un disco.

El nuevo grupo posiblemente no tendria tanto tiron como con el nombre de Pennywise. Desde luego no en los directos. Mas que nada por que no creo que ni se les pasase por la cabeza meter muchas canciones de PW en el repertorio o tocar Bro hymn bajo otro nombre. Y quieras que no la cosa pierde.

Ademas de que Zoli no hubiera aguantado mucho estudio de grabacion o muchas giras con Fletcher. :lol:

Tampoco han ido las cosas tan mal. Sacaron tan buen disco por que tenian la presion de no cagarla y demostrar que podian seguir adelante sin Jim (estarian picados con el). Sacando el disco con otro nombre les hubiera quitado presion y a lo mejor no les sale tan bien la cosa.

Y ahora estoy seguro de que con el nuevo disco tambien tendran la presion de demostrar que mantienen el nivel y no creo que hayan entrado al estudio sin tener buen material.

PD: Aqui os dejo esto que me he encontrado en youtube. :D :D :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Mar 08, 2018 5:21 pm

dobbie escribió:Yo creo que a Jim le picó más que sacaran ese disco con el nombre de Pennywise, si lo hubieran sacado con otro nombre quizás no habríamos tenido el Yesterdays ni este

Lo que a Jim le jodió fue ver que se montó otro grupo justo después de salir de Pennywise diciendo que no quería girar más y pasar más tiempo con su familia... para acabar haciendo exactamente eso :lol: Cuando Zoli no pudo seguir, yo creo que vió claro lo de volver, sobre todo por el tema pasta. Nos creemos que son super estrellas, pero salir de gira para esta gente es su trabajo y con el que pagan las facturas y mantienen a su familia. Pocas opciones más les quedan aparte de buscarse un trabajo "normal".

A mi me hubiera gustado poder llegar a ver a los Zoliwise tocando las canciones del All Or Nothing. Me temo que será algo que ya nunca veremos.
Imagen

roots

Gran Maestro

24546

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Mar 08, 2018 6:22 pm

Yo fui al Aupa Lumbreiras para ver exactamente eso y acabaron cancelando. Llegó a ser algo casi utópico.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

dinamita

Dios del Rock

3496

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Mar 08, 2018 10:37 pm

En el Resu tocó Zoliwise no?

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

por TNT » Vie Mar 09, 2018 12:36 pm

dinamita escribió:En el Resu tocó Zoliwise no?

Si.
Pero todavia no habian sacado el All or Nothing (fue al año siguiente). Despues fue sacar el disco y joderse la espalda Zoli a mitad de la gira. Asi que poca gente ha podido escuchar las canciones del disco en directo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39864

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Mar 09, 2018 5:23 pm

Joer, es que escuchar esas canciones en directo se están convirtiendo poco más o menos que en el Santo Grial del punk rock :lol:
Imagen

TNT

Rockero de garaje

68

8 Ago, 2004

por TNT » Mar Mar 20, 2018 12:33 pm

Ya se puede escuchar una nueva cancion "Live While You Can"

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Mar 20, 2018 2:41 pm

rearviewmirror escribió:Joer, es que escuchar esas canciones en directo se están convirtiendo poco más o menos que en el Santo Grial del punk rock :lol:

Yo estuve allí, alguien quiere tocarme? :lol: :lol: :lol:
De hecho no he vuelto a ver a Pennywise desde entonces para no quitarme de la cabeza aquel conciertaco.
Imagen
AnteriorSiguiente