Corvo escribió:Millinomilesaway escribió:Muy dinámico y entretenido, lo malo es que la peña ya lleva jugando mucho y tiene un nivelazo, y hay mucho niño rata tóxico insultando y diciéndote de todo si no eres medio bueno.
Recuerdo dar vueltas con el coche intentando tocar el balón sin hacer ninguna floritura.No le pillé el punto y lo dejé para siempre en un par de partidas.Me pasa también con los juegos de deportes en general,no me llaman la atención y soy un completo paquete.Los NBA 2K los jugué porque como me gusta el baloncesto y estuve jugando a este deporte 15 años pues como que parece una elección natural,pero igual,soy manco en los videojuegos de deportes.
Más o menos lo mismo. Vaya, yo si que le metí un buen montón de horas, pero me pasó lo que me suele pasar siempre con este tipo de juegos: No consigo mejorar a un nivel aceptable y los acabo dejando. Como dices que te pasa a tí, yo a este tipo de juegos soy muy manco también

Si a todo esto le añadimos que cuando jugaba por mi cuenta los niños rata te acababan sacando humo de la cabeza con sus insultos, sus "me voy de la partida en cuanto nos metan el primer gol" (esto es algo que me revienta completamente: ¿De verdad esperas ganar TODOS los partidos de tu puta vida? ¿Y al primer gol te piras? Mira macho, les daba de ostias hasta volverlos esféricos) y sus ironías y mierdas varias, acabé dejándolo
La verdad es que no soy mucho de online, he tenido temporadas con los colegas de Left 4 Dead, el propio Rocket, PUBG, incluso Minecraft y demás, pero estoy aprendiendo a aceptar que soy un jugador solitario