Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

EXTREMÚSIKA 2020

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

Re: EXTREMÚSIKA 2018

por tontopelao » Mié Abr 11, 2018 7:29 pm

El Sábado teóricamente no llueve. El Jueves y el Viernes, sí.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Abr 12, 2018 10:43 am

Va a salir un sabadete muy bueno para ver a Hamlet-Lendakaris-Mártires-S.A.-Narco-Prodigy de seguido. Hoy caerá la gorda y mañana no será para tanto.
Por cierto tontopelao, que tal te fue con Anava y sus entradas?

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Jue Abr 12, 2018 1:06 pm

Pues no me ha dicho nada.

De esos grupos sólo me gusta Prodigy. Hamlet los vi en el Download y no me gustaron nada. Los demás supongo que tampoco me gustarán.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Dom Abr 15, 2018 10:53 am

Que buen bolo de The Prodigy. La mejor de las 4 veces que les he visto. Muy buen sonido, el público muy animado. El concierto corto, como siempre.

Keith Flint, el "cantante" rubio está fondón, se mueve poco y canta poco XD. Por el negraco parece que no pasan los años.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Abr 16, 2018 10:42 am

Imagen

Decir que no ha sido un extremeño el que ha metido el gambazo.

The Prodigy como siempre genial, pero su set list de más a menos, empezando con un trallazo como Omen.
Hamlet, la primera vez que los veo con Ken (por fin un tio que hace varios coros) y bueno, lo único que me asombró es la poca aceptación que tienen. Es cierto que eran las 4 de la tarde pero es que al principio estariamos yo que sé, 20 personas? Por lo demás, un buen set list ya que solo tocaron del Revolución, Insomnio, Inferno y negro a excepción de Mi Religión y la castaña pilonga que es ya Irracional.
Hacía mucho tiempo que no veía a S.A. y claro que recordaba como suenan, pero es que otra vez me sorprendió su contundencia. Había conmigo un letón que no salía de su asombro de como podría haber ese nivel y no lo supiera. Empezaron con temas del último (no faltó Resurgir) y despues trallazo tras trallazo. La peña loca y no es para menos porque no hay nadie ni que se les parezca en directo.
Y para mí el momento del día fue el de Lendakaris (quitando a La Mala y su modelito jajaja). Son los putos punkis del S.XXI y lo rematan siempre con un directo arrollador. La primera vez que los veo con Joxemi y el grupo gana en revoluciones si aún cabe. Se metieron al público en el bolsillo y transmiten un buen rollo que se nota en la cara de cada uno que está coreando las decenas de temas que se tocan.
Espero que Extremúsika haya vuelto para quedarse y vaya mejorando su cartel.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Abr 16, 2018 12:48 pm

¿Que tal la asistencia?

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Abr 16, 2018 12:54 pm

Al final te rajaste.
Pues estarán contentos (esto es como en las elecciones, siempre todos los festis salen contentos), esperaban 15.000 para el sábado y pasaron los 17.000, además de la mierda de tiempo que se predecía en un principio (el festi tiene un presupuesto de 2 millones, toca echar cuentas). Se estaba muy agusto, pero evidentemente en Prodigy se puso hasta la bandera. Durante todo el día me estaba pareciendo un recinto pequeño, pero cumplió con las expectativas.
Una cosa que me sorprendió, es que no había tickets, directamente te cobraban los camareros. Te atendían echando leches. La organización fenomenal, hablan de 500 trabajadores, la gran mayoría peña de fuera (ya podían cambiar eso).
El día 19 creo que hay rueda de prensa, a ver si ya dicen algo del 2019.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Abr 16, 2018 2:54 pm

No está nada mal

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Lun Abr 16, 2018 5:23 pm

Pues según me han comentado a mí, 12.000 personas el Sábado, 17.000 durante los 3 días, 1 millón de € presupesto (The Prodigy tienen un caché de 300.000 €). Creo que quieren hacer otra edición el año que viene.

El sonido espectacular, se han dejado una buena pasta ahí. En teoría se encargó una de las mejoras empresas de España, y se notó, ostias que si se notó.

Yo estube en primera línea en The Prodigy y estaba agustísimo, nada de agobio a pesar de esta foto (increíble lo despejado que estaba el cielo esa noche, mirad las estrellas).

Imagen

Para mí un 10 la organización. Buena ubicación, aparcamiento fácil y cerquísima, la comida bien según me han comentado (por lo menos olía muy bien), con muchos puestos, te atendían rápido, no alglomeraciones, nada de colas para entrar7salir, buenos precios, etc. Para mí mejor, bastante mejor diría, que otros festivales más grandes en los que he estado. El único pero que le pondría es el suelo, que encima algunas zonas estaban un poco embarradas debido a las lluvias.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Abr 16, 2018 5:51 pm

Que un foro de alguna web alguien diga que había solo 20 personas viéndonos en el Estremúsika como una verdad absoluta???
¿Pero porqué siempre algunos "mienten" con nosotros por medio?
Eran las 4 de la tarde y por supuesto que no estaba lleno ni de coña, creo que hasta las 10 tampoco hubo demasiado personal, pero hay 20 personas? Siento meterme en estos jardines pero llega un momento que uno se defiende o defiende a los suyos. De nuevo gracias Estremúsika!

Palabras de Luis Tarraga en su Fb personal.

Quizás que se refiere al comentario anterior de dinamita? :lol:

Imagen

20 personas tampoco estaban xD

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 16, 2018 6:47 pm

Hombre, también preocuparse porque alguien diga en un foro que había cuatro monos viéndoles en un festival cuando él sabe que no fue así, a estas alturas de su carrera... no sé. Yo si llevase tantos en esto no perdería el tiempo replicando tonterías como esta...
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Abr 16, 2018 6:56 pm

Jajaja...vale vale, estabamos 40 en un principio? A ver si así se queda más tranquilo. Luego al final del concierto si habia mucha más gente. Estuve a 8 metros del escenario siempre, y en las 2 o 3 primeras canciones, la persona más cerca la podría tener a otros 8 metros.
Lo dicho, que me sorprendió la poca aceptación que tienen. Hace 15 años estaría hasta la bola como me los he encontrado muchas veces en otros festis pero parece que no ha habido relevo generacional con ellos. Otro detalle que debería tener en cuenta Tárrega es que el año pasado se intentó traer a una sala de la ciudad suspendiéndose sin ninguna razón aparente según ellos y fue bien sencillo: se vendieron 13 entradas, 3 de ellas mías y porque venían 2 colegas de Madrid.
La vez anterior que los ví fue en la gira del Amnesia, en Madroñera. Por ahí hay videos que incluso aparezco yo...pues no sé, no debería decir números para que no se ofusque Luis, pero 40 siendo generosos.
Es de los grupos nacionales que más me gustan (a veces fueron los que más), pero es lo que hay. Ojala levantasen cabeza en cuanto a seguidores.

Syberia

Estrella del Rock

268

26 Mar, 2009

por Syberia » Lun Abr 16, 2018 6:58 pm

rearviewmirror escribió:Hombre, también preocuparse porque alguien diga en un foro que había cuatro monos viéndoles en un festival cuando él sabe que no fue así, a estas alturas de su carrera... no sé. Yo si llevase tantos en esto no perdería el tiempo replicando tonterías como esta...

Pero es que lo de la relación Tárraga&Foros no es nada nuevo.

Quizá alguno de por aquí también era usuario del "Festiforo" aquel.....pues aquello se convirtió en un ataque continuo a Hamlet, por qué? Porque sabían que la banda iba a entrar al trapo a lo que allí pusiesen, además del friki aquel (Hoob creo que tenía de nick), que decía ser su fotógrafo oficial y no hacía más que liarla.

Hasta llegaron a cambiar la portada del "Pura Vida" porque en ese foro dijeron que la primera (la de la virgen de la muerte) era plagiada....

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Abr 16, 2018 7:15 pm

Y la foto esa que ha publicado Extremusika con tantas estrellas? Eso son estrellas? Muchas estrellas son.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Abr 16, 2018 7:16 pm

dinamita escribió:Y la foto esa que ha publicado Extremusika con tantas estrellas? Eso son estrellas? Muchas estrellas son.

Eso iba a decir, ¿eso no está editadísimo? :lol:
AnteriorSiguiente