[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
Aquellos a los que les importe bien poco Guns and Roses (como sería mi caso) se les ha tenido que quedar cara de tontos... 40 minutos Thrice y Underoath, con horarios de media tarde. Cada vez me dan más asco este tipo de festivales que parecen más un concierto de un grupo con teloneros que otra cosa. Quizás que tu grupo toque a la vez que el cabeza no mola, pero que las tres mejores horas para programar conciertos en un festi en julio sean copadas por un sólo grupo me parece mucho peor.
Lo de Thrice y Baroness se veía venir, pero no deja de ser una puta mierda. En fin...
Con Avenged y Pennywise yo lo tengo bastante claro

Con Avenged y Pennywise yo lo tengo bastante claro
rearviewmirror escribió:Hay algo que no me termina de cuadrar y que que la apertura de puertas es a las 17:00 y las primeras bandas tocan a las 17:15...
Creo que poco les importa a la organización las los grupos que tocan a esa hora.
El año pasado ya era así creo recordar. Además que el tiempo apremia y tienen que cumplir unos horarios. No van a abrir a las 17h y que pase una hora sin que toque ningún grupo.
Bueno, yo propondía poner a algún DJ animando el ambiente, como los que tocan a las 2 de la madrugada para poder dar paso a algún grupo luego ya que haya más gente, en los conciertos siempre hay un poco de música antes... es solo una idea. Tampoco es lógico que haya 1 hora sin bandas tocando, aunque me parecería bien que hubiese un poco mas de margen.
Creo que a todas las bandas que van les hace ilusión que los pueda ver la mayor cantidad de personas posibles.
Me jode que coincidan Avenged y Pennywise. Por lo demás todo bien. Me mola saber que cuando toquen In This Moment no habrá problemas para pillar sitio porque todo el mundo estará viendo a Judas.
El genio que ha hecho coincidir Kreator-Iron Reagan y Angelus-Carcass...
Breyten escribió:Aquellos a los que les importe bien poco Guns and Roses (como sería mi caso) se les ha tenido que quedar cara de tontos... 40 minutos Thrice y Underoath, con horarios de media tarde. Cada vez me dan más asco este tipo de festivales que parecen más un concierto de un grupo con teloneros que otra cosa. Quizás que tu grupo toque a la vez que el cabeza no mola, pero que las tres mejores horas para programar conciertos en un festi en julio sean copadas por un sólo grupo me parece mucho peor.
En el caso del viernes es que no deja de ser eso. Concierto de grupo tocho con teloneros guapos.
Lo de que Guns N Roses toquen solos durante 3 horas y media creo que es una condición que piden por contrato para los festivales.
Jelowin escribió:Lo de Thrice y Baroness se veía venir, pero no deja de ser una puta mierda. En fin...![]()
Bueno, Baroness tocan 50 minutos, que si no eres cabeza de cartel, va a ser lo que va a tocar cualquier otro grupo... Lo de Thrice sí que duele bastante más.
Yo ya tengo pensados los momentos para ir a pillar la cena y todo

Menos mal que no voy al Download...que locura de solapes, vaya tela. Me perdería la mitad de los que quiero ver 

Se me hace raro que Judas toque en el Main Stage 2 y Volbeat en el 1
novem escribió:Se me hace raro que Judas toque en el Main Stage 2 y Volbeat en el 1
Volbeat a día de hoy son cabezones de los festis más gordos de Europa. De hecho, es que si no fuese por Ozzy, ese día lo podrían encabezar ellos perfectamente.
Djs + gnr 5:35
Thrice, underoath y bullet 2
Menuda mierda de viernes. Seguramente me vaya a Madrid a cenar
Thrice, underoath y bullet 2
Menuda mierda de viernes. Seguramente me vaya a Madrid a cenar
En el graspop los solapan a los guns, ademas de tocar una hora mas tarde. Esa hora aunque sea sin solapamiento permite alargar los sets de los que tocan antes y pueden tocar igualmente los de después.
Solo se recortaría el set de los djs. Pero nada
Solo se recortaría el set de los djs. Pero nada
fluxor escribió:El genio que ha hecho coincidir Kreator-Iron Reagan y Angelus-Carcass...
Pues si.

novem escribió:Se me hace raro que Judas toque en el Main Stage 2 y Volbeat en el 1
El año pasado el segundo cabeza del día tocaba en el main2.
Hay algunos solapes menores, que sumados a huecos importantes me dará demasiado tiempo para estar en la barra. Lo que realmente me jode es que se solape Carcass y Angelus Apátrida.
Madball con Ozzy, me joden vivo