Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Mad Cool 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

Re: Mad Cool 2018

por Puppets » Lun May 28, 2018 5:25 pm

Me han llegado noticias provenientes de fuentes cercanas a la organización.

Pearl Jam, a las 23.15. Duración del bolo 125 minutos y tocarán después de Tame Impala y antes de Kasabian.

No se si será cierta esta noticia, pero os la comparto.

Personalmente 125 minutos me parece poco para PJ pero bueno, veremos a ver los horarios oficiales.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun May 28, 2018 5:47 pm

Y tan cercanas... Del director del Mad Cool
Aqui la entrevista:
http://estupidafregona.net/2018/05/28/h ... -mad-cool/

Se hablaba de 2 horas y media que no me hubiese parecido mal. 2 horas 5 minutos se me queda muuuuuy corto.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 28, 2018 6:52 pm

A ver si les dejan estirarse un ratejo más como hicieron con Neil Young... 2 horas están bien, pero con Pearl Jam necesitas algo más para quedarte agusto.

Menos mal que les veré en Barcelona dos días antes.
Imagen

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun May 28, 2018 7:01 pm

Yo les veo en Milan,pero me da que alli van a ser 2 horitas nada mas tambien...

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun May 28, 2018 7:16 pm

Pues yo solo los veré en el Madcool. La verdad que cuanto más lo pienso, más decepcionante me parecen los 125 minutos y más siendo PJ que suelen dar bolos de 3 horas. bueh. :roll:
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun May 28, 2018 7:21 pm

Pues a mí me parece muy bien que toquen dos horas, por muy cabezas de cartel que sean. Ojalá hubiesen hecho lo mismo con GNR en el Download.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun May 28, 2018 7:37 pm

A mi 2:30 me habria parecido lo justo para un festival, pero con otros grupos tocando a la vez, para que no haya ese desierto como con los guns en el download.
Que tampoco es una locura, que es lo que toco foo fighters el año pasado o Neil el anterior.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun May 28, 2018 8:04 pm

DiE escribió:A mi 2:30 me habria parecido lo justo para un festival, pero con otros grupos tocando a la vez, para que no haya ese desierto como con los guns en el download.
Que tampoco es una locura, que es lo que toco foo fighters el año pasado o Neil el anterior.

Es que es eso. Pero bueno, esperemos que alarguen un poco.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Lun May 28, 2018 8:37 pm

Si no te gusta un cabeza y toca cerca de 3 horas, sin poder ver otros grupos, la gracia no es pequeña. A mí me pasó con Sounddarden en el Electric Weekend, que si no recuerdo mal tocaron cerca de 2 horas, las cuales se me hicieron infumables.

Con Los Gun's me pasaría lo mismo.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Lun May 28, 2018 9:21 pm

Claro, pero se puede hacer como el año pasado en el mismo mad cool. Foo tocaron 2 horas y media.
Durante su actuacion tocaron 4 grupos.
A los que les gusten los foo disfrutan del concierto, a los que no pues tienen sus opciones de ver otra cosa.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 28, 2018 10:50 pm

DiE escribió:Yo les veo en Milan,pero me da que alli van a ser 2 horitas nada mas tambien...

En Milán tocan en San Siro ellos solos, no? De dos horitas nada... Espérate un concierto bien largo.

A mí me pasó con Sounddarden en el Electric Weekend, que si no recuerdo mal tocaron cerca de 2 horas, las cuales se me hicieron infumables.

Soundgarden no tocaron dos horas. De hecho creo que ni llegarían a la hora y media.

Además casi en todos los festivales cuando toca el cabeza del día no suele haber nada más tocando al mismo tiempo (si acaso uno y no muy tocho), a no ser que sean festis con cientos de bandas rollo Mad Cool o Primavera Sound.

Yo creo que Pearl Jam si llegado el momento se encuentran cómodos y agusto, pedirán tocar un poquito más, y seguro que los de la organización les dejan como ya hicieron con Neil Young.
Imagen

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

por Joker » Lun May 28, 2018 11:35 pm

Soundgarden nunca tocaron en el Electric Weekend. Supongo que os referís al Sonisphere Getafe de 2012. No estuve, pero dudo mucho que tocaran más de 2 horas.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar May 29, 2018 12:23 am

rearviewmirror escribió:
DiE escribió:Yo les veo en Milan,pero me da que alli van a ser 2 horitas nada mas tambien...

En Milán tocan en San Siro ellos solos, no? De dos horitas nada... Espérate un concierto bien largo.

A mí me pasó con Sounddarden en el Electric Weekend, que si no recuerdo mal tocaron cerca de 2 horas, las cuales se me hicieron infumables.

Soundgarden no tocaron dos horas. De hecho creo que ni llegarían a la hora y media.

Además casi en todos los festivales cuando toca el cabeza del día no suele haber nada más tocando al mismo tiempo (si acaso uno y no muy tocho), a no ser que sean festis con cientos de bandas rollo Mad Cool o Primavera Sound.

Yo creo que Pearl Jam si llegado el momento se encuentran cómodos y agusto, pedirán tocar un poquito más, y seguro que los de la organización les dejan como ya hicieron con Neil Young.

No, este año no tocan en San Siro. Es una especie de mini festival de 3-5 grupos diarios, pero por lo que he visto de horarios de otros años los cabezas tocaron entre 1:30-2 horas, asi que supongo que seran 2.
Queria Amsterdam, pero no pude conseguir. Asi que me quedaron los 3 de Italia, que por fechas no sabia si iba a poder. Cuando por fin pude confirmar quedaba Roma y Milan, y como en Roma ya habia estado tire para Milan. Ahora me arrepiento un poco, pero que le vamos a hacer, esperemos gira al año que viene con el nuevo album...

Joker

Rockero Profesional

190

17 Jun, 2009

por Joker » Mar May 29, 2018 12:27 am

rearviewmirror escribió:
Puppets escribió:¿Se sabe cuando salen los horarios?

Ni idea. Puede que antes de que acabe el mes.

Confirmado por la organización en twitter, los horarios salen antes de este viernes.

A ver los solapes. Temo dolor.

Mi hoja de ruta:

JUEVES
Pearl Jam
Toundra
Japandroids
The Last Internationale
Slaves
Fidlar
Biznaga

VIERNES
Arctic Monkeys
Jack White
Franz Ferdinand
Alice in Chains
Marmozets
The White Buffalo
Morgan
La M.O.D.A.

El viernes va a ser especialmente doloroso.

tontopelao

Clásico del Rock

1130

23 Abr, 2004

por tontopelao » Mar May 29, 2018 7:12 am

Cierto, Soundgarden no tocaron en el Electric Weekend, fue en el Sonysphere. Fallo mío.

Según esta crónica tocaron hora y veinte minutos, pero a mí eso se me hizo como si fuesen 2 horas y pico. Es lo que pasa cuando te ves entero un concierto de un grupo que no te gusta, que se te hace eterno.
AnteriorSiguiente