[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Iron Maiden en Madrid 14 de Julio 2018 en el Metropolita
Ese es de ayer. Irán cambiando a lo largo de la gira?
De todas maneras, no puedo evitar echar en falta un par más de canciones...
De todas maneras, no puedo evitar echar en falta un par más de canciones...
Ni idea. Los más entendidos dicen que no va a cambiar.
A mi me falta alguna también, es normal, pero las 2 o 3 "novedades" me ponen bastante.
A mi me falta alguna también, es normal, pero las 2 o 3 "novedades" me ponen bastante.
Más que echar en falta alguna canción en concreto, me refería a que al menos el setlist llegase a la veintena de temas. Pero estoy cotilleando en last.fm y veo que al menos en los últimos años no es algo que suelan hacer, aparte que algunas canciones suelen ser largas.
El setlist no va a cambiar. Alguna vez excepcionalmente han dejado de tocar alguna que no les funciona para meter otra, pero el set suele ser calcado noche tras noche. Tampoco creo que alarguen el número de temas. 16-17 es bastante estándar en Iron Maiden.
Dicho esto, la elección de los temas es jodidamente perfecta y son una de las bandas de mi vida. La cuestión es que no sé si puedo permitírmelo con el desembolso de dinero en festivales que voy a hacer este verano. Tendré que jugar un euromillones.
Dicho esto, la elección de los temas es jodidamente perfecta y son una de las bandas de mi vida. La cuestión es que no sé si puedo permitírmelo con el desembolso de dinero en festivales que voy a hacer este verano. Tendré que jugar un euromillones.

Spoiler: Mostrar
Bastante de hits el set con golosinas para los más fans. Veré la segunda parte en el hellfest, a ver si me da tiempo a llegar a Icarus.
Pero tocan The Sign Of The Cross, que con Dickinson es INMENSA.
Si, me refería a que las que he nombrado suelen ser menos habituales, pero sobre todo la segunda que dices es tremenda.
Yo también entré en el mundo Maiden en la época Bailey, te entiendo perfectamente.
Yo también entré en el mundo Maiden en la época Bailey, te entiendo perfectamente.
Está muy guapo el setlist. Me lo veía muy a gusto. "The Wicker man" 

Han tocado For the Greater Good of God, uno de los grandes temas de la formación actual y el mejor del AMOLAD. Sign of the Cross para mí es el TEMAZO de la etapa con Bailey. Flight of Icarus siempre me ha parecido un single infravalorado, a la sombra de The Trooper.
Para gustos los colores, pero yo me cepillaría ya de por vida Iron Maiden y Run to the Hills. Pocas canciones de su discografía me cansan tanto como esas dos.
Por lo demás, puntazo la apertura del concierto y hay cuatro o cinco temas que vaya gozada que los recuperen. De las largas y atípicas, The Clansman, For the Greater Good of God y Sign of the Cross son CREMA. La mejor de cada disco al que pertenecen. Punto a favor para ellos el recuperar de la era Blaze para dejar de lado otras más típicas. Aunque lo que de verdad llama mi atención, es esa importancia de repente de Piece of Mind con cuatro temas en el set, más habiendo hecho tres giras revival hace unos años.
De todas maneras, casi cuarenta años después, no debe ser fácil configurar un set y que todo el mundo salga contento. Las ausencias de los dos últimos discos las veo casi normales, igual que de No Prayer for the Dying. Otros, no tanto.
Y sí, estos no cambian de set nunca. Son cuadriculados, al menos en tramos seguidos de gira. Y vamos, tal como quedó claro en los documentales de los dvds que sacaban, Rod Smallwood ya debe tener programados los próximos 5 años del grupo al milímetro
Por lo demás, puntazo la apertura del concierto y hay cuatro o cinco temas que vaya gozada que los recuperen. De las largas y atípicas, The Clansman, For the Greater Good of God y Sign of the Cross son CREMA. La mejor de cada disco al que pertenecen. Punto a favor para ellos el recuperar de la era Blaze para dejar de lado otras más típicas. Aunque lo que de verdad llama mi atención, es esa importancia de repente de Piece of Mind con cuatro temas en el set, más habiendo hecho tres giras revival hace unos años.
De todas maneras, casi cuarenta años después, no debe ser fácil configurar un set y que todo el mundo salga contento. Las ausencias de los dos últimos discos las veo casi normales, igual que de No Prayer for the Dying. Otros, no tanto.
Y sí, estos no cambian de set nunca. Son cuadriculados, al menos en tramos seguidos de gira. Y vamos, tal como quedó claro en los documentales de los dvds que sacaban, Rod Smallwood ya debe tener programados los próximos 5 años del grupo al milímetro

Que un setlist de los Maidem no tenga ningun tema del Somewhere..que quereis que os diga..