[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Download Festival 2018
El recinto es muy grande, rollo primavera sound, que te tiras 15 minutos para moverte entre zonas+20 para coger sitio, o se tarda poco entre escenarios?
y para llegar y volver desde la zona de la plaza mayor de madriT como está la cosa? hay buses nocturnos/metro o algo así? o toca pelearse por taxi/uber?
y para llegar y volver desde la zona de la plaza mayor de madriT como está la cosa? hay buses nocturnos/metro o algo así? o toca pelearse por taxi/uber?
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Ni 5 minutos se tarda entre escenarios.
Carlitox escribió:El recinto es muy grande, rollo primavera sound, que te tiras 15 minutos para moverte entre zonas+20 para coger sitio, o se tarda poco entre escenarios?
El recinto es grande, pero ni de coña como el del Primavera que es ENORME.
Básicamente se podría dividir en 2 zonas:
1. La entrada + puente: donde están los puestos de mercadillo y comida.
2. Explanada que está dividida a su vez en doz áreas: la de los escenarios pequeños, que están uno al lado del otro, y la de los escenarios grandes, que obviamente es muchísmo más grande. En cualquier caso, cruzarte el recinto desde el escenario principal a cualquiera de los pequeños no te llevará más de 5 minutos.
En cuanto al transporte, no te sé decir porque el año pasado tuve la suerte de que un colega se llevó su coche y me llevaba hasta casa. Pero en la entrada que hay por detrás suele haber muchos taxis esperando, con la consecuente cola, claro.
Este es el plano del año pasado, que supongo que será igual esta vez (imagino que lo sacarán el viernes). Recomiendo entrar por la entrada de Embajadores una vez tengáis la pulsera, suele ir mucho más rápido que la principal.

Siempre puedes volver en el bus nocturno , es mi primera opción, esa o la de compartir UBER / Taxi / Cabify
N12- Es el autobús de la EMT que tiene parada en Camino de Perales , la calle de al lado del recinto y te deja en Cibeles ( con paradas en Nuevos Ministerios , Atocha , Embajadores ),de alli en na te pones en la plaza mayor, yo ya paro a comer algo por la gran via ja ja
N12- Es el autobús de la EMT que tiene parada en Camino de Perales , la calle de al lado del recinto y te deja en Cibeles ( con paradas en Nuevos Ministerios , Atocha , Embajadores ),de alli en na te pones en la plaza mayor, yo ya paro a comer algo por la gran via ja ja
Para quienes tenían duda de las pulseras como yo.

¡Canjea tu abono de 3 días, upgrade VIP, entradas de día VIP y abono VIP por tu pulsera en las taquillas del festival a partir de las 12h el jueves 28! Esto empieza ya…
Que incompetencia de organización...
Me pregunto yo: ¿en tan difícil coodinar una logística para recoger las pulseras antes como la del año anterior?

¡Canjea tu abono de 3 días, upgrade VIP, entradas de día VIP y abono VIP por tu pulsera en las taquillas del festival a partir de las 12h el jueves 28! Esto empieza ya…
Me pregunto yo: ¿en tan difícil coodinar una logística para recoger las pulseras antes como la del año anterior?
Y según parece, puede que solo abran la entrada de Perales. Se viene el caos.
Joder, aunque no hicieran lo del año pasado, por lo menos que también lo hicieran el día anterior, no el mismo día que empieza
roots escribió:Y según parece, puede que solo abran la entrada de Perales. Se viene el caos.
Es una vergüenza, era de lo poco que parecía que estaba guay. Ibas tranquilamente al FNAC y listo, sin esperas y fresquito. Que ganas de joder!!
Aprendiz de mucho...maestro de nada
Puede que los de la fnac no les hayan cedido el espacio para hacerlo estos días... a saber. Aparte que el año pasado fui a acompañar a unos amigos que iban a recogerlas y al final no pudieron porque había una colaza tremenda.
Y según parece, puede que solo abran la entrada de Perales. Se viene el caos.
Creo que las pulseras y acreditaciones solo se pueden recoger por esa entrada, de hecho...
Vale, acabo de ver lo de los buses oficiales tambien.
Iago, creo que seras mi guia para irme a casa xD aparte que seguramente coincidiremos en todos los conciertos jajaja
Iago, creo que seras mi guia para irme a casa xD aparte que seguramente coincidiremos en todos los conciertos jajaja
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:
Y lo sabes ! La vuelta en los buhos de la EMT a Cibeles
Vamos, que yo, que quiero ver a Tesseract que toca a las seis menos cuarto, y llego a Legazpi a las dos y media a casa del colega en el que me quedo a dormir, lo mismo ni llego a verlos como se líe la del año pasado
Manda cojones con las pulseritas...

Manda cojones con las pulseritas...