Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

RESURRECTION FEST 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

Re: RESURRECTION FEST 2018

por txiki » Dom Jul 15, 2018 9:51 pm

Otro Resu para la saca y otro año que salgo encantado. Si repito en este festi tiene mucha culpa la organización y este año ha vuelto a estar de 10. Aunque me gustaría saber que pasó exactamente con el final de Leprous o con Alestorm.

A destacar del jueves Crystal Lake, Rolo Tomassi (impecables), At the Gates, Cancer bats

Del viernes Niña Coyote eta Chico Tornado, Turnstile, Sick of it all, Angelus Apátrida.

Del sábado Frank Carter (el mejor), Zebrahead y The Bronx.

Luego hubo buenos momentos con Prophets of Rage aunque hace tiempo que Tom Morello me cansa con sus marcianadas (fuera de lo que es RATM claro). Ghost me aburrieron salvo el combo Dance Macabre y Square Hammer, la gente lo gozaría pero durante el concierto no se movía ni dios. Tenía ganas de ver a Stone Sour pero duré tres canciones, espero ver a Corey la proxima vez con Slipknot porque me parecieron muy descafeinados.

Y mención especial para los cabezas de cartel. Con todo mi respeto a toda su trayectoria y aportación a la música me parecieron un coñazo brutal, cualquier tiempo pasado fue mejor. Sobre todo destacar el juego de imagenes de Scorpions cutre hasta decir basta.

Pero bueno todo fue según lo que me podía esperar.
Imagen Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Jul 15, 2018 10:05 pm

txiki escribió:espero ver a Corey la proxima vez con Slipknot porque me parecieron muy descafeinados.

Este tweet de Corey nada más acabar su actuación con Stone Sour creo que es una pista importante para pensar que en la edición del 2019 puede ser posible que peguen el pelotazo trayéndose a Slipknot:

https://twitter.com/CoreyTaylorRock/status/1017542476834443265

Lo hablaba con el amigo con el que fui, si la organización estuviese lista habrían aprovechado su visita para amarrar una actuación suya en exclusiva sabiendo que el año que viene tenemos nuevo disco.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Dom Jul 15, 2018 10:12 pm

Pues ojalá pero la competencia es feroz y el Download puede meter mano fácil. Veremos aún queda mucho.
Imagen Imagen
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

por FB10211969159812733 » Dom Jul 15, 2018 11:02 pm

Conciertazo tambien de Authority Zero, que putada lo del cambio de horario de Zebrahead, la organizacion un 10 como siempre

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Lun Jul 16, 2018 7:40 pm

Cuando lees los hilos de este festi y del Download, que meten cantidades similares de público (el Download el año pasado registró un 25% más de público que el Resu, creo recordar), y comparas las facilidades organizativas que tiene que tener por narices Madrid respecto a un pueblecito aislado en la costa como lo es Viveiro, te das cuenta de que en lo que respecta al festival en sí y a su organización, no hay color. Y eso que han tenido que cambiar los horarios dos veces en pleno festival.

Algún año tengo claro que volveré, este no ha podido ser en parte porque ya era demasiado gasto (estuve a punto de irme a pesar de que el cartel no me motivaba mucho tampoco), pero sé que vuelvo. A ver si el que viene pillan unos cabezas de cartel mejores. Ese WILL en mayúsculas... ojalá. Al final los que tenemos que hacer kilómetros los hacemos por los grupos, pero (o quizá "por eso") deseo de todo corazón que sea el Resu el que se lleve a Slipknot y no el Download.

Lo de Leprous he leído en Facebook que por lo visto se pasaron del tiempo que tenían para tocar, la organización les avisó pero ellos siguieron tocando y al final les cortaron a las malas. En otros festis he visto cosas parecidas con otros grupos, recuerdo un conciertillo de 6eiskafés en un Aupa Lumbreiras que les cortaron porque se alargaron mucho con la despedida...

De Ghost, unos conocidos que estuvieron dicen que el concierto fue todo un show pero que aburrieron hasta a las piedras, supongo que si no te gusta el grupo es difícil conectar con él.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun Jul 16, 2018 9:30 pm

El mejor festival del mundo. Posiblemente el año que mejor me lo he pasado junto 2016, a pesar de no ser el mejor cartel.
Imagen

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Lun Jul 16, 2018 9:32 pm

A mí al final me ha jodido no ir. Solo me apetecía uno de las cabezas (Prophets of Rage), pero siento que me he perdido una muy buena edición. Dolidísimo por no haber visto a gente como Harakiri For The Sky. El año que viene me gustaría volver.
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

por FB10211969159812733 » Lun Jul 16, 2018 10:05 pm

Yo vi a Ghost y no me dijeron nada la verdad, salvo los temas más conocidas, creo que ni acabe el concierto entero.
El concierto que mas me gusto fue el de Anti Flag junto con el de prophets, brutales

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Jul 17, 2018 12:22 am

neotobarra escribió:Cuando lees los hilos de este festi y del Download, que meten cantidades similares de público (el Download el año pasado registró un 25% más de público que el Resu, creo recordar), y comparas las facilidades organizativas que tiene que tener por narices Madrid respecto a un pueblecito aislado en la costa como lo es Viveiro, te das cuenta de que en lo que respecta al festival en sí y a su organización, no hay color. Y eso que han tenido que cambiar los horarios dos veces en pleno festival.

pero es que estás comparando un festival que hace una promotora que lo que busca es beneficio puro y duro y uno que empezó porque los 4 jarcoretas de un pueblo querían poder ver a alguna de sus bandas favoritas sin tener que hacer 800 kilómetros y que cuando empezó a crecer todo el pueblo se volcó en el festival, y que siguen haciendo esos 4 jarcoretas, pero ahora con ayuda de más gente. simplemente el concepto del festival no es el mismo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mar Jul 17, 2018 1:21 pm

neotobarra escribió:Algún año tengo claro que volveré, este no ha podido ser en parte porque ya era demasiado gasto (estuve a punto de irme a pesar de que el cartel no me motivaba mucho tampoco), pero sé que vuelvo. A ver si el que viene pillan unos cabezas de cartel mejores. Ese WILL en mayúsculas... ojalá. Al final los que tenemos que hacer kilómetros los hacemos por los grupos, pero (o quizá "por eso") deseo de todo corazón que sea el Resu el que se lleve a Slipknot y no el Download.

A mi ese "WILL" es lo que me da más esperanzas. Quizás hayan apalabrado algo con Corey. No es lo mismo traerse a Stone Sour que a Slipknot, pero sería un pelotazo muy serio y como tú, espero que el Resu se lleve el gato al agua.

Carlitox escribió:
neotobarra escribió:Cuando lees los hilos de este festi y del Download, que meten cantidades similares de público (el Download el año pasado registró un 25% más de público que el Resu, creo recordar), y comparas las facilidades organizativas que tiene que tener por narices Madrid respecto a un pueblecito aislado en la costa como lo es Viveiro, te das cuenta de que en lo que respecta al festival en sí y a su organización, no hay color. Y eso que han tenido que cambiar los horarios dos veces en pleno festival.

pero es que estás comparando un festival que hace una promotora que lo que busca es beneficio puro y duro y uno que empezó porque los 4 jarcoretas de un pueblo querían poder ver a alguna de sus bandas favoritas sin tener que hacer 800 kilómetros y que cuando empezó a crecer todo el pueblo se volcó en el festival, y que siguen haciendo esos 4 jarcoretas, pero ahora con ayuda de más gente. simplemente el concepto del festival no es el mismo.

:arrow: Básicamente.

Sobre Ghost, está claro que es un grupo peculiar al que tienes que pillarle el truco, pero su concierto en el Resu para mi fue espectacular, tanto por su puesta en escena como muy especialmente por su sonido.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 17, 2018 1:26 pm

Yo sí estuve, pero estaba recuperándome xDD
Para mi lo mejor del festival fue:

- Ghost: Brutal setlist y brutal puesta en escena, me dejaron con ganas de mucho más

- The Qemist: una de las sorpresas del festival, y es que no es fácil hacer mover a todo el público del festival en el warm-up a las 7 de la tarde, y ellos lo consiguieron.

- Igorrr: creo que desde Fantômas no escuchaba algo tan arriesgado, loco y que me acabara gustando tanto. Si a todo eso le añades que su directo es prácticamente como una obra de teatro, se acaban de coronar

- Turnstile: Acojonantes, probablemente el mejor concierto de hardcore que se hizo en el festival

- The Bronx: mira que me gustan poco en disco, pero en directo no falla, le meten una matraca que no veas, hasta las del último disco sonaban cañeras.

Y a nivel nacional creo que Bellako se llevaron la palma, haciendo que mucha gente acudiera a la carpa al as 4 de la tarde para liarla pardísima. Mola ver como las nuevas bandas aquí, por fin empiezan a crecer.

Y la decepción fue Adrenalized, no por ellos, porque se marcaron un bolazo como siempre, sino por la gente. No sé si fue porque por los cambios de horarios y que les hicieran coincidir con Rise of the Northstar, que lo dudo ya que son tipos de público diferentes, o que al haber quitado gran parte del punk-rock del festival (a parte de ellos sólo estaban Authority Zero y Zebrahead), estos conciertos se queden mermados de público.

La organización de lujo, los baños una pasada este año. Y en contra, el despliegue policial que hubo, en este puto país de mierda ya no dejan ni a la gente tranquila ir a pasárselo bien...
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Jul 17, 2018 2:57 pm

Oye, qué momentazo esto no? Con el Frank Carter.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Mar Jul 17, 2018 3:01 pm

Momentazo que nadie se esperaba y lo mejor cuando se lanza al público. Un salto impecable :lol:

El tío es un fenómeno
Imagen Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mié Jul 18, 2018 8:46 pm

Llega a hacer eso en el Madcool y lo echan los de seguridad XD Por ahí hay un vídeo de dos seguratas del Madcool metiéndose entre el público a intentar echar a un tío por subirse a hombros de otro... Surrealismo puro.
no avatar

FB10211969159812733

Aprendiz

48

6 May, 2018

por FB10211969159812733 » Lun Jul 30, 2018 9:22 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Xvm74WUTOhg

Aqui dejo el video, lo acaban de subir a las redes, uno de los mejores momentos del resu de este año.
AnteriorSiguiente