Bandas y grupos foráneos.

Bring Me The Horizon - AMO (25 enero 2019)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Eyeless » Mar Ago 21, 2018 8:33 pm

Un single sólido.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

83

28 May, 2016

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por EmanuelTremonti » Mar Ago 21, 2018 8:39 pm

Instrumentalmente me sorprendió, esperaba una base de trap y fue gratificante que no fuera así... pero le faltó gancho, no es un tema memorable.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Maynard_James » Mar Ago 21, 2018 8:44 pm

Avatar de Usuario

roots

Gran Maestro

23913

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por roots » Mar Ago 21, 2018 8:58 pm

Pues ni foo ni fa.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Maynard_James » Mar Ago 21, 2018 9:05 pm

Como primer single la verdad que no dice gran cosa. El riff es muy parecido a alguno del disco anterior ("Happy Song").

La canción está bien pero hasta ahí. Prefiero "Doomed", "Avalanche" o "Happy Song".
Avatar de Usuario

Frapu

Gran Maestro

6375

13 Dic, 2007

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Frapu » Mar Ago 21, 2018 9:07 pm

Curioso que lo que peor me parezca de la canción, sea el estribillo... sonar suena como dicen a continuación del anterior, con algunos añadidos de moderneces actuales 2:25 es de canción actual de los 40 principales. Comercialmente supongo que seguirán triufando a full. Aunque yo ya que estoy, me habría arriesgado a tirar por su mas que obvio lado pop.
Avatar de Usuario

Maynard_James

Gran Maestro

7717

26 Mar, 2006

Canarias

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Maynard_James » Mar Ago 21, 2018 9:12 pm

El vídeo parece ser que se lanzará mañana por la mañana.

El corte entre las frases del estribillo "You’re gonna lose the plot" y "Too late to tell you now", a mi parecer queda forzado.
Avatar de Usuario

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Empark » Mar Ago 21, 2018 9:19 pm

DECEPCIONADO

No es que sea un mal tema pero esto ya me lo ofrecieron en el anterior y yo queria un cambio radical en el sonido, algo que sorprendiera y esto no lo es, es un Happy Song con un estribillo mas pobre, un puente que prometia pero ni se lo han currado y un final sin gracia.

Solo con escuchar los primeros 10 segundos de Drown se me rompe el puto alma, Hospital For Souls es una montaña de emociones,Sleepwalking pinchazo en el coraSon, Oh No pura soledad en medio de una fiesta, Follow You terraceo puro y duro, MANTRA? UNA PUTA MIERDA, IROS A LA MIERDA. Esta en 1 mes se va al baul de las canciones que nunca mas escuchare como Throne.
Avatar de Usuario

bigbuu

Rockero de garaje

75

13 Abr, 2017

Re: Bring Me The Horizon (Single Mantra)

por bigbuu » Mar Ago 21, 2018 9:51 pm

Yo es que no entiendo las expectativas con un grupo que está tan reventado como este.
Avatar de Usuario

Millinomilesaway

Gran Maestro

12337

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bring Me The Horizon (Single Mantra)

por Millinomilesaway » Mar Ago 21, 2018 10:34 pm

Coñazo
Avatar de Usuario

rearviewmirror

Gran Maestro

38296

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Bring Me The Horizon (Single Mantra)

por rearviewmirror » Mar Ago 21, 2018 10:46 pm

Pues un riff que está chulo y ya. El resto de la canción sin más.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31458

17 Ene, 2004

Re: Bring Me The Horizon (Single 21 agosto) comienza lo buen

por Eyeless » Mar Ago 21, 2018 11:45 pm

Empark escribió:DECEPCIONADO


Comparar es lo peor que puedes hacer. Porque la mayoría de las veces se sale perdiendo. Seguro que hay sorpresas escondidas en el disco y los cambios radicales que pides.

Habrá que ver luego como funciona este tema en conjunto. Ganará con las escuchas, a ver si el vídeo acompaña.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

Re: Bring Me The Horizon (Single Mantra)

por K » Mié Ago 22, 2018 1:33 am

A mi me ha dejado un poco frío, me ha sonado menos moderno de lo que esperaba, el riff principal y la instrumentación en el estribillo no me dicen demasiado, me recuerda a post grunge de 2005, la melodía vocal del estribillo no estoy seguro de si me gusta, cuando la hacen despues del puente como pre-estribillo tiene mas espacio y parece que me gusta, pero con la instrumentación del estribillo no me acaba de llegar, los versos me gustan, lo que más me gusta es la sensación que me produce el primer pre-estribillo y la voz en el puente.

Me parece un estilo de canción similar a "What you need" en el disco anterior pero me gusta menos que esta, aun siendo una de las discretas en anterior disco.

No me ha dado muy buena espina, Sempiternal es el disco que menos me gusta porque me parece un There is a hell 2.0 menos inspirado, no me gustaría que este disco fuese una versión 2.0 del anterior con el mismo resultado para mí que Sempiternal.


rearviewmirror escribió:Pues un riff que está chulo y ya. El resto de la canción sin más.


Curioso, para mi es al revés xDDD, me parece un riff super sencillo y que me transmite muy poca energía, pero del resto de la canción aún saco cositas que me gustan.
Todo gira y vuelve.
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5507

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Bring Me The Horizon (Single Mantra)

por the_one » Mié Ago 22, 2018 1:44 am

Correcta y continuista.
Imagen
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15286

2 Oct, 2006

Re: Bring Me The Horizon (Single Mantra)

por starfuckers » Mié Ago 22, 2018 2:14 am

Una mierda como un piano , lo esperado
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 208 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.745s | 27 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'