Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Mijail » Lun Ago 20, 2018 5:56 pm

Bueno, como diría cierto pelado por fin soy un pipero. Me hice con un pack de PS4 más el Horizon, precisamente. Y por mi parte me pillé el Asseto Corsa después de la decepción que me supuso el Gran turismo 6 (todavía lo jugué este año habiéndolo pillado como dos años antes) y es muy muy jodido. Mola que sea realista pero es que ganar una carrera se me antoja imposible en modo normal.
Tengo ganas de probar el Horizon, a ver si saco un poco de tiempo ahora que empecé a currar de nuevo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 21, 2018 3:39 pm

Nuevo juego de la gente de until dawn. Pertenece a una antología de juegos de terror. De momento nada de fecha ni más info sobre los otros juegos de la antología.

Pintaza.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ago 21, 2018 5:06 pm

Espero que sea un juego al estilo de Until Dawn y no como esos dos que sacaron después de VR y aquel otro en el se podía usar el móvil.Que vale que básicamente es una peli interactiva en la que casi no haces nada ,pero yo me lo pasé pipa con Until Dawn y esa buena selección de películas de terror adolescente con el que consiguieron hacer un slasher muy guapo.

Demo de Devil May Cry 5 en la Gamescom

Imágenes de RE2 remake de la campaña de Claire.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -2-remake/

Imagen
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Ago 22, 2018 10:44 am

No hay barra de estamina, mucha mayor movilidad, cierto componente de sigilo...hay cosas que me parecen interesantes (todo lo de sigilo mola mucho, el gancho también tiene su aquel), pero despues de este gameplay por mi desgracia he de decir que es el primer juego que anuncia From que no me deja con hype ni nada. Más teniendo en cuenta que estoy pasandome ahora el Nioh, esto me deja mas bien frío....

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 22, 2018 11:03 am

Tiene el frenetismo de bloodborne en las peleas, me encanta.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Ago 22, 2018 11:18 am

No puedo poner la foto ahora pero habéis visto la edición coleccionista de Sekiro? Está muy guay, independientemente de cómo vaya a ser luego el juego.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 22, 2018 11:26 am

Todas las ediciones con estatuas-figuras molan, pero luego cuando ves el resultado en persona no es tan bueno...sobre todo en el tema de caras y acabados de pintura.

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Ago 22, 2018 1:08 pm

Yo ediciones coleccionistas la verdad es que no tengo, nunca me ha dado por ellas, aunque hay muchas que son una pasada la verdad.

A mi es que justo lo que más me suele interesar son los libros de arte, y desde hace tiempo la única forma de conseguirlos es comprando las ediciones especiales tochas de las cuales el resto de cosas no quiero... :asad:
(De hecho creo que la única edición que tengo es la de Life Is Strange y lo hice basicamente por que quería la OST en cd :lol: )

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Ago 22, 2018 5:50 pm

El God of War de PS4, no me motiva para nada. Lo empece hace ya un mes o asi y me he aburrido. Tiene muy buenos graficos y la historia no esta mal, pero los combates se me hacen repetitivos y la exploracion igual.

No se si retomarlo en algun momento o venderlo y pillar algo distinto

Alguna opinion al respecto?
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ago 22, 2018 6:17 pm

Corvo escribió:A todo es muy probable que me ponga con este Point and Click.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Tengo ganas de algo retro y ya solo con leer el argumento sé que está hecho para mí. :lol:

Sacado de Wikipedia que estoy vago:

No tengo boca y debo gritar (título original en inglés: I Have No Mouth, and I Must Scream) es un cuento de ciencia ficción escrito por Harlan Ellison. El relato fue publicado originalmente en marzo de 1967 en la revista norteamericana If, y en 1968 ganó el premio Hugo al mejor relato corto.

En el relato se cuenta cómo una computadora militar (AM, tomado de I think, therefore I am, inglés para pienso, luego existo) toma consciencia de sí misma y decide acabar con la raza humana mediante un holocausto nuclear, rescatando únicamente a cinco personas, cuatro hombres y una mujer. Los mantendrá con vida y presos en un laberinto búnker solo para torturarlos como venganza contra la humanidad por haberla creado.

Los cinco humanos se ven condenados a una existencia horrible. AM los dota de vida inmortal, los alimenta con comida horrible, envía criaturas horribles para que los atormenten y evita con su poder que puedan suicidarse para dar fin al sufrimiento al que los somete.

Pues me animé a pillármelo en steam por 6 pavetes leyéndote aquí, ya que desconocía su existencia y soy bastante fanático de las aventuras gráficas clásicas, las "pelis interactivas", etc. No se si lo has empezado, a mí me queda jugar con dos personajes de los 5 que hay, le he metido unas 4 horas, y la historia esta muy guapa, pero es retorcida de cojones :lol: Da bastante mal rollo tanto la ambientación, como la música, los personajes, etc. Vamos, que muy conseguida ( y hablamos de un juego de 1995). El doblaje es las putas risas, aunque lo he quitado, porque es demencial :lol: no se corresponde casi nunca con lo que sale en subtítulos, algunas interpretaciones son directamente alucinógenas, etc. Me he quedado solo con los subs y de maravilla

Otra cosa que me está llamando la atención es que tiene unos cuantos "fallos", en el sentido de que por la baja calidad de las texturas (comprensible dado los años que tiene), hay objetos interactivos que no se ven bien, a veces las acciones se hacen confusas, te pegas 15 mins mirando un puto decorado que dices "tiene que haber alguna mierda aquí joder, si no hay nada más" :x :lol: y a veces te vuelves un poco loco.

En definitiva, se hace durillo de jugar en pleno 2018, pero para mí esto también tiene su encanto. Es un juego de su época sin adulterar, y aun así merece mucho la pena

Sobre todo me parece una historia, de momento, muy muy oscura e insana, claustrofóbica, intensa. Me llama la atención que se diera una temática así de compleja y adulta hace 23 años en un juego, mientras todos nosotros jugábamos a plataformas de colorines y partituras MIDI de lo más alegres :lol: El PC ya tenía otro carácter en los 90

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Mié Ago 22, 2018 9:59 pm

Gameplay de la campaña de Claire con la aparición de William.

Yo ya...

Sekiro es lo más parecido a Tenchu que han creado From Software después de la saga. Sólo por eso cae sí o sí.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Ago 22, 2018 11:47 pm

Modaddiction escribió:El God of War de PS4, no me motiva para nada. Lo empece hace ya un mes o asi y me he aburrido. Tiene muy buenos graficos y la historia no esta mal, pero los combates se me hacen repetitivos y la exploracion igual.

No se si retomarlo en algun momento o venderlo y pillar algo distinto

Alguna opinion al respecto?

Véndelo. Yo ya lo dije en su día creo...es un juego pasillero a más no poder, con enemigos y subjefes repetitivos que cambian de color. 2 armas en todo el juego. Los coleccionables y misiones secundarias NO merecen la pena. A pesar de todo tiene sus momentazos pero no es el juegazo del año ni mucho menos.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Ago 23, 2018 12:29 am

El GOW Yo no me lo he pasado (solo jugué un rato en casa de un colega) pero vaya, teniendo en cuenta que el juego entero sigue el mismo patrón no creo que te merezca la pena retomarlo si no te convence. Aprovecha ahora que incluso de segunda mano se vende bastante caro (en las tiendas Cex lo venden por 55 eurazos...) y así puedes pillarte otra cosa!

Yo estoy viendo las nuevas rebajas de la psstore ahora y hay varias cosillas que me están tentando... (El yakuza Kiwami a 10€, la royal edition del ffxv a 20...)
Pero me voy a pillar fijo este, que no tiene un descuentazo pero llevo desde que salió queriendo pillarlo y es buen momento.

Mae regresa a su pueblo natal después de haber abandonado la universidad. No sabemos los motivos y pero conocemos perfectamente la ansiedad que esto puede provocar porque, en algún momento de nuestras vidas, todos hemos pensado en abandonar algo y volver al hogar. ¿Habré decepcionado a mi familia? ¿Habré decepcionado a mis amigos? ¿Serviré para algo en el futuro? El primer contacto que tiene al llegar es con un extraño conserje que está aparentemente reparando una puerta que en realidad no estaba rota. No es baladí que cruzar esa primera puerta suponga el primer paso de Mae hacia su nueva vida dejando atrás el primer fantasma del juego: lo que pudo ser y no fue.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Ago 23, 2018 10:38 am

Gracias por las opiniones. Es que no me engancha, los enemigos se repiten mucho, las misiones no me motivan... momentazos tiene y el mundo es espectacular, pero que va, no estoy convencido.

Lo vendere y me pillare otro, tengo curiosidad por el Vampyr y el cabron no baja de precio, asi que vendo el GOW y lo pillo.

Menuda avalancha se viene:

Spiderman, Tomb Raider, Call of Cthulhu, RDR 2...

Y yo sigo con el Hollow Knight, menudo descubrimiento. Tiene hasta un aire a Dark Souls de lo complejo que es

Por cierto, el Night in the Woods es un juegazo, te va a molar
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ago 23, 2018 3:34 pm

Millinomilesaway escribió:Otra cosa que me está llamando la atención es que tiene unos cuantos "fallos", en el sentido de que por la baja calidad de las texturas (comprensible dado los años que tiene), hay objetos interactivos que no se ven bien, a veces las acciones se hacen confusas, te pegas 15 mins mirando un puto decorado que dices "tiene que haber alguna mierda aquí joder, si no hay nada más" :x :lol: y a veces te vuelves un poco loco.

Ya te digo.Buscar con una precisión quirúrgica ese pixel mágico para clickear es desquiciante.
Imagen

Los juegos así con simbolismo y que te hace cuestionar todo me encantan.Es por eso mismo que Silent Hill 2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos.El terror a lo desconocido y lo irracional es lo que funciona conmigo.

Sekiro es tan Bloodborne que utiliza las mismas animaciones xD.Lo nuevo viene con el sigilo y la inspiración en Tenchu lo que puede ser una combinación interesante.Yo tengo ganas del juego,aunque RE2 está eclipsando todo para mí.Le tengo tantas ganas que no me deja pensar en otro lanzamiento.

Y las ediciones coleccionistas las prefiero por el arte y la ost.En mi caso cuando añaden figuras es una faena porque entonces sale mucho más caro.Además no soy muy de acumular figurillas porque no tengo donde meterlas.Dame contenido,buenos libros de arte y música para quedar contento.
Imagen
AnteriorSiguiente