P.D: Acabo de ver que llevaban 6 años sin sacar nada

Hachazo escribió:Bffff brutales, me encantan, no esperaba crust aqui!
El ultimo que sacaron es lo peor que tienen, normal que dijeran hasta aqui jajaja
Wakibu escribió:Hachazo escribió:Bffff brutales, me encantan, no esperaba crust aqui!
El ultimo que sacaron es lo peor que tienen, normal que dijeran hasta aqui jajaja
Pues el crust es un género que me gusta mucho, pero no tengo ni puta idea y siempre suelo escuchar a los típicos del género. Tragedy, His Hero Is Gone, Amebix, From Ashes Rise, etc... de lo más nuevo no conozco apenas nada, excepto Martyrdöd que los descubrí gracias a fluxor (creo) y molan mucho. Bueno, y creo que el álbum que más me flipa de todos es el Imperivm de Ictus, que jodida barbaridad mamasita
Wakibu escribió:Corpsegrinder escribió:Rollo doom, me está molando mucho el disco:
Thou son de lo más top del rollo, sus anteriores trabajos son todos una apisonadora. Aún no he escuchado el nuevo por falta de tiempo pero seguro que es la bomba.
Wakibu escribió:Muchas gracias tron
Ekkaia, Victims y Totem Skin si que conozco y me molan mucho. Voy a darle primero a Wolfbrigade (me suenan de haberlos visto por aquí de hecho) y DOOM, poco a poco
Hachazo escribió:A mi me ha encantado el nuevo de Deicide.
No soy muy de aplaudir las nuevas entregas de los clasicos, mas que nada por que cualquiera tiempo pasado fue mejor, pero esta vez han sacado un puñado de canciones muy disfrutables, sonidazo brutal, la bateria tremenda y guitarras y riffs inspirados muy en la onda Santolla(DEP).
No lo dejeis pasar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados