Bandas y grupos foráneos.

Supersuckers - Suck It (21 de Septiembre)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39676

18 Ene, 2006

Madrid

Supersuckers - Suck It (21 de Septiembre)

por rearviewmirror » Vie Ago 10, 2018 7:24 pm

No le han dado mucho bombo con las giras de aniversario que están anunciando, pero en Septiembre también habrá nuevo trabajo de los Supermamones.

Imagen

1. All Of the Time
2. The History of Rock ‘n’ Roll
3. Dead Inside
4. Breaking My Balls
5. The Worst Thing Ever
6. What’s Up (With This Motherfucking Thing?)
7. Cold Wet Wind
8. (Im Gonna Choke Myself and Masturbate) ‘Til I Die
9. Private Parking Lot
10. Beerdrinkers and Hellraisers

Que por cierto también estarán por aquí en una larga gira en Noviembre, eso sí, celebrando el 20 aniversario de unos de sus mejores discos, "The Evil Powers Of Rock N Roll": viewtopic.php?f=6&t=178962&p=1778907&hilit=supersuckers#p1778907

Me da un poco de pereza a estas alturas, aunque al final casi siempre sacan discos disfrutables... pero veo al grupo un tanto de capa caída desde un tiempo, como si estuviesen con el piloto automático.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Supersuckers - Suck It (21 de Septiembre)

por Millinomilesaway » Vie Ago 10, 2018 7:59 pm

rearviewmirror escribió:
Me da un poco de pereza a estas alturas, aunque al final casi siempre sacan discos disfrutables... pero veo al grupo un tanto de capa caída desde un tiempo, como si estuviesen con el piloto automático.

:arrow:

Motherfuckers Be trippin me pareció el ultimo disco guapo de esta gente, luego han ido bajando revoluciones y se han vuelto un poco sosos, pero ningún disco es un desastre. Veremos qué tal, al menos me alegra que sigan sacando material nuevo

Dicho lo cual, sin venir a cuento :lol: , me apetece mucho más este que el nuevo de Nashville Pussy, que me parece que en estudio se han adocenado una barbaridad y Up The Dosage me pareció un coñazo

rearviewmirror

Gran Maestro

39676

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ago 10, 2018 9:34 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió:

:arrow:

Motherfuckers Be trippin me pareció el ultimo disco guapo de esta gente, luego han ido bajando revoluciones y se han vuelto un poco sosos, pero ningún disco es un desastre. Veremos qué tal, al menos me alegra que sigan sacando material nuevo

Dicho lo cual, sin venir a cuento :lol: , me apetece mucho más este que el nuevo de Nashville Pussy, que me parece que en estudio se han adocenado una barbaridad y Up The Dosage me pareció un coñazo

Totalmente de acuerdo con el primer parrafo. Es cierto que ninguno de sus últimos discos es un desastre, pero tampoco son de esos de los que te acuerdes de recuperar al cabo de unos meses. Yo al menos les meto un par de escuchas y a las dos semanas ya me he olvidado de ellos :lol: Y sí, el "Motherfuckers Be Trippin" fue su último disco realmente cojonudo.

Con Nashville Pussy nunca me he puesto a fondo con ellos. Solo he escuchado el primer disco y fue precisamente porque la primera vez que ví a Supersuckers venían con ellos de gira. De eso ya hace 9 años o así, creo... la virgen! De hecho, Ruyter Suys me acabó regalando una pua y un chupito al acabar su bolo :P
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Ago 11, 2018 7:53 am

De Nashville Pussy lo esencial son los tres primeros discos, hasta Say Something Nasty (para mí el mejor sin duda). Cojonudos. A partir de ahí, temas sueltos si acaso, pero cuesta abajo claramente. Pero es que esto era enorme

A mí también me pasa eso con los últimos de Supersuckers, les meto unas vueltas y en nada me olvido, una pena

rearviewmirror

Gran Maestro

39676

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 07, 2018 5:10 pm

Ahí va el videoclip del single-adelanto.

Lo del homenaje a bandas de su rollo más underground y tal está guay, pero tanto la canción como el vídeo no pueden ser más sosillos :?

Y no sé si es cosa mía pero noto la voz de Eddie un tanto cascada... no?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39676

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Sep 26, 2018 12:22 pm

A mí también me pasa eso con los últimos de Supersuckers, les meto unas vueltas y en nada me olvido, una pena

Escuchado y nada... otro más para la colección :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39676

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Nov 02, 2018 11:21 am

Mi opinión sobre el último disco de esta gente: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz_152/68
Imagen