Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Ordiziarrock 2018

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

Ordiziarrock 2018

por Oathbreaker » Dom Sep 23, 2018 9:14 pm

Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Ordiziarrock 2018

por Wasted » Lun Sep 24, 2018 9:31 am

¿Hay distribución por días? Creo que igual me acerco el 19 que se que tocan Ànteros. Si encima coinciden Young Mountain...

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Lun Sep 24, 2018 4:39 pm

Wasted escribió:¿Hay distribución por días? Creo que igual me acerco el 19 que se que tocan Ànteros. Si encima coinciden Young Mountain...

Pues ni idea, supongo que no. Mi intención es ir a Anteros también, a ver si me cuadran las fechas.

También pone que va a haber más sorpresas y ese cartel se parece mucho al Vortex de Toundra... esperaremos a ver, siendo tres días de cartel imagino que habrá más grupos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun Sep 24, 2018 4:49 pm

Oathbreaker escribió:
Wasted escribió:¿Hay distribución por días? Creo que igual me acerco el 19 que se que tocan Ànteros. Si encima coinciden Young Mountain...

Pues ni idea, supongo que no. Mi intención es ir a Anteros también, a ver si me cuadran las fechas.

También pone que va a haber más sorpresas y ese cartel se parece mucho al Vortex de Toundra... esperaremos a ver, siendo tres días de cartel imagino que habrá más grupos.

No se yo si con lo de "sorpresa gehiago" querrán decir que falta algún grupo más, o que se añadirán actividades y así.

Oathbreaker

Clásico del Rock

666

21 Nov, 2017

Norte

por Oathbreaker » Lun Sep 24, 2018 5:04 pm

Wasted escribió:
Oathbreaker escribió:

No se yo si con lo de "sorpresa gehiago" querrán decir que falta algún grupo más, o que se añadirán actividades y así.

Parecen pocos grupos para ser tres días. Esperaremos a ver...