Bandas y grupos foráneos.

Muse - Will of the People - 2022

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: nuevo single "The Dark Side"

por Rulk_Talent » Vie Sep 28, 2018 3:02 pm

Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Apunten otro concierto de estadios para este verano a precios desorbitados.

Precisamente ayer en el hilo de Metallica estaba pensando que menos mal que no soy fan de ningún grupo tan grande como para tener que pagar tanto por verlos. Y después me acordé de Muse y me cagué en todo :lol:

Yo aun no me puedo creer que los viera por 20 pavos en su mejor epoca. La gira del Absolution.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE: nuevo single "Pressure"

por Rulk_Talent » Vie Sep 28, 2018 3:10 pm

Vale acabo de ver el video. Lleno de cliches de pelis ochenterad pero bueno, no esta mal. El tema como primera escucha, probablemente sea el mejor de todos los singles de este disco.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Sep 28, 2018 3:45 pm

Rulk_Talent escribió:
Espesito escribió:
rearviewmirror escribió:Apunten otro concierto de estadios para este verano a precios desorbitados.

Precisamente ayer en el hilo de Metallica estaba pensando que menos mal que no soy fan de ningún grupo tan grande como para tener que pagar tanto por verlos. Y después me acordé de Muse y me cagué en todo :lol:

Yo aun no me puedo creer que los viera por 20 pavos en su mejor epoca. La gira del Absolution.

Su mejor época es la gira del Black Holes, y si no mírate el HAARP.
Imagen
El amor es destructivo.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Sep 28, 2018 4:51 pm

Wirrak escribió:
Rulk_Talent escribió:
Espesito escribió:Precisamente ayer en el hilo de Metallica estaba pensando que menos mal que no soy fan de ningún grupo tan grande como para tener que pagar tanto por verlos. Y después me acordé de Muse y me cagué en todo :lol:

Tengo el Haarp. Probablemente en la de BH estuvieran en su punto algido pero de ahi cuesta abajo y sin frenos xD
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1923

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Sep 28, 2018 5:09 pm

Hombre, si no os gustan los últimos discos entiendo que para vosotros los setlists van a menos, pero para los que nos gustan, a nivel de directo, cualquier gira posterior al BH me parece igual de brutal que las anteriores. Y doy por sentado que en la nueva van a mantener el mismo nivel.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 28, 2018 5:16 pm

De Radio 3 a llenar el estadio de Wembley.

Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Sep 28, 2018 5:27 pm

Ese concierto en Radio 3 lo tenía grabado en VHS :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39949

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Sep 28, 2018 7:12 pm

Rulk_Talent escribió:
Wirrak escribió:
Rulk_Talent escribió:

Tengo el Haarp. Probablemente en la de BH estuvieran en su punto algido pero de ahi cuesta abajo y sin frenos xD

Yo les ví cuatro veces. Una en el Palacio presentando Black Holes y otras 3 durante la gira de The Resistance, y a pesar de que el montaje escénico era muy superior en 2009-2010, me quedo de largo con la primera vez que les ví en 2006. El repertorio que se marcaron fue acojonante: https://www.setlist.fm/setlist/muse/200 ... 6108c.html
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Vie Sep 28, 2018 8:35 pm

Yo les he visto una vez (Madrid 2016) y me parecieron una pasada, más allá de los últimos discos. Se lo curran en directo, tanto en sonido como en escenografía. Noche inolvidable.

El HAARP yo creo que es su directo por excelencia de los que han publicado, más que nada porque tocan por primera vez en un estadio y el setlist es brutal. Luego han venido giras mayores pero creo que esa colección de temas de los cuatro primeros discos (su cúspide creativa) es alucinante.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

Re: MUSE - "Back in the studio. New song coming soon..."

por Rulk_Talent » Lun Oct 01, 2018 10:48 am

Corvo escribió:Panic Station es sexy.Aunque no Supermassive Black Hole niveles de sexy.

Por cierto hablando de sonido.Mucho echar mierda a Muse pero hay bandas veteranas que se han inspirado muy fuerte en temas de ellos ¿verdad Dream Theater?

Ahí meten Stockholm Syndrome e Hysteria juntos con todo el descaro del mundo :lol: .

He repasado las primeras paginas y esto no lo habia visto. Luego es Muse el que plagia :lol:

Pero suena de puta madre. Tendré que pegarle una oida.
Imagen

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Lun Oct 01, 2018 11:02 am

La verdad es que ese tema es un canteo, aunque el disco está bastante guapo. Pero si, se les fue la mano con la "influencia" Musiana, jaja.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mié Oct 03, 2018 10:45 am

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Oct 03, 2018 3:05 pm

Yep,Dig Down es un mojón también en acústico.No hay sorpresas aquí. :lol:
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mié Oct 03, 2018 3:54 pm

Corvo escribió:Yep,Dig Down es un mojón también en acústico.No hay sorpresas aquí. :lol:

Pues esta versión gospel me parece mucho mejor que la original :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Oct 05, 2018 2:46 pm

El 3 de noviembre tocarán en San Mamés en un evento de la MTV; entradas a 5 euros a la venta el lunes que viene. Prioridad para residentes en Bizkaia.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente