Yo ya tengo mi abono

rearviewmirror escribió:A todo esto, que nadie lo ha dicho: los días caen en viernes, sábado y domingo
neotobarra escribió:rearviewmirror escribió:A todo esto, que nadie lo ha dicho: los días caen en viernes, sábado y domingo
A mí no me importa porque, siendo el Resu la semana siguiente, me pillo vacaciones esa semana segurísimo. Pero no sé si habrá gente a la que estén jodiendo con esto...
Espesito escribió:Igual voy a decir una gilipollez porque por esas fechas a mí no me afecta qué día sea e igual me estoy perdiendo algo, pero no entiendo por qué hacerlo en viernes, sábado y domingo es peor que hacerlo en jueves, viernes y sábado. La gente trabaja los lunes, pero los viernes también, así que para la gente que va de fuera de Madrid también es una putada que caiga en jueves, ¿no? De hecho me parece más putada.
Yakari escribió:Lo de Tool es una bomba, pero el resto del cartel es flojito. Veremos como evoluciona.
rucius escribió:Yakari escribió:Lo de Tool es una bomba, pero el resto del cartel es flojito. Veremos como evoluciona.
Pero qué resto del cartel?? Si sólo han confirmado a Tool y Slipknot...
Yakari escribió:Lo de Tool es una bomba, pero el resto del cartel es flojito. Veremos como evoluciona.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados