Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Download 2019

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Download 2019

por the_one » Mar Oct 23, 2018 8:33 pm

Eyeless no me seas macho...

Yo ya tengo mi abono :)
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Oct 23, 2018 8:35 pm

Pues yo me voy a ver muy agustico a Slipknot .. los vi varias veces pero desde 2009 ha llovido .. ahora ya pueden poner ningun cabeza mas (como años pasados) y meter un puñado de bandas apetitosas y perfecto! Me flipa que sea viernes / sabado / domingo
Imagen

neotobarra

Clásico del Rock

751

14 Nov, 2017

por neotobarra » Mar Oct 23, 2018 8:37 pm

rearviewmirror escribió:A todo esto, que nadie lo ha dicho: los días caen en viernes, sábado y domingo 8O

A mí no me importa porque, siendo el Resu la semana siguiente, me pillo vacaciones esa semana segurísimo. Pero no sé si habrá gente a la que estén jodiendo con esto...

Sobre el olor, es una mierda (nunca mejor dicho) pero se puede soportar. Igual es que estuve una temporada trabajando a veinte metros del vertedero de Alicante y comparado con eso todo me parece aguantable :lol: Lo que me intriga es que la organización dice que está tomando medidas contra el olor, pero no me imagino cuáles pueden ser... ¿A lo mejor van a hablar con el Ayuntamiento para que intente mitigarlo ese finde? ¿Eso es posible? Ni idea de cómo funciona una depuradora...

Diossss entre esto y el Resu tengo un hype de la hostia!!!

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Oct 23, 2018 8:43 pm

En mi caso, que TooL caigan en domingo me viene que ni pintado aunque suene raro 8) .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Oct 23, 2018 9:59 pm

neotobarra escribió:
rearviewmirror escribió:A todo esto, que nadie lo ha dicho: los días caen en viernes, sábado y domingo 8O

A mí no me importa porque, siendo el Resu la semana siguiente, me pillo vacaciones esa semana segurísimo. Pero no sé si habrá gente a la que estén jodiendo con esto...

Pues hombre, teniendo en cuenta que al día siguiente es lunes y la gente tiene que trabajar, para la peña que venga de fuera de Madrid es un poco putada me parece a mí :lol:

Sobre la depuradora ya lo he dicho antes. He estado en cuatro ediciones de festivales en la Caja y solo en una olió mal. Seguro que simplemente es cuestión de que la depuradora no esté funcionando esos días y ya está. No lo sé, vaya, pero que lo normal es que allí no huela a nada.
Imagen

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mar Oct 23, 2018 11:30 pm

Igual voy a decir una gilipollez porque por esas fechas a mí no me afecta qué día sea e igual me estoy perdiendo algo, pero no entiendo por qué hacerlo en viernes, sábado y domingo es peor que hacerlo en jueves, viernes y sábado. La gente trabaja los lunes, pero los viernes también, así que para la gente que va de fuera de Madrid también es una putada que caiga en jueves, ¿no? De hecho me parece más putada.

DiE

Clásico del Rock

2434

10 Oct, 2003

por DiE » Mar Oct 23, 2018 11:47 pm

Espesito escribió:Igual voy a decir una gilipollez porque por esas fechas a mí no me afecta qué día sea e igual me estoy perdiendo algo, pero no entiendo por qué hacerlo en viernes, sábado y domingo es peor que hacerlo en jueves, viernes y sábado. La gente trabaja los lunes, pero los viernes también, así que para la gente que va de fuera de Madrid también es una putada que caiga en jueves, ¿no? De hecho me parece más putada.

:arrow: :arrow:
Es mas yo casi prefiero asi, que el viernes del Mad Cool que dormi nada y menos en el ultimo concierto me entro la bajona.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 24, 2018 12:47 am

A mi me viene de lujo. Salgo del curro a las 15 el viernes y entro el lunes a las 15h PERFECTO
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mié Oct 24, 2018 5:00 am

Mientras sean 3 días a mi también me da igual que sea viernes, sabado y domingo, incluso a mi mujer le viene hasta mejor de esta manera. Para mi la putada sería que se lo alargaran un día más, es decir empezando jueves y terminando domingo.

Por cierto, yo también tengo ya mi abono :mrgreen: :mrgreen:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié Oct 24, 2018 9:47 am

Lo de Tool es una bomba, pero el resto del cartel es flojito. Veremos como evoluciona.

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Oct 24, 2018 11:04 am

Yakari escribió:Lo de Tool es una bomba, pero el resto del cartel es flojito. Veremos como evoluciona.

Pero qué resto del cartel?? Si sólo han confirmado a Tool y Slipknot...
Imagen

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Oct 24, 2018 11:05 am

rucius escribió:
Yakari escribió:Lo de Tool es una bomba, pero el resto del cartel es flojito. Veremos como evoluciona.

Pero qué resto del cartel?? Si sólo han confirmado a Tool y Slipknot...

ajajajaj sería irónico por el tema Slipknot.

Estaría bien que empezásemos con la lotería de futuribles...
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Oct 24, 2018 11:17 am

Es que slipknot como son mucha gente se ha confundido. xD

rucius

Dios del Rock

3665

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Mié Oct 24, 2018 11:17 am

Eyeless escribió:Es que slipknot como son mucha gente se ha confundido. xD

:lol: :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Oct 24, 2018 11:19 am

=D> :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente